Saltar al contenido
_Moloch_

Amigas Underground

Mensajes recomendados

Hola cabros, si bien tengo que reconocer que soy de los weones que saca datos, como estoy soltero y no estoy ni ahi que me pillen en weas raras, me cree mi cuenta para aportar antecedentes de las Musas.

Datos generales:

Nombre = Kassandra

Edad = entre 25-28 años

Internet= El famoso post no son fotos de ellas, pero si hablas por red social Kasandra te manda fotos de ella y su amiga, si bien tienen su retoque uno sabe que si quiere comer filete tiene que ir a Santiago y pagar sus luquitas.

Costo= 40.000 + Telmo (1 hora)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nos juntamos en Quilpue pero la mina se maneja entre Viña y Quilpue

Lugar= Telmo

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono=+56 9 5671 9742 (WhatsApp, me atendió Kassandra)

Horarios= A convenir, en nuestro caso fue de un día para otro.

Comunicación: Impecable, relajada, clara, habla de corrido, por lo menos no es Chulita.

Notas servicio: 6,0 

Nivel de Empotamiento=  Uno sabe a lo que va....

Estatura = Kasandra 1,60 app

Contextura = Normal promedio

Cara = 60 es bonita en comparación a las demás Musas que he conocido.

Nivel de Photoshop= 20% photoshop en las fotos que me envió al Celu.

Trato: Excelente un 7.0

Besos =(De 1 a 7) Durante la coordinación la Musa me pregunto si me gustaba besar.... literalmente me comió a besos durante la previa, en el acto y en el post acá un 7.0. pero es wea de cada uno, si andas hediondo pasado a ajo no esperes que la mina le den ganas.

Tetas = 5.5 me gustan las tetas grandes duritas, Kasandra las tiene tipo teen zapatito de duende, bien para su cuerpo.

Culo = 

Kasandra: un 6.0 tiene el mal de la hormiga... un culo gigante ufff.... el abdomen un poco flacido pero yo igual xD, su cicatriz piola, es mama. 

Pussy = 6,0 Jamas aplico a una Musa del ambiente peinada de alfombra pero cero olor 

Mamon = Acá saco aplausos, si bien la mina no hace adicionales ni por mas lucas, se agradece por que te cuida a ti y a ella misma, jamas m habian pegado un mamon con preservativo a ese nivel, con garganta profunda y todo, mamon tipo porno, le pongo un 7.0, ojo que calificar con arriba de 6.0 es pq la cosa es excelente, pero también no esperen que la mina se los coma si no son capaces de pegarse una duchita.

Movimientos pelvicos = 6.0 se sento arriba del niño y me dejo tiriton

Calidad de sonido= 6.0 normal 

Anal = n/a.... No aplica ni yo tampoco.

Ambiente = Telmo camino lo Orozco.

Atención= 6,5 excelente atención, mina jugada relajada, simpatica una excelente experiencia.

Promedio Final = Para mi entre 6.3

Narración: día domingo buscando me encuentro el post y me calente y la agregue al celu, coordinamos para día lunes en la tarde quedo ella de avisarme, durante la conversación me mando fotos de ella y de su amiga, primero quería cachar que onda antes de tirarme con las 100 k, si bien las fotos son de ellas, se nota que tienen un retoque en el abdomen y gluteo pero nada del otro mundo, ya al otro día (lunes) era cm 17:00 y no pasaba nada y le pregunte si podia o no, y me dijo ya a las 19:00 en el Buen Gusto del Centro de Quilpue, nos juntamos llego un poco tarde pero valió la espera, cuando llega jeans peto ajustado y un chaleco largo, buen shampoo, excelente olor, un agrado, soy de los weones que si no me gusta me mando a cambiar no acepto weas raras, nos saludamos y emprendemos viaje al Motel, de camino conversamos y cachas que la mina tiene tema me genero la confianza para nada mecanica, llegamos al Telmo ahi Kassandra toma la iniciativa me busca me das sus ricos besos, hasta que en una me dice quieres tocar, me imagine cualquier wea me asuste ctm fail pense, y me lleva la manito y andaba con un colales rojito con perlas... CTM me mato con esa wea me dijo que le calentaba andar asi, ufff prendi como avion, me saco la ropita y me empezó a buscar el niño, le puso el gorrito y aca estuvo lo mejor del encuentro un mamon cumpita que me dejo loco, me metio el culo a la sabana, me lo chupo acostado, parado al espejo, garganta profunda me decia que quiere... un 7.0 todo con gorrito eso si, cuidese y cuide a la Musa, despues de un rato me dice quieres ver cm entra y se sube arriba y me hacia mirar como le entraba el niño, ahi su buen rato, despues de puso de espalda, me calente y la puse en 4 al espejito, estaba tan prendido, q nos pusimos misioneros y ahi la niña me dice te puedo pedir un favor, hacelo lento por fa quiero irme, uff su misionero y con besos calientes, despues la mina me dice que no aguantaba mas que se queria ir, y me tiro a la cama y se subio ella y me hizo recagar el niño hasta que pudo irse,  ahi me dijo ya estoy lista haga lo que quiera, le di en 4 un rato, y me dice como te quieres ir, te has ido en la carita de alguien, me llevo al espejo y me pego un mamon, me saco el gorrito y ponia su carita y me decia tiramelo tiramelo y no aguante mas y salto todo.. xD... exquisito de eso paso 1 hora tirando, despues fuimos a la ducha nos bañamos conversamos mientras nos vestimos y para la casa, app estuve como 1 hora y media con ella, no es una mina fitness pero se agradece totalmente el empeño y las ganas, son 40.000 + 15.000 el telmo que siento q fueron bien gastadas a ver si me entusiasmo y aplico con las dos, por lo menos yo quede conforme, eso si lleven sus condones o lubricante, ella no llevaba y por cualquier cosa siempre prefiero llevar los mios, mas seguro por lo menos para mi.

espero haber aportado en algo, si no cree coordine vaya juntese y si no le gusta váyase para la casa nadie lo obliga a quedarse. yo aplique Kamikaze y volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/5/2018 a las 19:31, zorronquinta dijo:

Es muy raro que sólo foreros recién inscritos y sin trayectoria hagan reportes. Como dice el bombo... sospechosa la wea!

Huele a autopromo.

Ningún forero conocido se ha atendido con ellas?? 

 

Me sumo al colega, forero nuevo hablando maravillas.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coordine... yo me he atendido con Camila (sophie) y  Paula (ecuador) Lorena para los amigos ambas de las arenosas,  Lorenita ya se fue.... si no quiere datos, para eso me sigo aprovechando de los  Kamikases que se arriesgan al Watazo, me manda un mensaje interno, le mando fotos y whattsapp de la minas, la idea no es promocionar pero sentado esperando que un forero antiguo vaya es bien de bolas triste, vaya coordine si no le gusta suba su tabla, yo subo las miás según mi apreciación, aplique Kamikase, pero no cague a los que queremos aportar, le quite puntos varias cosas, no son minas ricas como podria encontrar en Santiago pero tiene las 3B... le pone empeño y por lo menos a mi me gusto. (sabia q al subir la tabla no faltaria lo unico q consiguen es que los que queremos aportar nos quedemos callados).

Editado por sebaquiles1985
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpitas para no darle mas al tema, soy aprovechador del foro,  para los que cachan renata , minita que cobra 100.000 lucas q tienes q contactar por tus amantes, luego ella te manda un correo por gmail y te da su celu, también he aplicado, pero la mayoria de los datos los saco aprovechando de otros kamikazes, tambien guatie heavy con las musas de Amazon xD... pague las 10 lucas para ver a todas las niñas, no me gusto ninguna y para la casa, con esto cierro el tema por mi parte no quiero polemizar, pero creí que era preciso aportar, no maten los aportes si no, ningún forero nuevo aportara es mejor ir y subir su tabla pq igual gaste mi rato en hacerlo y en presentarme, saludos a todos espero q vaya otro forero de su confianza y cuando vaya donde otra musa nueva dejare una tabla como corresponde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, luchenzo_peña dijo:

Oiga Moloch, es normal q la chica del wsp salga con la cara descubierta?

Yo que sepa sip. Normalmente están a cara descubierta, de repente se tapan con el celular, pero no es raro verles el rostro en los WhatsApp. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/5/2018 a las 5:13, _Moloch_ dijo:

Yo que sepa sip. Normalmente están a cara descubierta, de repente se tapan con el celular, pero no es raro verles el rostro en los WhatsApp. 

Se lo pregunto pues me es raro, no me había pasado con ninguna chica q no hubiera publicado sus fotos a rostro descubierto, y por otra parte le hablé el jueves y nunca me respondió

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no es tan raro, cuando la chica no es de la zona o ya no esta ni ahi con el que diran, publican fotos con su cara, a menos que la foto que aparece en su whatsapp sea referencial.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/5/2018 a las 13:17, JM_Styles dijo:

Ejemplo, Ignacia que ahora anda en Rancagua, siempre sus fotos de wzp son a rostro descubierto

Pero en ese caso Ignacia siempre ha mostrado su rostro en sus publicaciones. Lo q yo señalo, por si no se entendió, es q en este caso la chica no muestra su rostro en la publicación pero sí en su wsp, eso no me había pasado antes. Por otro lado, nunca contestó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por lo que supe por ella Kassandra se retiró.....¿razones?

Tiene ahora pareja y se enamoró. Se mantiene solo con su trabajo oficial.

saludos a todos. De Bárbara no se nada porque no la conoci.

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...