Saltar al contenido
Elrafa

Stefany Locanto

Mensajes recomendados

Ahí va un kamicase que salió de improviso y de caliente 

 

Datos generales: 

 

Nombre =Stefany 

Edad = 21 (pero parece de 18)

Internet= https://m.locanto.cl/arica/ID_2345882010/STEFANY-UNIVERSITARIA-GUAPA-UNICO-DIA.html

Costo= 30 la media y 35 la hora 

Nacionalidad = peruana 

ubicación = no se nos juntamos en el motel 

Lugar= Motel status 

Conserje= No

Fono= +56964932282

Horarios= Dice que las 24 horas pero solo los fin de semana ya que estudia 

Comunicacion: la llame y me contestó con timidez como que fuera nueva en esto 

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado ase rato 

Estatura = 1,74 más o menos pero con tacos 

Contextura = 5, delgada pero no tanto 

Cara = 5 pero con los lentes se ve más linda 

Nivel de Photoshop = 30% es ella pero un poco de magia 

Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, pero la sentía media distante y callada 

Besos = 1 no doy 

Tetas = 5 como una mano entera 

Culo = 6(rico, formadito, acorde a su cuerpo y paradito)

Pussy = 5,6 (rica, depilada, sin olores, poco uso 

Mamon = 4,5 (con condon pero le falta práctica pero le intenta poner empeño 

Movimientos pelvicos = 5, Se mueve bien pero se cansa rápido 

Calidad de sonido= 4,8 (quejidos suaves pero la cara que ponía era como si lo disfrutara )

Anal = No lo presta todavía 

Ambiente = 6, un motel , estuvo piola pero chico la habitación 

Atención= 6,5, muy simpática pero al principio fría,rigurosa con el tiempo pero después avía confianza 

 

Promedio Final = 5,6 al ojo 

Volveria = SI  pero por el *

 

Comentarios a parte= Bueno revisando en locanto como siempre me encontré con esta novedad vi las fotos y dude pero dije el que no arriesga no gana y me dispuse a contactarme con la susodicha y me contesta con la voz grave como que fuera una vieja pero después me explico que estaba enferma de la garganta luego pregunto lo necesario del servicio y coordino con la cita me dice que la tengo que pasar a buscar pero niai con pasarla a buscar le dije que nos juntáramos en el motel y me dijo que si con mala gana luego estábamos listos para la accion a si que aplique ducha me vestí a corde a la situación pesco el auto me dirijo al motel al llegar la llamo y me dice que llego ,la miro y me gusta lo que veo  y entramos al motel pido la habitación pasa ella al baño se alista y yo me empecé a desvestir por mientras de apoco claro,sale del baño y de apocó sé acerca me empieza a acariciar y todo ese proceso asta que el niño se empieza a aparecer por el bóxer luego se se arrodilla en el suelo me lo saca enfunda condon y me lo empieza chupar estuvo algo fome pero intento aserle el empeño luego me tiro en la cama y se sube sola lo introdujo de apoco ya que se notaba la poca experiencia empieza despacio asta subir de nivel de apoco se cansa rápido la niña y me toco a mí tomar las riendas le di despacito asta que cambie de velocidad y parece que le gusto por que su cara lo decía todo como que lo disfrutara luego la pongo en 4 rápidamente le doy sus remetidas fuertes aguanto bien en las primeras pero luego me decía que parara cambio de posición patitas al hombro con velocidades contantes luego en la punta de la cama y acabé con misionero después hablamos un rato asta que el niño está listo para el segundo raund y de nuevo en funda condon y a darle de espalda luego parados intente levantarla a los hombros pero no le gusto así que de nuevo se monta en sima y luego se coloca de espalda hasta que por fin veo la luz pero me di cuenta que se calento después del primer raund la cara que ponía y cómo agarraba las sábanas y cerraba lo ojos bueno eso sería colegas la mina tiene cuerpo de Teen me gusto lo que probé menos mal que no fue un guatazo.

 

 

Saludos


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comunique y envío nuevas fotos y está bien buena es una tren con lo suyo sólo hace salidas a moteles o domicilio a la vuelta me la estokare ya hay que renovar la vitrina y la repisa estokadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...