Saltar al contenido
maldito666

Martina - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = “Martina”
Edad = 23
Costo= 50 (1 hora pero nos quedamos casi 2)
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Santiago
Lugar= Motel Buda
Tipo= cafetera de paraiso
Conserje= solo quien nos recepciono los carnet
Fono= …
Horarios= los desconozco pero el mio fue cerca de las 9 de la noche
Comunicación= paraíso catedral y whasapp


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99,9%
Estatura = 1.70 sin tacones (fue con tacones y jeans colombiano ufffff)
Contextura = grandota (operada de tetas culo lipo)
Cara = 7, me encanta esta chanita
Trato = 65, al llegar muy seria, pero ya en la habitación un trato de polola que supero como me atiende generalmente en paraiso
Besos = 7, muchos besos sobretodo después de chuparle la chochita
Tetas = 7, los que se han atendido saben que son hermosas
Culo = 7, gigante muy rico y durito , formado y con un ano de pornostar
Pussy = 6, sin olores pero lamentablemente tiene mucho labio lo que a mi porlomenos no me gusta
Mamon = 7 s/c, garganta profunda, muy extenso oral (previo oral a ella en el cual me esforze).
Movimientos pelvicos = 6, un poco bruta a veces lo que me hacia pensar que se me salía el condon o que este se rompia, sin embargo rico movimiento
Calidad de sonido= 5, a pesar de que en paraíso gime mucho y dice riiicoo etc en la intimidad mas que decir cosas gime bajito.
Anal = 4, dado que en el local ya me había dejado por el * lo intentamos en el motel pero por alguna razón le dolia demasiado, no fueron mas de 2 minutos de penetración y perdi un condon
Ambiente = motel
Atención= 65, a pesar de que es mucho mejor que atenderse en paraíso y que a pesar de acordar 1 hora nos quedamos casi 2, después de salir del personaje no tiene tanto tema de conversación y su teléfono no paro de sonar desde que llegamos (tuve que pedirle que lo pousiera en silencio)

Promedio Final = 6

Comentarios a parte=

Soy cliente habitual de esta musa cuando voy a paraíso catedral, ya bastantes atenciones. Su atención en un motel es muy muy distinta a la atención en el local, muy intensa la pendeja. En ropa de calle se ve de miedo, y verla en lencería distinta a los típicos bikinis de catedral un sueño.

Atención muy hot que partio con ducha de rigor, caricias al salir ella en lencería del baño (ufff para sacarle una foto!) , para pasar a un oral largo en su sapito y *. Cambiando roles me la chupo sin condon previo acuerdo, la chupa increíble y cero apurada por que me fuera cortado. Caliente me pide que se la meta a lo que obediente me enfundo el 8=D y a darle en 4, muy exigente con el ritmo la niña. Cuando ya no podía seguir bombeando le pedi que se subiera a lo que se negó y se abrió de piernas para que le diera en misionero lento (ahora se que es su posición favorita!). Luego ella tomando el mando se pone encima y con movimientos muy bruscos que me hicieron pasar sustos con el 8=D y el condon me manda cortina (ella no alcanzo a acabar pero me consta que estuvo cerquita).

Nos bañamos por separado, conversamos un poco y nos fumamos un pitito que ella misma traía (no soy muy bueno para fumar pero la situación fue bastante excitante). Comenzamos a besarnos, me pongo duro y me da un oral hasta que me fui en sus tetas.

Vemos la hora, me había pasado por casi 40 minutos, le pregunto si todo bien y me dice que si pero que ya nos tenemos que ir. Muy dama pide su uber y se va, lo mismo yo pero en mi auto (no quiso que la dejara en su casa o destino de esa noche)

Desconozco si Martina realiza muchas atenciones por fuera pero si me consta que su celular no paro de sonar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera de otra chica lo felicitaria y sentiría hasta envidia, pero tratándose de esta chica es difícil  de creer lo que cuenta, pero bueno, si el reporte es real, bien por usted, pero ojala el resto no vaya a creer que se va a portar así con todos y que es un dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta don patricio,va tener que cambiar de estrategia, si no va ha terminar ,desfinaciado y corriendodose la pura paja!

Esta carrera es larga ,y en la vida hay tiempos buenos y otros no tanto, hay negociar,tener la cabeza fria , la calentura , no lo puede , nublar tanto, yo si la ninfa me dice x yo digo z,despues vuelven solitas, ya pero no le cuentes  a nadie, en todo caso !gato viejo caza sentado! digo yo no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo del telefono, ya parece hueveo,por decirlo con cariño,como tan cara de poto.

Estas minas no se publican,por ningun medio,ejercen su actividad en forma, no se si discreta, por lo tanto el colega que con meritos,y sacrificio accede a ellas,debe mantenerla privacidad de los datos personales de la señorita, con la informacion de su nombre de pila,lugar de trabajo, caracteristica de misma, solo queda jugar y que le vaya bien,asi es,este juego!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kaballero,un agrado saludarlo,en su reporte tiene un error ortografico,no acorde con su envestidura,debo aclarar que a todos nos pasa, en particular, a mi que producto de mis fogosos lustros, a veces entro en la duda, como se escribe esta huea? pero pasa,a veces , tambien ,por que mientras escribe esta pensado en otra huea,no tengo ni la menor duda de que ud es un tipo letreado,y tomara con humor mi observacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la atención fue como relata el colega, fue una ganga y plata muy bien gastada. Solo me quedo la duda de si la mamada sin condón y el intento de anal fueron cobrados aparte, en ese caso habría que replantearse el costo. De todas maneras gracias, y felicitaciones.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26/4/2018 a las 1:58, Cacha Floja dijo:

Si la atención fue como relata el colega, fue una ganga y plata muy bien gastada. Solo me quedo la duda de si la mamada sin condón y el intento de anal fueron cobrados aparte, en ese caso habría que replantearse el costo. De todas maneras gracias, y felicitaciones.  

así es estimado cacha floja negociamos para el oral sc y el anal por 20k saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...