Saltar al contenido
BamBam14

Masajes Con Final Feliz Y Servicios Varios

Mensajes recomendados

Colegas todos.

Primero mis disculpas ya que por motivos laborales he estado fuera de los campos de batalla y no he podido aportar con experiencias a nuestro foro. Además, al parecer el nivel de Antofagasta va decreciendo y los precios siguen igual de inflados.

Consulta: He revisado los foros de otras ciudades y tengo dudas sobre si saben ustedes datos de masajes en Antofagasta. Desconozco el tema y tampoco conozco datos de donde hagan...

Si alguien sabe algo....favor compartir.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado corleonne, el año pasado tuve el agrado de toparme con un lugar de esa índole. como acabo de unirme no e podido hacer un reporte como se debe pero el lugar vale la pena.
estaba ubicado cerca de la avenida brasil y por lo q recuerdo, con 40 me dieron privilegio al masaje sensitivo y tantrico (obvio con final feliz) con baño en la habitación (hasta me duche). 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , jorgecorleonne dijo:

Colegas todos.

Primero mis disculpas ya que por motivos laborales he estado fuera de los campos de batalla y no he podido aportar con experiencias a nuestro foro. Además, al parecer el nivel de Antofagasta va decreciendo y los precios siguen igual de inflados.

Consulta: He revisado los foros de otras ciudades y tengo dudas sobre si saben ustedes datos de masajes en Antofagasta. Desconozco el tema y tampoco conozco datos de donde hagan...

Si alguien sabe algo....favor compartir.

Saludos a todos.

Colega, bastante tiempo que no se le veía, lamentablemente existe sólo una agencia de masajes establecida fija (aparecen una que otra esporádica), la pagina es surelajo.com hacen media hora de masaje y media hora de contacto, son cada vez más mecánicas las chicas pero algunas cumplen bien su cometido, no es baráto ya que vale 40 el masaje con contacto... 
Ahora dentro de la agencia buen masaje hace Cata (nivel masajista terrado) además tiene pedazo de forro para el contacto, alanis es otra buena masajista y buen contacto, simpatica como ella sola, pero es bien malita (no muy agraciada pero su simpatía ayuda), y la caliente es Ivania por si le interesa mas la cacha que el masaje jajajaja... Marlen es un robot, no se si aun sigue en esa parada, era exquisita pero el año pasado cayo al pan, no la he visto ahora... Eso colega

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , peewee dijo:

estimado corleonne, el año pasado tuve el agrado de toparme con un lugar de esa índole. como acabo de unirme no e podido hacer un reporte como se debe pero el lugar vale la pena.
estaba ubicado cerca de la avenida brasil y por lo q recuerdo, con 40 me dieron privilegio al masaje sensitivo y tantrico (obvio con final feliz) con baño en la habitación (hasta me duche). 
 

EL lugar que hablo es exactamente el mismo que menciona, ubicado en calle Aconcagua entre Esmeralda y 14 de febrero... el tema del baño en la habitación es cuestión de suerte ya que de 4 habitaciones 2 poseen baño...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 28/3/2018 en 11:21 , jorgecorleonne dijo:

Gracias exPablote y Peewee por los datos, vamos a probar cuadno cante gardel..esperemos mañana...slds...

Estimado Colega, espero expectante su experiencia....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/4/2018 en 16:04 , exPablote dijo:

Estimado Colega, espero expectante su experiencia....

Saludos

Estimado exPablote y contertulios todos. 

Relato:

Al final no puede coordinar con los datos que me indicar y decidí pegarme un kamikaze en honor a todos y pa' ver si era real tanta maravilla.

http://antofagasta.locanto.cl/ID_2343017852/Cristina-Chilena-sere-tu-amante-perfecta-muy-discreta.html

Al ser un masaje con final feliz sólo voy a resumir los puntos principales:

EDAD: 45 y tantos.

VALOR: 30 lks la hora.

EMPOTAMIENTO: 0%

TETAS: medianas desinfladas.

ASS: casi nulo

MASAJE: DURÓ 15 min

ORAL: 5,5 S/C pasa por los gemelos.

ANAL: lo aguanta todo

LUGAR: PIEZA CHICA, BAÑO EXTERIOR, SECTOR AV ARGENTINA C/SUCRE

Coordino por whazup, todo Ok. Masajes cortos, un par de movimientos y procede al oral s/c nada del otro mundo, aprueba con un 5.5. Luego, lubricante y vamos probando ese ass, de a poco y lo aguanta entero en varias poses: arriba, en 4, de lado. Paramos y seguimos con vaginal, se monta de espaldas y acabo.

Baño, limpieza y segundo round que le pido sólo oral.

Conclusión: No sé como calificar la wea..la sra. es mala, pero le pone empeño....jasjasasj 

Feliz fin de semana a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega me recordó una mala experiencia que tuve hace un tiempo, aprovecho este tema para hacer un reporte que debía hace bastante tiempo, llegue a este aviso en locanto y me tinco:

http://antofagasta.locanto.cl/ID_2199918012/Descontrasturantes-masajes-profesionales.html

FONO: 56946349235

UBICACIÒN: 14 FEBRERO EDIFICIO VERDE CERCA DE ESMERALDA

EDAD: 40 APP (EL AVISO DICE 24 CUECK).

VALOR: 30 lks la hora 20 LA MEDIA

PHOTOSHOP: NO ES ELLA, OJO NO ES ELLA

EMPOTAMIENTO: 0%

Contextura: Bien con ropa mal sin ropa

TETAS: 3 medianas desinfladas BLANDAS

ASS: 4 con ropa se veia bn pero se la saco y cueck

MASAJE: Me aburrí a los 5 min

ORAL: 4 una que otra aspiración buena nada mas

Pussy: 5 MEDIA FEUCHA, permite dedos en ancha de diametro (tulas chicas abstenerse)

ANAL: ni consulte

MOVIMIENTOS PELVICOS: No hizo nada

LUGAR: PIEZA piola, BAÑO EXTERIOR,

LLEGO al lugar me recibe y no era ni por siacaso la de las fotos, me iba a ir pero se veía bastante bien con ropa (caí como mechon novato)... al sacarse la ropa fue como buuu pago media hora y al menos me voy masajeado, y la verdad mal el masaje aburrido, dije que ire por su pussy, y no fue de mi gusto (sin estar mal), quejidos muy fingidos, floja no quiso montarse hice la pega yo, como me aburri busque irme luego, plata perdida, no la pase bien y ojo estas minas chantas con edades y fotos, si hacen eso hay que retirarse inmediatamente, era mi ley y de wn perdi 20 pesitos... en fin no recomendable a la espera de mi bajada para seguir estokando.

SALUDOS COLEGAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, elMatatan1991 dijo:

Oigan que tal la mina Brisa que esta en fluye masaje? 

Compa,

Yo tuve el agrado de recibir sus servicios cuando atendía en surelajo acá en Antofa (Diciembre?). De cara no es excelente (tenía frenillos), pero de cuerpo andaba super, el masaje estuvo bastante bueno, la mina era entregada a cagar, y la cachits estuvo excelente! Personalmente, por el precio que cobraba acá (40K) yo la recomiendo... de hecho, se la recomendé a todos mis colegas hahaha. Ahora, hay sesgo porque igual han pasado meses, pero igual yo la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios todos, finalmente fui a surelajo.com. y fui hace una hora atrás. Confié en los comentarios de exPablote y elegí a Cata.

Como sigue:

http://www.surelajo.com 

FONO: Al fijo, en la página

UBICACIÒN: Aconcagua

EDAD: Casi 30 diría...

VALOR: 40 lks

PHOTOSHOP: Nada

EMPOTAMIENTO: 0%

Contextura: Delgada. Se ve rica con y sin ropa.

TETAS: Operadas, tamaño normal, buen pezón.

ASS: Rico

MASAJE: Muy bueno. Lo necesitaba, estaba más tieso que Maradona.

BESOS: Ni me acordé...

ORAL: 6,5 c/c Muy bueno, pasa por los gemelos.

Pussy: 6,7 Full depilada, preciosa. No permite dedos

ANAL: ni consulte

MOVIMIENTOS PELVICOS: Excelente. Me mató montada al revés.

LUGAR: PIEZA BUENA, un poco fría quizás por la hora pero tenía calefacción.

Llego al lugar luego de coordinar con la misma por fono fijo. llego a recepción y le pago a la administradora. Me pasa a buscar Cata, ingresamos a la pieza (Baño privado, que se agradece) y me dice que me ponga cómodo, en la habitación una camilla, una cama toallas y sandalias. A media luz. Me acuesto en la camilla y procede con el masaje. Como decía ExPablote el masaje fue de calidad, se notaba que sabía lo que estaba haciendo, fue masaje completo. Luego de eso me pide darme vuelta y sigue masajeando por un rato. Procede con un masaje por los compañeros y comienza a con una masturbada muy buena (todo con aceites) tuve que controlarme y pensar en la deuda de línea de crédito para no irme cortado... Procede a buscar preservativo y comienza con el oral, muy bueno, casi hasta la garganta. Sigue ahí por unos 10 minutos y se sube. Se ve tremenda montada, luego misionero un rato, en 4 luego (Ahí no aguantó tanto, puso un poco de resistencia pero después se lo comió) Le pido que se suba de espaldas, se sienta con las rodillas dobladas y le da hasta asesinarme. Me ofrece la ducha, jabón líquido disponible y toallas recién lavadas.

Conclusión: Recomendable para quienes nos gustan los masajes, ella lo hizo bien, tiene un forro muy bueno y las 40 lks creo que fueron bien aprovechadas.

Volveré!!

Saludos Califas..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2018 a las 11:30, Gary Oak dijo:

Compa,

Yo tuve el agrado de recibir sus servicios cuando atendía en surelajo acá en Antofa (Diciembre?). De cara no es excelente (tenía frenillos), pero de cuerpo andaba super, el masaje estuvo bastante bueno, la mina era entregada a cagar, y la cachits estuvo excelente! Personalmente, por el precio que cobraba acá (40K) yo la recomiendo... de hecho, se la recomendé a todos mis colegas hahaha. Ahora, hay sesgo porque igual han pasado meses, pero igual yo la recomiendo.

Yo igual me atendi en surelajo con ella, a pesar de todas las prohibiciones del servicio, la pasé bien con ella, aparte que me dió un buen masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estakadores, soy nuevo en el rubro, necesito algun dato de alanis de su relajo?? Ya que vi una foto en la pagina chanta como le dicen o si me pueden aportar algun dato Actualizado...

Editado por Italofollador
Falto redactar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Italofollador dijo:

Estimados estakadores, soy nuevo en el rubro, necesito algun dato de alanis de su relajo?? Ya que vi una foto en la pagina chanta como le dicen o si me pueden aportar algun dato Actualizado...

Colega, Alanís aparece publicada en Calama, en fin es una colombiana blanquita, muy tierna, media malita (muy fofita) pero delgada, atiende súper bn pero el mercado no está para 40 por ella, teniendo buenos mataderos en este momento....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ese lugar... Cata es la que las lleva claramente, está Roxana que es rica igual, Ivania para mí es un manjar (sin pechos) entre esas 3 estaría mi recomendación, ahora soy un frecuente ahí pk le gusta mi masaje quincenal pero ha bajado un poco por el tema de los adicionales, al menos con ellas 3 primero es la atención y cumplen las reglas del lugar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, dando vueltas por el lugar señalado y referencias solicitadas, pues fui en busca de la expectativa, claramente las laidys, comentadas por el colega expablote, no se encontraban, si la tal roxana, pero no me parecio, ya que su cuerpo puede ser relativamente bueno, pero de caracho... mmmmm deja que decir asi que me fui con cero expectativa de los masajes, ya debute con alanis, bastante basica, simpatica, pero para 40 mil, creo que es demaciado puro masaje y poco cuento de lo otro, en resumen, quede picado y volvere  solo a darle como corresponde osea (duro y chao) para por lo menos sacarte las ganas de tirar... ya que este tipo de atencion por el precio deja que decir, espero tener otro dato de su parte ya que me estoy iniciando en el rubro... si el lugar es comodo nada que agregar, pero la atencion 0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando de paso por la ciudad...me sentia muy cansado y como tetera a la vez, junte estos dos elementos y me pongo a buscar servicios de masajes en antofa...di con surelajo (sin haber leido este tem antes) asi que fui kamikaze a mirar que chicas habia...reporto: 

 

Datos Generales:

Templo= Surelajo

Ubicación = Aconcagua

Lugar = Casa, "centro spa" muy discreto.

Tipo = agencia

Costo = 40k, opte por el servicio de masaje + contacto

Conserje = Recibe la doña

Fono = publicado en su sitio .com

Horarios = hasta las 1.30am

Comunicación =  Tuve que llamar, no tienen wazap

Ambiente, Recepcion = Muy bien el trato y la recepción

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Jesica

https://www.surelajo.com/jesica

Nivel de Empotamiento = Nada, se a lo que voy

Edad = 32 -36 aprox.

Estatura = Baja, menos de 1,60.

Contextura = Gruesesita, media cuadrada.

Cara = 5.3 no fue de mi gusto, la encontre care e viejuja (con respeto) pero fue la mejor que vi de todas

Nivel de Phothoshop = 40%, las fotos son tomadas desde angulos que la favorecen.

Trato = 6.7, muy buena disposicion

Masaje= 6.2 Excelente, tiene tecnica...me parecio bien bueno este item

Sensitivo= 6.3 Impecable. Se esmera mucho por sacarle el veneno a la serpiente. 

Besos = 0, no aplica...como no me gusto, no di besos y ella tampoco

Pechos = 5.0 estan desinfladas.

Cola = 5.0 como final de cumbia...

Oral = item sensitivo.

Movimientos Pélvicos = 5.5, se esmera arto.

Calidad de Sonido = 5.5 lo normal, no exagera...cosa que se agradece.

Atención = 6.8

 

Reporte del Clima:

Opte por el masaje + contacto...el masaje bien bueno, muy dedicado (arto aceite) me sorprendio la chica se maneja con las manos. En cuanto al contacto, tiene muy buena disposición, se pone como uno quiera: patita al hombro, cabalgata inversa, en 4, etc. En definitiva...parejito el servicio. Ademas de la pieza y el baño todo muy ordenado y aseado.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No, quizas volveria solo por el masaje + sensitivo (30k), lo malo de esto, es que el masaje es con la chica con ropa Dx. Así, ni un brillo.

Prefiero guardar las lucas para cuando ande x Stgo, que x 20 o 25 te hacen un buen masaje y el nivel de las minas es mxo mejor.

De igual forma se agradece la excelente voluntad de Jesica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...