Saltar al contenido
rulfo

Morenita De Sexo - Miprivado

Mensajes recomendados

En las fotos -que más encima aparecían como "reales" en sexo.cl- aparece una negrita exquisita. Linda de cara, alta, flaquita, con curvas. La llamé dos veces ayer, para agendar y luego confirmar una hora a las 12:15. Cuando llego al lugar, frente a su dirección, la vuelvo a llamar para pedir el departamento y me dice "uuu, sabes que acabo de hacer pasar otro cliente, así es que no va a poder ser, pero tengo una amiga que está desocupada, ¿te quieres atender con él?" quedé plop y le dije "¿pero cómo?? si hablamos hace 15 minutos y me dijiste que viniera??" me responde, con acentico colombiano "disculpa, pero no te voy a poder atender. pero tengo una amiga que está disponible, ¿quieres subir?" No sé si fueron un par de problemas en la oficina, pero la paciencia se me agotó al tiro y le dije: "Ándate a la mierda, por supuesto que no. Y no juegues con el tiempo de las personas. Chao." Fin de la historia... En suma: es tan rica en las fotos, que pueda que sea mula que atiende por 30 lucas. Talvez ése es, derechamente, la manera de llevar gente a ese departamento. Cambio y fuera.

fono: 9. 57623526

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 38494161_3.jpg 38494162_4.jpg

6527

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también caí. Llegué y me dijeron que no estaba disponible. La esperé igual, pero me pegué el medio guatazo. La mina no besa, no deja tocarle ni chuparle las tetits... todo mal.  Como ya habia pagado, se lo puse como a una muñeca inflable. Pésimo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...