Saltar al contenido
Abbath

Sofía (locanto)

Mensajes recomendados

Nombre =Sofía (Locanto)
Edad = 22 aprox.
Internet= Web
Costo= 30 la hora servicios normales con 1 contacto; aunque por celu ofrece 2 contactos?
Nacionalidad =Paraguaya
Ubicación= Galvarino casi llegando a calle Antofagasta
Lugar= minidepartamento compartida con otras 3 Escort
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 957193627
Horarios= full time
Comunicación: Agradable 
Visita: 05 abril 2018

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Feeling= 10%
Estatura = 1,65
Contextura = 6.5 media, contorneada y cuerua...teen

Cara = 6,0 redonda, morena tirando pa blanquita de pelo largo y negro...exótica, bonita
Nivel de Photoshop= me queda la duda, el cuerpo se parece...pero explicare
Besos =5.0 besos en el cuello y piquitos ; los besos son vital para mí
Tetas = 6,0 son medianas de teen, me gustaron y me las comí como quise...volví a ser guagua...jajajajaj
Culo = 7,0 mediano tirando pa grande y duro ....saco aplausos la musa en este ítem.
Pussy = 6,5  estrecho, depilado y moreno...no permite introducción de dedos . caí en tentación y aplique Oral
Mamón = 0....no pedí, me desincentiva el látex y a la musa se aprovecho y me hizo colocarme el condón.

Movimientos pélvicos = NA quería controlarme y comerme de a poco ese cuerazo...jajaja
Calidad de sonido= 4,0 sus gemidos piolas nose si verdaderos o falsos

Anal = no aplica
Ambiente = 4.0, punto bajo.... estaba mejor q la pieza de la Sol....se la cagaron...jajajaj
Atención= 5,0 acepto mi ritmo , no pone atado por las posiciones; pero media fría al  final del estoke.
Promedio Final = 5,7 con calculadora en mano

 

Primero que nada saludos a todos los foreros, este es mi 26° reporte, cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro; quise seguir la linea de buscar en lo posible servicios de 30 lks. siempre y cuando cumplan un estándar mínimo de musas jóvenes. 

Primero que nada busco minas jóvenes tipin 27 años mas menos; mi instinto de estokero me llevo a concluir que las musas "jovenes y de 30 lks" de galvarino se debían publicar en el mismo portal de locanto y en avisos continuos....y no me equivoque.

Llame a Sofia; la cual sus fotos en lochanto si guardan parecido a la realidad ídem Sol...esta conclusión la saco ahora que estuve ya con 2 de las 4 musas de esa pica. Llegue y Cancele , le ofrezco una chela no me acepto...empezamos a franelear, bese esas bubys como quise, con sus besitos al cuello y algunos piquitos; es cuerua la mina, tocaba su anatomía dura y pensaba es el mismo cuero de Kiara (40 lks)....eso si no me aguanto introducción de dedos.

Después le pedí su niña y me tire un barrido de alfombra; me tente es joven y su almejita se veía sana y 0 carrete...por lo menos a la vista...jajajajj...de repente se excitaba y se abría un poco mas de pierna. De ahí pedí condón y como no me gusta el oral con latex; la musa me hizo colocarme el impermeable a mi guerrero....de ahi patitas al hombro y a controlarme; ya que estaba mas acumulado y ademas la mina me excito por ese cuero; estuve su buen rato corriendole callampa y veia como mi guerrero entraba y salia del castillo con autorización de la reina....jajajaj

Al final la musa me ofrece en cuatro; a lo mejor sabia q me mandaría a las estrellas...bueno nunca lo sabre; pedazo de culo, que rico, le di su buen tiempo,  con el medio ni que panorama; hasta que cague y vi las estrellas, la constelación de Orion y nose que otra wea más....jajajaj

Después a limpiar al campeón;y me quedaban como 25 minutos,pero la musa es esquiva con las conversas y no hubo tanto feeling; así que converse como sus 10 min. y no quise complicarme con el segundo estoke....la verdad me la quiero culiar de nuevo y como dije anteriormente son 30 lks, es joven y cuerua la mina....como dato la Sol no estaba hoy.

Ahora un bonus track:

1° voy a aclarar a algunos colegas:

*Ninguna musa me ha dado una gratis; si le pongo más pino al relato de alguna de ellas, es simplemente porque me gusto, así de simple y tengo el derecho de colocar en este foro mi apreciación, porque estoy culiando con mis lks y nadie me fomenta mi vicio.

*Siempre he dicho que coloquemos las apreciaciones sobre los servicios de  las musas y NO sobre lo que Yo sentí y percibí en un servicio. Eso NUNCA lo hago respecto a los estokes de otros colegas como percibió y sintió a una Musa; eso es RESPETO y no soy cabro chico para estar aguantando indirectas.

*Si las musas te regalan un bonus ; que bien por cada uno, porque el servicio es el que uno pacta por celu y/o presencialmente y eso no es transferible a otro colega....muchas colegas, dicen después publico tablita; aún espero a varios y han  pasado semanas y meses.

*Es facil cuestionar; si uno paga un servicio de una musa y la encuentra rica y otro colega NO; hasta ese punto puede ser valedero....pero si vamos a comparar hagamoslo al mismo estándar; o sea con el mismo valor que cobra: 30, 40 , 50 o más lks......es refacil decir me he culidado a varias mejor que  a esa...y por ¿cuanto?....Yo por mi estaría culiando a puros filetes...pero no tengo esas lks; así que esos comentarios para mí, tienen menos brillo que zapato de gamuza.....me interesan las pica; lo demás estoy claro.

*Si la musa lleva semanas y hasta meses en una ciudad; significa que no debe ser tan malo sus servicios....como para pensar o no; como puede estar la mayoría equivocado, independiente si son o no foreros.

 

Bueno como tuvieron que darse la paja de leer mi introducción...jajajaj; acá si les interesa unos datos de estas 4 paraguayas:

1° Sus fotos en lochanto son cercanas a la realidad

2°Por lo visto son 30 lks; eso si NO esperen que las musas se peguen una vuelta carnero en el aire y caigan arriba de la callampa y con lo que sobre de plata , les vayan a pagar la cuenta de la luz y el agua...jajaja

3°El lugar de atención es malena

4°Estas son las musas que atienden y se publican en lochanto; esto lo pregunte:

Sol: joven y flaquita rica

Sofia: joven y cuerua rica

Priscilla: no tuve oportunidad de conocerla; pero pregunte y me dijeron q era joven

Yeny: me la presentaron; de uno 28 a 30 aprox. blanca, rubia y rica, de 1,65 mts...se veía simpática....la tengo en la lista.

Eso es mi aporte y lo hago sin ningún fin de llevarme una cacha gratis ni estoy empotado con ninguna...en fin ninguna wea parecida; solo me gusta confraternizar con otras personas que estan en esto por diferentes motivos y a la vez entretenerme escribiendo de los estokes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Abbath creo que 30 la hora esta razonable ya que muchas cobran 50, lo que es un precio exorbitante, se llama a los colegas que no paguen esos precios para que las musas se adecúen a la nueva realidad.

Ojalá que a la otra le cumpla con los 2 contactos, nuestro lema es no pagar más de 35 por la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 lks. Es razonable y como mi nota da aprox. Entre 5 a 5.9 en estas musas, esta bien.

Si le tenia ganas pal 2 estoke; pero hablamos unos 4 min.y despues se empezo a vestir....bueno por algo son 30 lks.

Este proximo fin de semana voy por yeny o priscilla.

En esa cuadra ,donde esta el quijote divise otra casa donde habia una musa joven bien bonita,tenia toda la pinta de ser del inframundo...jjjjaaa..por si alguien se acomide y tiene algun dato mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Androide30 dijo:

Gracias colega la verdad yo no reporto mucho solo comento por flojera o algunas veces me animo dependiendo cual se lo meresca sea bueno o malo aunque agradesco q colegas como tu matengan el foro y quisas asi mas se animen a dar su exp

Y darle chance a los wueones que solo sapean y buscan target buenos para que vayan no pos sapos qll asi que no aportan al foro no sirven ? pendientes del foro cuando hay un target bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , donkuro88 dijo:

https://www.instagram.com/explore/tags/vzlasoundcar/  en ese instagram tiene las mismas fotos publicada de la tal Sofia. No se si seran sus fotos reales.

Colega el link me manda a fotos de car audio no de minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, LyLwayne dijo:

Colega, hay una Sofia en Locanto es la misma? gracias de antemano https://m.locanto.cl/calama/ID_2289110803/SOFIA-RICA-COLOMBIANA-SENOS-NATURALES-SERVICIO-FULL.html

Colega lylwayne por lo menos para mi no es la misna; la q me cl tenia 22 pepas,es paraguaya, tenia su tatuaje y era mas morena.

La q esta publicada es colombiana y tiene mas teta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2018 a las 18:35, Abbath dijo:

Colega lylwayne por lo menos para mi no es la misna; la q me cl tenia 22 pepas,es paraguaya, tenia su tatuaje y era mas morena.

La q esta publicada es colombiana y tiene mas teta.

Al final aborte misión porque la mina no tenia acento colombiano sino de bolivia asi que las fotos los mas probable que no sea ella. saludos

Editado por LyLwayne
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...