Saltar al contenido
Cofla39

Danielasexosur

Mensajes recomendados

Hola muchachos les dejo un dato muy pero muy bueno, se trata de Daniela una chica colombiana lejos la mejor mina con la que me ha tocado atenderme. Para comenzar es la mina de las fotos tiene unas pechugas muy ricas para una rusa excelente, un tremendo culo quizás falta tonificar pero está de miedo, unos besos amigos con lengua en el cuello por todas partes y lo mejor el sexo oral sin forro jugoso deja 69 se deja tocar etc. Te deja hacer lo que quieras y por sobre todo muy simpática. La única recomendación amigos para que se porte así tienen que ir bañados y el nicho limpio y fresco sino los tratara como el orto. Ya saben amigos daniela de sexosur.

http://www.sexosur.cl/3411.html

Ella es....sus besos te come y su sexo oral te lo come se lo traga ufff hay que tener aguante amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin vergüenza e mierda, que tiene que llegar a ésto, eso le pasa por atender como las weas...  Ojalá no vaya ningún weon a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos piensen lo que quieran, no es autopromo como dicen...Yo sólo les dejé mi experiencia....la otra minita que me ha tocado similares servicios es Javiera vip, a veces viene a conce pero por lo general está en temuco (diosa la mina)....muy rica su atención pero me gustó más la de Daniela....así que allá uds si quieren la van ver a Daniela sino mejor pa mi, así la encuentro menos culeada....jajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que nos interesa a nosotros esa.... Si está en conce no te hagas promo antes de llegar acá .... ¡Ooh! que raro en conce abriste el mismo tema de la tal Daniela hablando maravillas de ella porque no se hace presente el moderador y cierra este tema de una vez y el de conce igual .... Ni un brillo. 0 aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...