Saltar al contenido
h420

Haley Cubanita

Mensajes recomendados

Hola colegas esta es mi primera tabla, quiza encuentren q puse notas altas por el noviciado pero en realidad que esta fue una muy grata experiencia

Nombre =Haley

Edad = 23 o 25 no le entendi bien pero le hecho 23

Internet= en, sn, locanto

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = cubanita

Ubicación= cavancha

Lugar= depto pieza chica y calurosa

Tipo=amiga en depto

Conserje= no

Fono=+56946405796

Horarios= nose, fui a las 9

Comunicacion: whatsapp y llamada fue un poco cortante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nose

Estatura = 160 app

Contextura = 7 mulata de piel no tan oscura , delgada apretadita escultural

Cara = 6.5 labios exquisitos mirada calentona, rasgos finos muy bonita

Nivel de Photoshop= 0 

Trato:7 amable, calida, risueña, un amor

Besos = 7 harto beso calenton me pidio que le muerda los labios ricos que tiene

Tetas = 6 copitas de champaña, paraditas para mi que no me gustan tetonas me gustaron mucho 

Culo = 7 lo mejor, hecho a mano tal como en las fotos, redondito grande pero no grosero, acorde a su cuerpo ni tan blando ni tan duro se ve bien de todos los angulos 

Pussy = 6 no estaba depilada al 0, no se sentia tan apretada quiza por mucho lubricante, permite oral de hecho se entrego a mi lengua y la hice irse cortada

Mamon = 5.5 c/c harto rato y pasa por coquimbo pero usa mucho las manos 

Movimientos pelvicos = 6.5 se sabe mover como buena cubana 

Calidad de sonido= 6.5 te habla al oido con su acento cubano y gemidos pocos exceptuando cuando se fue cortá

Anal = no pregunte

Ambiente = 4 pieza chica apenas cabe la cama, y muy caluroso, depto desordenado 

Atención= 7 muy simpatica, candente, todo el rato mira a los ojos, para nada relojera, lo disfruta ( o almenos me hizo creer que lo paso bien) y lo mas importante aguantadora

 

Promedio Final = al ojo 6.3

 

Comentarios a parte= andaba con una lesion en la pierna pero no me aguante ir a servirme este chocolatito, vi sus fotos en internet y me dejo loco busque referencias y no encontre nada asi q decidi aventurarme nomas... llego al lugar, depto en 4 piso y yo con la pierna lesionada, llego y me recibe en lenceria con su cabellera risada mojada, me dejo loco, decido ir por la hora... pone musica me hace un pequeño baile, se saca la lenceria y voy directo con besos a ese culazo hermoso que tiene, me besa el cuerpo y baja a aplicar conferencia, juguetea harto con los coquimbanos , se monta encima mio y se luce con sus movimientos, da harto beso calenton, aplicamos varias poses y me manda cortado cuando me la tire con su culito de lado... descanzamos un rato yo cagao de calor le pido q abra la ventana y me hace unos cariñitos, se deja tocar y meter los dedos fuimos por la segunda, me lo chupa denuevo ya en esta pasads tenia la pierna resentida y me desconcentraba pero ella no se hacia atados en volver a ponerme al ruedo... le pido hacerle oral y accede con gusto , se entrego a mi lengua me pidio q la hiciera acabar, se le humedecio toda la vagina y aproveche de pegarle la estokada final, terminamos y me dice q hubiera seguido conmigo, pero ya habia pasado hora y media. Volveria? Si de todas maneras pero ojala en otro lugar

 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dato

Físicamente no es la gran cosa...tiene buen cuero por un tema de genética...con algo de gym quedaría impeke

Hablando de gym...Vi a mía Khalifa saliendo del althos...está bastante mejor ahora que la amiga se fue a tener su baby

Volviendo...

Lo mejor de esta nena es su atención

Los besos que da son reales...algo que casi no se estila

El oral es c/c en la primera cita pero s/c en la segunda...no sé si con todos...en cualquier caso lo hace súper bien

Y coge aún mejor, se deja dar duro, le gusta que la nalgueen fuerte y la tironeen...algo que a mí me excita mucho...eso y su forma de hablar mientras coge...se nota que la nena tiene buena educación

Eso sería...omito tabla... encuentro más útil mencionar los puntos en contra y a favor... además debo varios reportes

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...