Saltar al contenido
dreyk

Megan

Mensajes recomendados

Colega ese es un aviso chanta... es propaganda para la pagina Plasher,

Estimado además no se ha presentado como corresponde y sus primeros dos posteos son iguales y preguntando datos, no se barza esfuércese un poquito como todos acá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busqée en google por el numero y me envia a temuco donde estuvo publicada hace 65 dias.

Busque Por nombre y me mando a ese link, pero no coincide con el numero y el report es antigo , lo que si coincide un link que envian donde sale ahilyn pero presiono y me envia a una ailyn jajajajaja. Hay que hacer kamikaze no mas.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las veces que he preguntado si son las de la foto, y responden que si, cuando llego al lugar no son y se me ponen choras jajajajaja. Pero hay veces que si son las de la foto, pero en este caso en particular, cuerpo vs precio no coincide, además para estar publicada en páginas de dudosa reputación.  No sé, algún estokador que se ofrezca y yo lo acompaño y aplicamos la vieja tecnica de la llamada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer que no existieran kamikazes con las chicas de plasher, pero bueno ya sacando la cara, ayer baje bn cargado y con esta chica en la mira ya que en lo personal creía que era un aviso falso, bueno aca el reporte de mi experiencia:

Datos generales:

Nombre = Megan
Edad = unos 23 años al ojo
Internet= Locanto y plasher.cl
Costo= 35 la hora 25 la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Av Argentina con Bolivar
Lugar= casa con varias piezas
Tipo= Pieza
Conserje= no.
Fono= 979387582
Horarios= creo que solo hasta las 11 de la noche
Comunicacion: Simpática, tierna


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no en este caso
Estatura = 1.60 tal vez un poco menos, es chiquita
Contextura = 6 con harto de todo como me gusta
Cara = 5,5 es linda de cara
Nivel de Photoshop= Creo que no es la de las fotos
Trato: Bien al telefono, al saludar, pero media fresca
Besos = 1 No da
Tetas = 6 Operadas, exquisitas, muy pelotas pero esta bien en este caso
Culo = 6 Rico, nada que decir durito parado y grande...
Pussy =  No dejo nada de nada, y se veia rica..
Mamon = 5 aprueba pero nada del otro mundo, mira a los ojos
Movimientos pelvicos = 5 se mueve, no es floja al menos, pero algo faltó
Calidad de sonido= 4 muy falsos, tal vez a alguno le guste.
Anal = N/A
Ambiente = 6 buena pieza con baño privado
Atención= 4 como que cumple muy superficial, relojera


Promedio Final = 5,2

Bueno, la duda de muchos, serán reales las minas de plasher?... solo debo mencionar que son mejores que el promedio, por ejemplo entre pagar 35 acá y 40 con las gatitas es mejor acá, pero peor que orchard y caracoles por 30, no se si me explique...
Llego al lugar muy transitado sobretodo entre 18 y 20 hrs, conocido frente a la servicentro, y la veo aparecer frente a la escalera y me gusto de una, son esas colombianas blanquitas voluptuosas que si uno ve en la calle se da vuelta, chiquitita como bn poderosa (me dije acá la paso bn CTM)...  Llego a la pieza le doy su regalito y capte que era un poco fría, la chica cumple con los 2 contactos, pero busca mandar cortina rápido, de todas maneras es un gusto tenerla en 4 y montada arriba...

Me voy con sentimientos encontrados, no fue la mejor atención, pero tampoco plata tan perdida ya que soy de tiro mediano con 2 estokes igual hago la hora, es rica la mina (pero no como las fotos), tiene un poco de guatita suelta (nada grave), creo que 30 seria su precio razonable sólo por lo fría de la atención, pero si alguien tiene buen feeling definitivamente por 35 seria un dato calado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo las preguntas, de cara no la encontré parecida por eso creo q no es la de las fotos (pero no descarto exceso de Photoshop), y si es culona no con esa cintura, pero tiene su buen culo lo q hace q se vea curvilínea igual... Culo duro parado grande y con forma, de los mejorcitos operados q he visto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revise la página y las fotos publicadas, encontré que hay fotos falsas de modelos, ahora no pude encontrar información de las fotos de Megan y Valentina, que parece son las únicas verdaderas, rara la wea!!!

queda a criterio colegas, si alguien aplica kmkse con Valentina avise si es la misma, yo por el momento no puedo por $$$

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Bosk dijo:

Este tema también me tiene loco que no exista mas reportes , ademas concuerdo con los colegas las fotos son de modelo y dudo que sean ellas . 

Estimado, esas fotos son de referencia, porque exPablote la visitó y dijo que no es la de las fotos, aunque la mina no es mala, pero no es ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...