Saltar al contenido
sniperzz

Evento Privado

Mensajes recomendados

Saludos estimados y mediante este tema quisiera saber si alguien sabe o fue a un evento publicado en locanto para este sabado, dejo el link de referencia a ver si alguien sabe del tema

https://antofagasta.locanto.cl/ID_2418496826/Evento-Privado-Para-Adultos.html

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te dicen como tienss que ir vestido te mandan fotos de minas que son mas falsas que la chucha jajaja me contacte con ellos y te ponen terminos que deposites para que te envien la direccion si no lo haces juegan con tu mente diciendo que deberas pagar el doble despues denuncien a la pdi a estos wueones. Son estafadores xD ajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajja son mas chantas pero que hacerle ajajja no caigan en esa wuea colegas

Hace 8 minutos , Punzetta dijo:

Si cumpa.... me mandaron un correo igual... pidiendo lo mismo q dicen los demás.... y hay q hacerlo rápido porque solo quedan 5 cupos ajajajjaajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dr.Who dijo:

Estimado Konakion, supongo que su información es por conocimiento de causa. ¿Podría relatar lo que le sucedió a usted para efectivamente poder calificar esto como una estafa?

No es conocimiento es que tengo dos correos y los dos dicen exactamente 5 cupos disponibles. Mas aun fui las vivaldi creo un tercer correo y envie un mensaje el mismo dia del evento por los tres y me encontre con la sorpresa de mismo. El evento es a las 12 son las 10 y no me respondieron que quiere decir eso estafa pues mi querido amigo si no contesta ubieron varios en calama que debieron de caer , si quiere hacerlo hagalo despues me cuenta como le fue pero esto es claramente estafa pregunte cuantos eventos han echo le dira varios y la tipica respyssta hicimos una en santiago y una en calama  y fue un exito le dira es el mismo correo que usaron en locanto calama xD jaja no sea baby coñega no caiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que apurarse con esta wea , me respondieron hoy que quedan 5 cupos , 120 000 la entrada , hay que pagar la mitad y la otra mitad el día del evento y recién ahí te mandan la dirección. Ya les mande un correo para que me digan donde les depósito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Konakion dijo:

Encerio pagara eso colega jajajaj 

Jajaja, No colega , ya me han cagado varias veces ( no en este tipo de cosas eso si ) uno va aprendiendo. Ahora me están preguntando si los dos cupos que pedí son para una pareja jaja, ahí les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi la mayoría de los veteranos caen en estos trucos, no los culpo, nosotros que nacimos con la tecnología ya sabemos diferenciar cuando algo es fake o real, y los otros aprenden a la mala, jajaja, la mayoría que hacen estos eventos o que publican shows en vivo o depositame, es hecho por algún estafador hombre, claro esta, que buscan en instagram fotos de niñas modelos de otros países mas encima o del mismo google imagenes jajaja, deberíamos reportar los anuncios de este tipo de malicia! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con usted colega Timido. Muchos de los mas viejos en estas lides sabemos que anuncios son falsos o no. Mi pregunta (a la cual fui catalogado de "Baby") va en el sentido de que es sumamente fácil catalogar algo como fake sin tener hechos fehacientes sobre la situación.

Si alguien se atreve a catalogar de "farsa" "estafa" o x sinónimo es porque al menos tiene una base (además del olfato estokador), por lo mismo le pregunte al colega si efectivamente el tuvo una mala experiencia sobre el asunto en cuestión.

 

Ojo que no estoy diciendo que este anuncio sea verdadero. Simplemente quería saber si Konakion tenia una base más certera sobre la misma.

 

Saludos y como propuesta podríamos hacer nuestra propia fiesta con musas que den un buen servicio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se entiende su pregunta colega Dr. Who, pero, cada colega tiene su manera de decir las cosas, hay que rescatar lo bueno jajaja, en estos dias es dificil encontrar evidencia real(experiencia propia), ya que no todos  usan estos medios y menos conocen este foro para compartir sus experiencias reales, y puede que si, pero no se atreven a contarlo y estan de espectador, por eso no podemos decir al 100% que es falso, estos eventos existen? Si, pero mas discretos, pero en locanto? Lo dudo, de por si ya se esta convirtiendo en una pagina de estafa al igual que vivastreet sokka etc, puedes ver ese anuncio publicado en esta region y al mismo tiempo en la decima region jajajaja y bueno, depositar de 5 a 15 lucas como entrada no duele tanto, he ahi donde muchos caen, por eso es mejor a la antigua, de voz a voz, no digo que en locanto todo sea fake jajaja, hay, pero hay que buscar bien, la mayoria de las fotos uff  son de modelos que sigo en instagram jajajaja y otras reales, por eso prefiero la pagina escort chanta, por muy penca el servicio y el precio en las nubes, las fotos son reales y las musas igual, claro que las fotos pueden ser del año del cohete o actuales jajaja pero hay minas ricas y por muy robot, princesas, reinas que sean e crean, esta la imaginacion jajaja yo me digo en la mente, igual te lo meti, jajajajajs (aunque igual es mejor esperar a los samurai a la segura jajajaja) la pagina classmodel igual estan trayendo niñas bonitas saludos colega!

Editado por ElTimido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega aparte de eso hay que darce cuenta que dicen que te pasan a buscar segun ellos y si no le pagas las lukas no te pasan a buscar lo tro que encontre raro en los mensajes es que hay se cae pero full es que si u no pagas dentro del olazo tu cagas con el dinero entonces es muy fake lo que dices por que inmediatamente. Dice lo siguiente tendras una chica toda la koche para ti que que acompañe y hay ti conversas con ella si quieres seguir teniendo contactos con ella. Le pregunte si adentro usan debito para no llevar efectivo y en eso sale con la gracia de que es obvio que use debito me responde pero si ni siquiera es un  local establecido que use pago de boletas si es un evento ojo hay les advierto de ante mano dice lleva efectivo y si tenemos medio de pago por redbanck dudas si y muchas cuando me dijo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero quien chuchaa lo hara ???

Hace 7 horas, VancelVanDraken dijo:

saben colegas creo que alguien debe seguirles el juego ya que con los datos para trasferencias se puede saber quien es la persona e inmediatamente dar aviso a pdi y los delitos informaticos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...