Saltar al contenido
careass

Mina Chanta

Mensajes recomendados

Estimados contertulios de este selecto grupo, ya desde mucho tiempo alejado de las pistas volví a un kamikaze pero lamentablemente la minita nunca fue.

Los datos los rescate de la estrella y publicaba como dama XL y comencé a llamarla y no contestaba nunca y después de horas me responde por whatapps preguntando si la había llamado, si le dije y era para saber de sus servicio y precio, respondió como a las 3 horas después, le pregunto que si estaba disponible y me respondió al oto dia que si jajaak weon yo no darme cuenta que la mina ya me estaba agarrando para el webeo.

un día sábado desperté caliente y la contacte tipo 11 de la mañana y me responde que si, que estaba disponible y sólita para atenderme en el antro de manuel rodriguez, le pregunte nuevamente si estaba disponible ahora ya y me responde "si mi amor ven estoy sola".

Parto para allá, toco timbre y me abre y me dice espérame que ya subo.. socios 1 hora casi esperando a la minita como weon en el pasillo del segundo piso del antro y de la chiquilla ni señales, bajo para retirarme del lugar y la puerta cerrada y no podia salir, en eso aparece un socio estokador del segundo piso con una damisela y les digo no puedo salir, la mina saca una llave abre la puerta y arranco y de la minita no supe mas.

Nunca mas con ella y desconozco si agarro para el webeo a demas estokadores. No se si se pueden poner los datos del telefono de lla por aca pero un socio que les comente esto me dijo que ella es la cabrona de ese antro, eso debido a que le mostre la foto de whatapps que ella tiene como perfil.

 

Saludos y nos vemos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...