Saltar al contenido
Majnun

Tokyo de MSK - Ex Aylen De BS

Mensajes recomendados

Esta experiencia tiene más de 10 días, pero subo este reporte ahora que este centro volvió a anunciarse en la K.

Datos Generales:

Templo= Body secret

Ubicación = Centro centro

Lugar = depto. en edificio lleno de oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20K

Conserje = Por haber muchas oficinas, no pesca

Fono =

Horarios = Miércoles 11 a las 17:00 maomeno

Comunicación = Wsp, respuestas rápidas y concretas

Ambiente, Recepcion = Me recibió la ex Melina Mpl, bien, pero sin fanfarria ni alfombra roja

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Aylen o algo así

Nivel de Empotamiento = No me queda empote disponible parece

Edad = Lolita onda teen

Estatura = 1,62 ¿? (al ojo)

Contextura = 6,5 Flaca cuerúa, rica

Cara = 6,3 linda. Pasa colá paseando por Cachagua

Nivel de Phothoshop = yo creo que no hay potochos

Trato = 6,5 muy buena onda, tal vez un poco acelerada

Masaje= 5, la verdad es que pedí un masaje “cortito” y me esparció crema por la espalda y pasamos a otros menesteres

Sensitivo= 6 a esto me refería con que la sentí un poco acelerada (que no es lo mismo que apurona), diría que bien, pero mejorable

Besos = 6 ricos besos con lengua pero un poco mezquina, me gustan más generosos

Tetas = 6,5 pequeñitas pero hermosas, de todo mi gusto

Culo = 6,5 muy bien formado, duro y suave. Ella lo sabe y le saca partido.

Oral = 6,5 c/c rico

Movimientos Pélvicos = 6,5 no hubo ctc, pero el perreo estuvo harto güeno)

Calidad de Sonido = No sé

Atención = 6,5 lo dicho, bien pero acelerada, le falta relajarse, tal vez es falta de experiencia, pero le pone ganas

Después de harto tiempo de ausencia, el sábado anterior había “pre-agendado” para el martes con “la regalona”, ese día me avisaron, con tiempo, que ella no estaría. Quedamos para el miércoles, pero ese día, cuando faltaban como 10 minutos para la hora agendada, me entero que tampoco estará, yo ya estaba frente a la puerta del templo, haciendo tiempo. Así las cosas, como las armas las carga el diablo, decidí ir por un plan B, pronto.

Así, llegué a BS, me presentaron a Francisca (ex MPL y GH, ex Lee de Msk) muy rica y tentadora, Denisse (bien flaca, pero bien formada, con sus curvas bien marcadas), Aylen (tipo teen, linda de cara, rico cuero y buena actitud) y Dulce (rubia platino, bajita pero bien hecha). Difícil decisión, pero opté por Aylen.

Ducha y a la camilla. Ella es harto rica y tiene muy buena actitud. Se sabe rica y provoca todo el rato, orgullosa de sus tetitas pequeñas pero hermosas y de su culo hecho a mano.

Como le pedí un masaje “cortito”, no sé si es buena o no en el masaje, a mí sólo me esparció crema y, la verdad sea dicha, poco me importó. En la segunda parte, ella provoca con su rico culo y sus tetitas, sabrosas y duritas. No esperé el “dese güelta” y me erguí de una, le robé un par de besos, con lengua y fugaces. La invité al sofá, nos acariciamos, le saqué el colaless que era la única prenda que llevaba en ese instante. Intenté saborear sus delicias y me dejó, no sin algo de resistencia. Ella jugueteó con GC y, con habilidad, puso gorrito. Inició un oral, rico aunque sin visita a las vecindades.

Ya entrados más en confianza, le propuse un 69 y ella aceptó. Nos dimos placer mutuo por un buen rato y ella, según me dijo y me rejuró, llegó al cenit después de un rato. Se bajó de la camilla y siguió con el oral y propuso que vertiera mi carga en su delantera. Sentado en la camilla pasamos a ese juego, que yo alternaba con besos en su boca y tetas. Ahora ella estaba un poco más generosa con los besos, no tanto como yo hubiera querido.

Hasta que llegó el desenlace. Como quedaba algo de tiempo, ella me desafió para un segundo round (buen antecedente), pero a mi edad es mucho desafío en tan poco rato y, además, no podía alargar demasiado mi visita, por otros compromisos del lado A.

Ducha, vestirme, ella que seguía provocando, algunos besos más, pagar y retirarme.

 

Volvería: creo que sí, es muy probable que con algo más de confianza logremos mejorar lo mejorable, la mina es rica y me encantan las estilo-teen. Antes, eso sí, hay otras chicas BS que me interesa conocer o, en el caso de Francisca, reconocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me 

 

Datos Generales:

Templo= Body secret

Ubicación = Centro centro

Lugar = depto. en edificio lleno de oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20K

Conserje = Sí, hay, pero entré con actitud y pasé piola

Fono = el publicado

Horarios = Fui a la salida de la oficina

Comunicación = Whatsapp, fluido, sin problemas de coordinación 

Ambiente, Recepcion = Todo bien con el box y la recepción; sin embargo NO HABÍA AGUA CALIENTE! Y la ducha de ida y vuelta fue del terror jajaja... Ojalá tomen medidas al respecto.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Aylen

Nivel de Empotamiento = 10% 

Edad = 2x pocos... 

Estatura = 1,70 - 1,60 dependiendo de los tacos jajaja

Contextura = 7,0 Flaca, esbelta

Cara = 6,5 linda. Al igual que lo señalado por el colega más arriba, podrías fácilmente encontrarla con el body de neopreno y tabla de surf en pichilemu :D. Mención honrosa a los ojos de tienen un toque a Mila Kunis

Nivel de Phothoshop = foto con resolución más o menos baja, pero no tiene.

Trato = 7,0... destaco que tiene toda la actitud petera... simpática y calentona

Masaje= 5,0 tiene técnica, pero le falta algo de fuerza para atacar el nudo rebelde

Sensitivo= 6,0 buena técnica 

Besos = 6,5 ricos... además que tiene unos labios de miedo :)

Tetas = 6,0 a medio camino entre copa A y B, bien proporcionada

Culo = 7,0 tremendo jajaja... quizás algo pequeño, pero recalco que está bien proporcionado a su cuerpo delgado... además que la tanga que usaba le daba todo el estilo.

Oral = 6,0 c/c 

Movimientos Pélvicos =  7,0 buen perreo

Calidad de Sonido = Le pone buen color para generar ambiente, sin exagerar.

OVERALL = 6,3 

La atención fue bastante buena y ciertamente volvería, quizás para jugarmela por un dual. Sin embargo, tengo que hacer hincapié en lo penca que fue tener que tomar ducha con agua helada... ni siquiera algo templada. No puede ser que la respuesta ante ello sea "es que llegaste tarde" porque 1. Es algo que tienen que prever y 2. El horario post oficina es bastante normal para asistir a una atención... es lo que van a decir a todos los clientes? Que es esperable que a esa hora sea agua fría? Ojalá tomen nota de esta crítica y que lo planteo con el ánimo más constructivo posible.

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups, yo he ido varias veces a BS y nunca tuve ese inconveniente de la ducha, y si me llegara a pasar pues adiós y hasta luego (y mucho más si me dan esas explicaciones que dejan harto que desear). Ni aunque hagan 35 grados a la sombra me ducho con agua fría nunca en todo aspecto de vida, no creo que las chicas me paguen el doctor si me vuelve a dar sinusitis.

Como sea, respecto a la chica, ya he visto fotos de ella en los estados de wsp que pone el centro y me tiene loco hace rato, me tinca demasiado, lástima que es muy complicado ir si no es los sábados. Ojalá alguna vez se me de la oportunidad de conocerla.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La explicación que le dieron por la ducha fue harto pobre. La causa es que usan termo eléctrico de tamaño insuficiente. Muchos k-lientes, algunos se duchan muy largo... No alcanza el agua caliente para todos.

La solución? Instalar otro termo más grande o poner otro chico en paralelo, si se acaba el agua del principal, se cierra ese y se abre el otro. En ambos casos, hay que meter lucas.

 

Yo, la verdad, no tengo inconvenientes en usar agua fria, incluso en invierno, pero entiendo que no es lo más común.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , after dijo:

Algún forero con espíritu de servicio podría confirmar que esta chica es Tokio de Massenki ahora? Gracias

Tokio es Ayleen ex-Body secret confirmado.......la de esa foto no se quien es?...pero ayleen esta en massenki por si quieren ir a verla, ya fui y su atención es un 7, delen mis saludos.

pronto reporte jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, paso a la tabla del encuentro del dia de hoy:

 

Datos Generales:

Templo= MSK

Ubicación = Vicuña

Lugar = Edificio

Tipo = Centro de masajes

Costo = $25K

Conserje = No

Fono = El publicado

Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs. / Sábados de 11:00 a 16:00 hrs.

Comunicación = Telefono

Ambiente, Recepcion = ME recibio una simpatica señorita rubia.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Tokyo

Nivel de Empotamiento = No me la saco de la cabeza en toda la tarde

Edad = 22, teen

Estatura = 1,62  aprox

Contextura = 7 flaquita pero con todo bien puesto

Cara = 6.5 muy linda

Nivel de Phothoshop = nop

Trato = 7 Muy buena onda, complaciente

Masaje= 6,5 rico, tiene tecnica, ayuda a relajarse.

Sensitivo= 7, con mucha iniciativa, le puso empeño.

Besos = 6.5 me toco besucona, muy buena lengua y ricos labios.

Tetas = 6,9 muy linda, chiquititas pero muy acorde a su contexto

Culo = 6,5 durito, lindo. Sabe lo que tiene y como usarlo.

Oral = 6,5 cc, se maneja.

Movimientos Pélvicos = NA

Calidad de Sonido = Le crei.

Atención = 7.0

 

Historia

Estaba buscando algun centro que atendiera y el primero que respondio fue MSK. Nunca habia ido por lo tanto me fui al lugar esperando conocer a las niñas. La verdad que no recuerdo quien entro primero, pero la segunda fue Tokyo. Me saludo de forma super natural y simpatica con una linda sonrisa, por lo que opte por ella. A la ducha, luego a la pieza y cuando me voy preparar me sorprende con un abrazo y beso, partimos bien. Comienza un muy buen masaje mientras charlabamos de la vida. Ella es muy simpatica, ademas su voz es muy de teen y eso me tenia bien prendido. Al terminar el masaje, se pone en la cabecera, toma mis manos y las pone en su trasero. Comenze a tocarla mientras ella se desprendia de su ropa, pude ver su bello abdomen, plano y con un jugueton arito, su piel es muy suave, sin marcas. Se bajo el pantalon y volteo para ver todo su colaless, que tremenda vista. Yo atine a ponerme sobre la camilla mientras ella me estaba tocando y nos besabamos. Despues de un rato baje y me puse en el borde de la camilla y ella contra la pared. En esta posicion se saco el sosten donde pude tocar y besar sus pechos, eran muy lindos y ricos, este punto me sorprenden porque en general gusto de pechos mas grandes, pero los suyos eran muy acorde a su contextura. Giro su cuerpo y mientras besaba su cuello tocaba sus pechos con ambas manos, ella frotaba su culito en mi pene. Bajo y me puse gorrito para empezar un rico oral con saludos a los compañeros incluido. Intercambiamos varias veces entre que se lo metia completo en la boca y se paraba para poder tocarla completa. Me pregunto si queria terminar en sus pechos, a lo cual conteste que si. Por lo tanto seguimos en esto hasta que comence a ver la luz y le avise. En resumidas cuentas, me encanto el trato que tuvo, me senti pololo. Voy a repetir ese plato lo mas pronto que pueda.

 

Editado por rodney69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que mi regalona Mey al parecer se retiro fui  a ver a esta lola y no decepciono. De los mejores cuerpos naturales que he visto en el ultimo tiempo.

Sobre adicionales: 30k la cachita, 5k por sexo oral a ella.

La mina es bien rica y simpatica.

Volveria?? no. cosa de feeling y calentura. Hay minas que me saben calentar mas en la previa

 

PD: Meycita se habra cambiado ?? puta que me hacia calentar esa minita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...