Saltar al contenido
Cristian Deejay

Triple J Club Nocturno - Providencia

Mensajes recomendados

Y bueno Sres.! Tal como se los venía anunciando (en el Directorio de Topless) novedades en el sector de Providencia les tengo:

 Se acaba de abrir al público el Triple J,ubicado en Av.Providencia 1411,esq. General del Canto.Si!,con la misma callecita en la q,en su otra esquina (con Nva.Providencia,ex 11 de Sept.) está el Club de Toby.Osea,si sumamos el Passapoga,el Fabiano Rossi,y la pila de departamentos con ChicasEscort,tenemos a este nuevo sitio en pleno Barrio Rojo,?

- el local es bonito;su planta baja pequeña pero el segundo piso es más grande: mesas al rededor de una tarima central,en donde desde cualquier ubicación puedes ver a La Nami de turno en acción. 

- sobre las chicas: conté aproximadamente unas 12. Me parece buen número para recién haber abierto sus puertas el día anterior (lunes). No es fácil el comienzo! Reclutar chicas para un nuevo recinto q no promete mucha afluencia al principio,es complicado. Y,de las q vi,también me parecieron bien: con vestidito,nada grotesco. En una mesa,había unas jovencitas bonitas. Estuve a punto de sentarme ahí,?.

 No me quedé más pues,tenía q seguir El Tour,?

 

 Esperamos q más adelante,otros foreros nos sigan ilustrando sobre las opciones q nos presente esta nueva alternativa en NightClub.

 

?CRISTIAN DEEJAY

Buena suerte #TripleJ‼️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

▪️Dato importante: NO SE PAGA ENTRADA

consumo mínimo si es q uno desea quedarse (no sé el importe,pero AdivinoBuenAdivinador q debe ser el mismo de su vecino El Toby)

 Y cómo mi visita era sólo de cortesía,para conocer el espacio y cachar el TEAM,no averigué valores de otros consumos ni de las minas.... para dejarle tarea a ustedes!,?

 

?CRISTIAN DEEJAY

(para variar,los “otros consumos” también deben ser igualitos q su par cercano?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?Ejalee!

- en todo caso Máster,no crea tanto,pues en mi actividad (Disjockey) se labora principalmente de noche,y a veces de día;por ende,ocupo el poco tiempo libre de noche q a veces tengo,para realizar un 

?CRISTIAN DEEJAY On Tour

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Night Club Triple J

Ubicación: Providencia 2411, Providencia

Horario: Lunes a sábado 21.00 - 04.00 (05.00 viernes, sábado y víspera de festivo).

Cantidad señoritas: Entre 20 y 35 aprox. 

Infraestructura: 2 pisos. Nota 6.

Señoritas: Nota 6. 

Consumo personal: $14.000.-

Consumo señorita:

- $28.000.- (atención personalizada) 

- $56.000.- (atención en privado)

- $112.000.- (privado 1 hora)  más propina estos últimos. 

Comentarios: lugar muy bonito. Buena atención y bonitas señoritas. mejor que Passapoga y Toby en mi opinión. 

saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$112.000 más propina, sumado a la plata de los tragos por vaciar la prostata, un disparate. Lo peor es que en esos locales venden copete y lo que suena como un exceso, con unos tragos demás y un filete calentandote la sopa se hace la nada y uno revienta la tarjeta no mas. Al otro día, ya bueno y sano no la quieres creer eso si jajajaja. Me ha pasado. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, no tenia idea que habia local nuevo, habra que ir a darse una vuelta. Me llama la atención tantas minas (25 a 30)??

Además que ya es hora de darle una segunda oportunidad al club de toby.

Reportare en su momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y como los astros se alinearon pase por aqui... y bueno la tabla de don cdf esta muy bien solo agregaria las propinas y quedaria asi:

- $28.000.- (atención personalizada) + 20k de propina da pa calugasos  agarra aguirre...

- $56.000.- (atención en privado) + 60k puesdes si se calienta llegar a un grado 2.5

- $112.000.- (privado 1 hora)  más propina estos últimos. aqui no llegue pero me comentan que mas 100k y te la sirves...

en general arta mina rica buen show continuado de verdad vi arta teta y no había nadie mas que yo... las minas educaditas intentan hablar bien y hay un par de pelolais... igual la que me gusto es la que tenia mas cara de puta recaliente india y negra coshina pero con unas tetas uff omg precisas ni grandes ni chicas paraditas y jugosas ahahaha y es bien buena la verdad solo que carooo jajajaja.. tome trago mio uno de la chica y funicono bien, luego pasamos al de 28k y fue uff pero no tenia pa la propina asi que vire aajajajaj buen loocal si tienes pa gastar 200 lukas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte MiniTour Dieciochero (Lu17 Sept.20/18,2:30Am)

____________________________________________________________

                                    (1a parte)

?TripleJ Club Nocturno : luego de fracasar un carrete,decidir aplanar un poco las calles,y ver q sucedía,tan como dice El Pitbull Medel:

©️Playlist®️: alrededor de 12 minas en el 2p. del local. La mayoría jóvenes,delgadas. No vi alguna 2.0 como me gustan a mi.

▪️ Local : todo nuevo;asientos y mobiliario impecable (cabe señalar q este sitio lleva pocos meses).

▪️Público : 5 a 7 tipos en la sala.

- Lo q si capté,es q entró un cliente (q al parecer cruzó al cajero del banco Santander q hay al frente) y q le mandaron a preparar “su JackDaniels COMO A ÉL LE GUSTA”,y q pasó derechito a la ZonaVip,dónde alcancé a ver q él tenía una pequeña fiestecita jié,jié,jié‼️

(No sé si en solitario o con otro amigote,pero al parecer,se había(n) reclutado a LasMejores).

 

?CRISTIAN DEEJAY

?La suertecita del q llegó antes,ja!

 

 A continuación,les invito a seguir este #MiniTour en

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/101332-lido/&do=findComment&comment=2648488

 

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente me hice el tiempo para ir a dar una vuelta por el nuevo templo, mas menos hace como un mes atrás.

Llegué tipo 1:00, me invitaron a entrar sin pagar entrada y pedí una cerveza (lamentablemente no recuerdo cuanto costaba, pero no era muy caro). Al entrar uno pasa directo al segundo piso, donde hay una especie de escenario al medio con un caño y una barra, mientras que el borde están los asientos para los flojos como yo que preferimos vitrinear sentados. Había un escalera hacia un tercer piso si recuerdo bien, pero no me motive a pedir una sesión más privada asi que no puedo comentar sobr el tercer nivel.

Habían entre 5 y 10 minas -no muchas-, pero tengo que reconocer que era dia de semana asi que puede estar medio distorsionado el conteo.  Había una flaca que me tincó califa, pero estaba ocupada con un wn que estaba mas curao que la cresta. Se me acerco otra chiquilla, bien insistente, no era mala, pero no me tincó. Me tomé otra cerveza más, vitrineando, viendo el show (había un show, pero medio fomeque) y finalmente me aburrí y me fui.

En conclusión, bonito local, sin ser el mejor, y las minas maoma, por lo tanto no volvería, sin embargo tengo que reservar el veredicto final hasta cuando haga una visita un dia mas normal (el garzón me dijo que normlamente habian muchas mas musas...).

Pa contribuir al comentario anterior -y ya que estaba picado por la decepcion del Triple J- me fui al Club de Toby, donde habian mas minas (10 a 15 si las matemáticas toplísticas no me fallan), pero no más agraciadas que en el otro lado. Estube un rato no más y tb me fui medio decepcionado de aqui, estaba fome el ambiente (las minas echadas en los sillones sin mayores intenciones de nada).

Según mi humilde opinión, hasta ahora lo unico que salva de Providencia es el Diosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y cuànto salen las invitaciones a las chicas: tragos, bailes, privados aprox...?

Ah, Y el Diosas no queda en Providencia. A lo mejor, se refiere al Palomino o al Passapoga.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe colega, se que está incompleto el reporte sin esos datos, pero finalmente el ambiente no me motivo a preguntar con mucho interés, ni mucho menos pedir, una atención especial.

Pero el feeling que me dió es que estaba justamente entre los precios que hay en Vitacura y el centro (ni muy caro ni muy barato).

Toda la razón, Diosas no esta en Providencia, pero aún así es uno de los regalones. 

Algún dia comentaré mis experiencias de Palomino Providencia y Passapoga.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando, este mundo que hace años no pasaba nada... fui con un amigo a ver que tal, en verdad lo encontré malo, quizas fui muy temprano, pero 0 ambiente muy poco material... pero debo decir que fue ya hace un tiempo...

bye !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya casi astiado de los nocturnos dije este algun dia fue un tanto bueno, resulta que mi primera impresion al llegar fue... puta al menos hay mas minas, unas 10 en total y 2 nuevitas, pero una vez se vistieron de putas su cuerpo delato que estoy en mejores condiciones fisicas yo, lo mas joven una chica de 31 que decia tener 25, tenia mas arrugas que yo, y una trava veneca que a decir verdad con tanta fealdad dije puta a lo mejor ahi jajaja pero no.
Mismo precio de club de toby chela de 330 cc a 20 mil (17 mas propina) trago de la chica 30 mil que dije invitare a la traba pague se lo trago y se fue. No supe ni su nombre, lo mas simpatico una gorda ñoña que se demoro 7 minutos en tragarse las 30 lukas y despues ya vino la estafa. Al depues de 2 chelas cache que en algun momento le pusieron algo al copete de nuevo y una mina me empezo a engrupir de que en el vip de 60 mil mas 30 lukas me la podia tirar, como quede medio bajos los efectos de la droga que nuevamente me pusieron (habia tomado 2 chelas de 330 y peso 100kg dudo  mucho que fueran las chelas) le pague la plata 60 mil mas 5 de propina mas 30 mil y la per me dice que no que se confundio que aqui no se puede hacer nada y se fue. Literalemte me robaron, despues le digo al mesero (elegi al unico no caribeño) se encoje de hombros y me dice lo mismo que en el night and day, asi esta la noche. Como ya habia cachado que la chela que estaba tomando estaba con burundanga la vote tome un taxi y me fuy, el compadre me dice tb lo mismo si ya estos locales solo drogan a los clientes y les revientan las tarjetas, lo se le dije me paso en el puzzle (ya contare esa historia) y llegue a la casa y taba tan mareado que me dormi encima de la cama, con 2 chelas....

Precios:
Trago cliente 17 mil una chela, wisky negro 40 mil
Trago chica 30 mil y se va a los 5 min
Trago vip chica 60 mil mas propina de 30 mil 15 minutos maximo y con suerte se le puede agarrar las tetas.
Privado 120 mil mas recargo por tarjeta de 20 mil mas propina garzon 20 mil mas propina de la chica que va de 80 a 120 total 280 mil por 25 minutos segun calcule.
Show no mas de 1 tema donde muestran las tetas y super fomes, es como ver a una weona cambiarse de ropa

 

Otro dato curioso salvo el mozo veterano no habia un solo chileno atendiendo
 

Editado por Koshino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...