Saltar al contenido
garyhamel

Martina Flaquita Hot

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad= Dice 23, pienso que tiene entre 27 a 30
Internet= http://www.sexosur.cl/5661.html
Costo= 40 la hora, 30 la media, ambos valores servicio completo
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Zañartu, vereda opuesta a la casa blanca, cerca de Gamero
Lugar= casa comparida
Fono= 997537773
Horarios= No pregunté, yo fui a las 19:00

Photoshop : 0 %
Comunicación : Lo preciso, en forma educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Fase superada, pero volvería
Estatura = 1,60 mts
Contextura = Delgada, flaquita, apretadita 
Cara = 5,5 agradable, rasgos típicos de flaca
Trato: Muy muy caliente, más allá de tratarse de un servicio profesional, le gusta lo que hace, es gozadora.
Besos = 6 todos los que quise
Tetas = 6 pequeñas, pero bien formadas y turgentes.
Culo = 6,5 El mismo de las fotos, sugiero ver el video de sexosur
Pussy =  6,5 Estrecho, le gusta que le cooran mano y jugar con el dedo por sus dos hoyitos
Mamon = 6,5 sin condón y besitos alos compañeros
Movimientos pelvicos = 6 tiene buen movimiento
Calidad de sonido= 7,0 convincente, habla en tono bajo pero le gusta decir lo que le gusta, tiene iniciativa
Anal = Le encanta, lo ofrece ella antes que uno le pida. Incluido en la media hora o en la hora. Le gusta hasta el fondo.
Ambiente = 6 casa piola, buena ducha, toalla limpia.
Atención= 7,0 Sentí que a ella le gustaba disfrutar más que a mí.
Relación precio calidad = 6,8 

Promedio Final = 6,35

Comentarios : hace días tenía ganas de acción y no me resultaba los planes, buscando en los portales me encontré a esta flaquita. Me costó un poco coordinar y al final fui por la media hora, tenía poco tiempo, pero fue una experiencia buenísima , sobretodo por lo caliente de su atención. Yo tengo mis años y a veces necesito mayores estímulos, con Martina todo fluyó con rapidez. Buen franeleo, es muy flexible, por ejemplo cuando se puso de lado y me ofreció sus dos paraísos; primero le di por su vagina muy estrecha y al poco rato me dice "me encanta por la colita", se echa lubricante, se pone en cuatro y me pide que le dé fuerte hasta el fondo....... duré unos minutos hasta llegar a la petite morte. Después un descanso y me ofrece una toalla y me lleva a la ducha.

En resumen, una buena experiencia con una mujer tanto o más caliente que uno

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Martina
Edad= sobre 25
Internet= 
http://www.sexosur.cl/5661.html
Costo= 40 la hora, 30 la media, 20 el momento (todo incluido)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Zañartu con gamero
Lugar= casa compartida y piola
Fono= 997537773
Horarios= de 10 a 10
Comunicación : por wasap da toda la info, es como cortante, nunca pude por telefono



Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Diria que 75% del verdadero empote, no de prenderle velitas y casarse, sino que empote de potazooo
Estatura = 1.60 mts
Contextura = 6.0 de la cintura para ariba es delgadita, de la cintura para abajo es caderona, no es simetrica pero es rica
Cara = 5.5 no es fea, pero la verdad poco la mire a la cara

Photoshop : 5% en la fotos no se ve la zona abdominal
Trato: Muy muy caliente, más allá de tratarse de un servicio profesional, le gusta lo que hace, es gozadora.
Besos = 5.0 no iba a eso
Tetas = 5.5 son chiquitas un poco mas sueltas que el resto del cuerpo, pero sus pezones se erectan rico, ademas tienen un exquisito olor
Culo = 6.5 grande sin ser colombiana, durito, rico pa morder, golpear, galopar, agarrar, etc, use su imaginacion
Pussy =  6.0 suavecita, depilada sin olores ni gustos raros, media apretadita, pero ocupa lubricante, llegar y jugar
Mamon = 6.9 s/c, rico, garganta profunda, saludo a los ministros, deja hacer todo
Movimientos pelvicos = 6.0 se muve rico, propone cambios de ritmo y posiciones
Calidad de sonido= 6.5 muy reales, despacitos, uno se deja llevar en el juego, me la compre 100%, un poco mas de gritos y le pongo el 7
Anal = 7.0 nada que decir, vaya y pruebelo, a la niña el fascina que se lo llenen, y le gusta hasta el fondo
Ambiente = 6.5 de las casas de por ahi, la mejor, mas piola que el resto.
Atención= 7.0 recomendada totalmente, la mejor atencion que he tenido en muchisimo tiempo
Relación precio calidad = 8.0  es que por 30lk te llevai oral s/c, manoseo, buen trato, conchita rica, anal con tutti

Promedio Final = 6.5

Comentarios : Ahora que lo pienso, no habia ido a atenderme con ella porque no confiaba en sus fotos, algo pense que escondia, y aunque es verdad que oculta en las fotos un poco de flacidez en el abdomen, despues de atenderme y salir con tremenda sonrisa, me digo que fui weon!! esta semana trate por todos lados en comunicarme con ella y fue dificil, hoy iba pasando a 5 cuadras de distancia y le wasapee, exito...quede de ir altiro, andaba con platita asi que a quemar las lukas. Andaba caliente asi que dije a morir nomas. Al llegar me recibe con unos calzones y un peto que no escondian nada, se veira rica, en las fotos no se aprecia que esta bien durita ella. La conversa fue corta y muy amena, muy buen trato, afuera ropita y a la cama con ella, le pongo altiro el niño cerca y me empieza a cariciar y derepente siento su boca humeda en mi miembro, a capella sin previo aviso...me entusiasme y me comi su pussy, rica, no lo hago siempre, solo cuando me entusiasmo y cuando se nota una preocupacion por la higiene. Durante el 69 le tenia un dedo en culo, otro en su concha, otro en su clitoris y mi otra mano agarrando teta, queria ser pulpo pa llenarle todos sus hoyos. Despues de eso me la quice violar por la boca, la tumbe de espaldas al borde de la cama y le meti todo el pico en la boca, hasta la garganta, que manera de darte todo lo que buscas esta mujer. Cambiamos de posicion al tipico perrito, y probamos masajito en el clitoris con el niño, reconocimiento de pussy, y pa finalizar hoyito, puta que rico anal, limpiecito, apretadito, pero no cuesta meterlo. cambiamos una vez mas de posicion pa darle rico por su culo con patita al hombro y le pido terminar en su boquita. Ya casi listo me incorporo, me paro y me lo agarra y me hace terminar con una america entre corporal, facial y lengual, salto pa todos lados la wea.

Sobre si volveria, yo creo que hoy mismo si alcanzo a cordinar, VAMOS QUE SE PUEDE CTM.

En resumen, una buena experiencia con una mujer tanto o más caliente que uno

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato no iba a visitar estos lugares por tiempo y otros motivos !! Pero tenía ganas de visitarla y fui!!! Muy rica la mina me gusto!! Además de caliente y que se nota que le gusta hacerlo tiene tremendo culo!!! No aplique anal pero se veía tentador !!!!! Tetas no tiene mucho pero igual !!! El oral es sin condon y fue bueno (a mi gusto) nunca había ido a esa casa y la encontré piola!! Bueno eso no aplico tabla por qué estoy del celular!! Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mujer merece reconocimiento de verdad. Me atendi otra vez co  ella. En verdad casi cada vez que esta por aca paso un rato a verla, y cada vez me siento en una pelicula harcore. Que manera de jugarsela esta dama, por que aunque muy perra en la cama, afuera es lady.

El forro que tiene no es el que se ve, si no el que sientes con manos y con el miembro. En ese sentida la caga, un mamonazo, estoy seguro que senti sus amigdalas en mi pichula, jajaja.

Y ese culo que tiene, esta mas durito de lo que recuerdo, anal profundo y gozado, te hace sentir el goce que siente de verdad!

Ya hice mi tablita arriba y la mantengo, lejos de las mejores atenciones semi hardcore en rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a conocer ayer y la cagó la mina pa caliente y jugada, el mamon rico y es como una brasa pa tirar jajajajjaa.

Físicamente no es tan rica (por lo menos para mi) pero lo compensa con calentura y actitud.

No hago tabla ahora porque me pueden pillar. La voy a ir a ver la próxima semana de todas maneras con más tiempo y hago la tabla respectiva.

Saludos califas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Me contacté con ella por wsp y me dice que la colita es adicional (10 mil). Un compañero dijo más arriba que el servicio es completo por 40 así que le pregunté eso a la mina y me respondió super pesada... Se me quitaron todas las ganas de ir.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm a la distancia bro o estokador, martina vale cada peso... Y hace su rato que subió su tarifa... Aun así los vale...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, pinwino.hot dijo:

Estimados:

Me contacté con ella por wsp y me dice que la colita es adicional (10 mil). Un compañero dijo más arriba que el servicio es completo por 40 así que le pregunté eso a la mina y me respondió super pesada... Se me quitaron todas las ganas de ir.

 

Saludos 

Amigo le recomiendo que no pregunte por el adicional y vaya y pague la hora y vera que se dara solo... es una dama muy caliente y se deja llevar por el calor del momento... aveces hasta lo pide solita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores les comento para todos que mi cola es adicional 10 mil desde un tiempo hasta ahora 

estoy en todo mi derecho de cobrar lo que me apetezca,sin ofender a nadie 

si le parece una brutalidad pagar por ella le sugiero a todos que busquen otra chica sin desmerecer a mis compañeras 

les dejo abrazos MARTINA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, martina28 dijo:

hola estokadores les comento para todos que mi cola es adicional 10 mil desde un tiempo hasta ahora 

estoy en todo mi derecho de cobrar lo que me apetezca,sin ofender a nadie 

si le parece una brutalidad pagar por ella le sugiero a todos que busquen otra chica sin desmerecer a mis compañeras 

les dejo abrazos MARTINA 

Rica colita... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2018 a las 19:37, pinwino.hot dijo:

Estimados:

Me contacté con ella por wsp y me dice que la colita es adicional (10 mil). Un compañero dijo más arriba que el servicio es completo por 40 así que le pregunté eso a la mina y me respondió super pesada... Se me quitaron todas las ganas de ir.

 

Saludos 

De qué forma le preguntó estimado?

Una cosa es decir "agendé hace un mes con usted y era completo por 40, podría hacerme una atención esta vez?"

a decir "otro compadre dijo que cobrabas 40 por todo", te mandarán a la chucha. Por mucho que sean scort, al negociar tratala como mujer y como semi ligue, nunca comparando

ni dejando saber que comparamos precios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, si mi general!! A sus ordenes!!! No quiere que le agende la hora con ella tambien?! Puta que hay weones comodos.

jajjajaja, dese la paja de buscar bien.

Y si no aparece en sexosur es que esta en su casa en el Lado A de su vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o está ocupada.

El gran pecado de la niña fue que tenía anuncios con fotos "viejas" de ella, por lo que leí de los estokadores ahora está mucho más apretada de abdomen y más desatada en la cama

así que actualizó las fotos y ahora cuesta agendar hora porque es dedicada, no es como otras chicas que mientras las empalas te piden que lo saques para contestar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre =Martina vip
Edad = Ni idea,  30+-.
Costo= 30 la media y 40 la hora (americana incluida en el precio).
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación= Casa roja zañartu.
Lugar= casa de putas que arriendan.
Conserje= Te recibe la mina.
Fono= agende y fui.  +56 997537773 
Horarios= Fui en la tarde.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Jamas.
Estatura = 165 +-
Contextura = Acinturada y una gran raja, excelente combinación cuando uno esta caliente.
Cara = Ni fu ni fa.
Nivel de Photoshop = Leve retoques me atrevería a decir, es la de las fotos.

 

WWW.SEXOSUR.CL

<p>MARTINA DAMA  EXTREMADAMENTE ARDIENTE APASIONADA </p><p>DOY UN RICO TRATO DE POLOLA CON UNA HORA DE CONTACTOS ILIMITADOS,</p><p>UN ORAL PROFUNDO CON AMERICANA...

Trato: Es simpatica.
Besos = Sin problemas con harta lengua.
Tetas = Pocas y un poco caídas pero con tremenda raja ni toque mucho sus tetas.
Culo = Lo mejor de ella.
Pussy = limpio, permite dedos y oral.
Mamon = sin preservativo, chupada a los compañeros, y americana en la boquita.
Movimientos pelvicos = buenos, pero recomiendo ponerla en 4.
Anal = por 10 mil como adicional.
Ambiente = bien, esta casa esta piola ya he ido varias veces. Buenas camas y limpio. No vi posibilidad de bañarse porque es baño compartido.
Atención= precio calidad del servicio, fue bueno.

Fui con esta mina por los comentarios de los colegas y es verdad la mina es jugada y hace bien su pega.

No hay nada extra que agregar de lo que ya han dicho.

Recomendada!!!

Saludos colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad= 30+
Internet= Link Sexosur
Costo= 20k el momento, 30k la media (anal incluído),  40k la hora 
Nacionalidad = chilena
Ubicación=José Miguel Carrera
Lugar= casa comparida
Fono= 997537773
Horarios= No pregunté

Photoshop : 0 %
Comunicación : Lo preciso, en forma educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Jamás ! Quizá si volvería alguna vez
Estatura = 1,60 mts
Contextura = Delgada, flaquita, apretadita 
Cara = 5,5 simpática y calentona, nada fuera de lo común 
Trato: 7 muy bueno, toma iniciativa, muy aperrada
Besos = 7 todos los que quise, muy calentones
Tetas = 6 pequeñas con pezón rico
Culo = 7 tiene un gran culazo apretadito y bien puesto
Pussy =  7 , depilada sin olores, estrecha como a mí me gusta
Mamon = 6,5 con condón 
Movimientos pelvicos = 7 tiene buen movimiento, hay que tener cuidado cuando esté arriba
Calidad de sonido= 6 se oyen naturales y bajitos
Anal = No probé
Ambiente = 7 casa muy piola ordenada y amplia, buen clima además
Atención= 7 nada que decir, la mina es tela, conversamos su buen rato ya pasado el tiempo de servicio
Relación precio calidad = 7

Promedio Final = calculen uds, pero arriba de 6 seguro

Comentarios adicionales:

Después de buscar arduamente en internet alguna musa que saciara mis deseos banales, decidí hablarle a esta señorita la cual le había estado haciendo el quite (weonamente). Después de ver este hilo me convencí y fui y no me arrepiento en absoluto, la mina tira muy rico , tiene una disposición excelente y tiene un culazo que me dejó grave. Es totalmente relajada con el tiempo , se encarga de que te sientas cómodo. Así que el que le pique el bichito de ir a verla vaya con confianza que es cachita rica segura , más recomendada aún para los que les guste más hardcore.

Saludos contertulios.

 

Editado por profesor.salva
Faltaba una nota
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...