Saltar al contenido
Guaripola

Necesito De Su Ayuda Estokadora

Mensajes recomendados

Muchachos este ultimo tiempo e esta de guataso en guataso y quiero ir ala segura esta vez me gustaria algun dato o si alguien a incursionó con esta mussa  http://www.sexonorte.cl/453.html sale 50 la hora 30 la media pero quisiera saber si alguien a incursionó con ella o de algun dato ya que llamo a milena y mia para ir y mo contestan ? 

Atte. Guaripola 

De ante mano muchas gracias 

Editado por Guaripola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañerohace un mes estaba ultra caliente y llamando desesperadamente a las niñas pero nadie me contestaba o estaban ocupada, sin mentir me recorri todo iquique hasta que conoci a esta niña la llame y me dijo que atiende en un depa de 4 pisos entre la uta y el mcdonald

Fui  a todo esto con muchas espectativas osea las fotos donde ella aparece son pero espectacularesy me iba a dar un festin pero no fue asi no se parece mucho a las de la foto es bajita un poko enojona. No me gusto la atencion que no se saca el sosten. Mucho pero. Pero tu me diras por q te quedastes''yo estaba demaciado caliente'' 

Bueno esperoq te sirva  la niña es paraguaya y teñida es joven eso si pero no para cobrar 30 la media y 50 la hora

Chau compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero osea evite un guataso el dia de hoy! Y eso de andar caliente y querer meterlo tbn me a pasado y por lo mismo uno cae en cualquier hoyo  ? espero algun dato weno wenno  ojalas salga algo bueno y denuevo muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insista con Mía. Ayer fui y es una teen super simpática buena onda y se ve mucho mejor que las fotos. Comparando los precios no pague nunca más de 40 amigo, alto precio no significa calidad. Y de por sí esas que cobran arriba de 40 son malas experiencias.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero yo igual he dado varios guatazos pero con las q me ha gustado harto la atencion, osea que me sienta comodo y bien atendido es con la Cata y la Haley ...bonus track con sammy( que no esta aca) y la excolorina/morfina (q anda por aca) ellas te dan un buen culion pero la atencion no es tan relajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...