Saltar al contenido
Patomalo

Veronica - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ayer por un reporte bueno de Franklin fui a ver la mercaderá...nada, las mimas guatas, chocolates y telefonistas de siempre, era tarde así que puse chalas y me fui a Morandé. La cosa es que ya había poco personal, a esa hora y me parecieron rescatables la Ivonne (que ya me culié) y una venezolana que responde al nombre de Verónica.La muchcha es Venezolana, de unos 20 años, menudita y de bonito culo tipo teen, en cuatro se ve rica. No muy linda de cara, pero no es fea para nada, pero creo que por las mismas 15 lucas del compartido, se tira unas minitas mas ricas y con mejor performance como Natasha, Pamela, Jnny, alejandra, Sol, etc. No la descartaría ni la recomendaría, es la finalidad de este reporte, porque puede que su target sean las teen, pero ande cuidando las lucas, se arriesga a quedar con gusto a poco. Saludos cabros, mañana me voy a pegar el Kamikaze con otra y hago el reporte de rigor

Editado por Patomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo el otro dia le habia echado el ojo tambien, lo que no queda claro en su relato es que si se lo puso en conocimiento o no a la chica en cuestion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de visita en este templo en busca de mi rubia debilidad,para constatar el progreso en su perfomance cuerpo a cuerpo,con anito incluido a precio de ganga , 10 lukitas mas , segun reportes de coleguitas con mucha suerte,pa mala cuea mia no estaba. Bueno, cuando las flores no estan a otra cosa mariposa,escucho mal el colega , escuche mal yo, el caso es que por la descripcion , la musa ,es la misma, solo que a mi, me dijo se llamaba monica ,venezolana, delgadita,tipo tahis,no tanto,pero con menos derriers,piel canela ,suave sin un gramo de celulitis,de una belleza bastante particular, ojos negros expresivos,la senti un poquito distante,aun que su atencion,fue mas que regular,con disposicion a procurarte placer,no da besos solo piquitos,usa lubricante,huea que no es de mi agrado,pero entendible,la mina tiene chorito de muñeca, yo la encontre muy estrecha,no marisque por que no quise, con la mano antes de entrar alcompartido si,costo 15 lucas conversables, si tiene perso y hablamiento baja,obvio si anda limpio,buen halito, por su parte la musa muy higienica, un poquitin seria y calladita no mas,aun que en combate bastante expresiva, con las frases tipicas,como dame tu lechita amor y hueas x el estilo,cero apuro,si no es por black man golpea puerta todavia, le estoy dando, en suma, una belleza bastante especial,yo le encontre un aire morisco,cuerpo degado y armonioso,ha un detalle tetitas recien implantadas,muy lindas, y eso que no soy adicto a la silicona,pero un manjar para un bebe, adicto a beber en esos cantaros de tamaño medio aureola oscura y pezon erecto,una delicia! , los adictos al transporte pesado abtenerse,ella es una barbie morena.segun yo recomendable,me parece que no tiene mucho tiempo en estas lides, esa es mi impresion, pa ser venezolana, que son en general muy esquivas,tienen a que apelar no por nada tienen una buena cantidad de coronas en concursos de belleza,ella pasa la prueba, con honores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy el hueon sordo, el amigo reporto bien, la mina que el se sirvio se llama  veronica. 

La que yo reporte es monica las dos son venezolanas, pero monica es mas rica, recien llegada, linda , ojos preciosos,cara de zingara,boquita,chiquita,conchita estrecha,  piel canela ,delgada,piel perfecta,un encanto de niña,hoy me provoco todo el rato, ( buena modesto, se te estan pegando lo humilde de algunos coleguitas)por calentura ineludible tuve que desistir,quizas el unico detalle de esta belleza ,es,que tiene un culito natural,no tan grande como los,siliconados que,abundan en este templo,raya,pra la suma rica hembra, con la objjetividad de un hueon caliente, ojala les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, oldescorpion dijo:

yo soy el hueon sordo, el amigo reporto bien, la mina que el se sirvio se llama  veronica. 

La que yo reporte es monica las dos son venezolanas, pero monica es mas rica, recien llegada, linda , ojos preciosos,cara de zingara,boquita,chiquita,conchita estrecha,  piel canela ,delgada,piel perfecta,un encanto de niña,hoy me provoco todo el rato, ( buena modesto, se te estan pegando lo humilde de algunos coleguitas)por calentura ineludible tuve que desistir,quizas el unico detalle de esta belleza ,es,que tiene un culito natural,no tan grande como los,siliconados que,abundan en este templo,raya,pra la suma rica hembra, con la objjetividad de un hueon caliente, ojala les sirva.

Esta chica no es nueva, está de vuelta. Si no me equivoco venía de Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al compartido con esta toplera, de piel canela la encontré bonita, fui al culiodromo por 15 lucas, iba con la herramienta como chuzo, me pego un mamon bueno, se veia rica con la corneta en la boca, luego procedo a darle ella afirmada en el lavatorio y la csm me apretaba contra la pared que no podía darle bien, me corto toda la inspiración así que me aburrí y ni acabe, para nunca mas con esta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo mala experiencia con la niña. De partida no me parecio tan estrecha y se nota que no tiene niun interes en la atencion al cliente y trata de hacerla corta. 15 lukas en el compartido. Quedas con gusto a muy poco. En resumen tiene la actitud de una niña que no le agrada nada lo que hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al de $20000 con esta chamita al ver los comentarios quería salir del empacho y probar. 

Ella es baja linda de rostro un poco tímida ay que saber tratar con esta chica. Si se suelta más podría ser un buen aporte.. Buena cachita pero podría ser mejor.. 

Volvería a un segundo round 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca voy a entender qué es lo que buscan los topleros. Ni de acuerdo a veces estoy conmigo. 

Partir diciendo que a este local sólo paso a mirar o a hacer la hora. La relación precio/calidad me parece mala. Ni siquiera por las minas, hay alguna que puede valer sobre las 50 lucas la hora. Pero las instalaciones son unas cloacas, literalmente. 

No entiendo como alguien se puede hacer una opinión de la atención de las minas en semejantes condiciones. 

Estúpidamente, hoy entré con la chica. 

Qué se puede decir sin mentir? Una belleza especial. Una zambo, más que mulata. Exquisita de abrazar. Me la dejaría pa mí.  Físicamente, ese culo que tan bien se le ve,  necesita y requiere de tener buena dotación. No es mi caso, lo perdí absolutamente de vista. Tuve que abrir esos glúteos pa ver si realmente se lo estaba metiendo. Rarísimo, por la solidez del material con que están hechas esas nalgas, era como estar abriendo una naranja. Mínimo 8 cm entre la raja y la curva del glúteo. Raro, imposible no desconcentrarme y me hice el que acabé cuando ya estaba aburrido. 

La faena fue en el dual y consistió en mamon y ponerse de espalda. Mamon normal, nada extraordinario. 

No quiero decir algo malo de la mina, más allá de que dije que sus culo era raro (también yo que me fijo en esas cosas). No me puedo hacer una opinión. Super abrazable, y aunque como dijo el chino "éste país no shilve", sería un placer poder lamerla entera y sumergirse en esos glúteos (después de un baño, por seguridad) 

Qué más, local asqueroso, sin agua y con los negros y clientes imbéciles de siempre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad no mucho mas que aportar a lo que han comentado. mamon piola pero como q webea un poco con las posturas parece le gusta que sea delicado y aveces uno quiere cambios de ritmo. me dejo hacerle oral y ya mojadita meter dedos hasta que llego al orgasmo. pero en general no se gana aplausos para repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2018 a las 15:23, Patriciocobarde dijo:

Para los adm, esta mina ya no va a msp, para cerrar el tema, esta en un portal para que no digan que es cahuineo y sacada de tejido.

Rajese con el portal po amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...