Saltar al contenido
Master Chief

Que Has Hecho Fuera De Lo Común En Un Topless Para Follar.

Mensajes recomendados

Partiendo de la base de que casi la mayoría va a los locales pa sacarse el estrés, pa aprovechar la hora de colación, pa distraerse un rato y olvidarse de los ataos, de caliente, pa tirarse un rapidito

Este tema nace como una idea, de saber sin tantos detalles, tal cómo lo dice el título, lo que hemos hecho fuera de lo común pa ir a descargarse con una nena de los locales.

Por ejemplo en mi caso, un día domingo hace un par de años atrás, jugaba en mi liga de fútbol y en una jugada típica de fútbol siento un click, caigo al suelo y como conclusión me desgarre la pierna.

Se supone q era un par de semanas la recuperación, sin hacer ejercicios,  es decir, en reposo  absoluto. Pero en mi cabeza rondaba la idea de cómo hacerlo pa ir a descargarme al local así todo lesionado.

Bueno cuento corto, al día siguiente fui al medico, salí de la consulta y pensé que wea toy cerca así q voy noma (me demoré como 1 hora en caminar del médico al local), tenía un dolor y pensaba no la estaré cagando.

Llegué y pasé, la nena me estaba esperando y fue un martirio ??,no les cuento lo q me costó subir las escaleras, al final entramos al "vip" y le dimos con todo, tuve q encontrar la posición adecuada pa darle, fue algo digno de recordar. Luego pensé como cresta bajo ahora, al final le pedí ayuda al hombre q está arriba anotando y en andas me llevó  abajo ??..

Esa fue mi historia fuera de lo común. 

Así que los invito a que cuenten las suyas. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , maldito666 dijo:

Venía llegando de un mochileo el 2015 llegando a Santiago pase directo a psw me dieron jugó por la mochila pero igual logré entrar... Culie en el de 15 con la mochila al lado jajaj

Yo una vez vi una cosa freak, un weon con la mansa mochila de acampar qliando en el compartido :O

lo único que pensé, este weon parece náufrago, estuvo perdido por meses y venía más cargado que las rechuchas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Black Cat dijo:

Yo una vez vi una cosa freak, un weon con la mansa mochila de acampar qliando en el compartido :O

lo único que pensé, este weon parece náufrago, estuvo perdido por meses y venía más cargado que las rechuchas!!!!

debi ser yo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja menos mal que no fue a la misma , yo me quedaba en la caja mientras el cajero iba al baño ,pero había días que estaba casi todo el día , por eso perdí los negocios y ahora lo digo con vergüenza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía una regalona (ahora retirada) en el psw que antes de visitarla, la llamaba para ir a la segura. La cosa es que un día voy raudo después de la pega para el encuentro, cuando me doy cuenta que la billetera se me había quedado en casa. Me devuelvo y pido urgente un préstamo a un jefe. Como siempre he tenido fama de cumplir lo acordado, sabía que no tendría problemas en conseguir unos pesos, lo difícil era explicar el motivo de la solicitud, así que inventar un llamado urgente de un familiar enfermo que necesitaba un remedio x fue la solución. Cuando la verdad era que el enfermo era yo... pero de caliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a mi regalona a veces me he gastado más de lo que llevo en efectivo y le deposito en la cuenta de ella. Hay veces que me ha dado paja pasar al cajero y entro al local casi sin dinero en efectivo y también le depositaba a ella jajajaja jajjaj. Con ella nos tenemos confianza.

 

Ni cagando haría esto con cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

años atras tenia un pariente operado en un hospital que queda cerca del morande, yo salia de mi casa con ^la idea de ir a verlo en horario de visitas, el resultado final fue, que en dos ocasiones no llegue al hospital me quede en el paraiso, despues me dio cargo de conciencia e iba al hospital primero, y la hacia corta en el paraiso, mi mejor amigo me agarraba pal web y me decia: fuiste a ver al pariente enfermo?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cago amigo serbero,va tener que reportar la incursion domestica,el nombre de la musa,tarifa posiciones,y cuanta wea pasa en un combate cuerpo a cuerpo,me interesa el nombre,de lafemina,soy mas celoso que la chucha,no me estara cagando?-si no el jefecito va tener que castigarlo,no mas,si no preguntele al amigo que se quebro,contando de pasa que se habia servido a la barbarita y una amiga, en el niagara,por la boca muere el pez,cuente po amigo serbero,no la caga que le quedo en la nave, si no lo otro,por fa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ,no,ponga para llevarla a su casa,por que hay weones como yo,que la comprension lectora es escasa!en todo caso parece abogado, no queda claro, si a su casa o la de ella,de ser el segundo caso, chucha que esta enamorado, ir a buscarla a la pega pa puro ir a dejarla, despues de su laborioso dia,eso es amor puroamor! digo yo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja buenas anécdotas 

yo una vez me corri de la U para ir a un tople del centro y me pase con mochila y cuadernos dentro después de la pega a descargarme, la cosa es que las lucas no eran muchas así que negocie por el privado más barato y termine entrando con la niña que quería a un baño ultra chico, el acto estuvo espectacular, pero... la mina era de estas multiorgasmica y se fue cortada  brigidamente en el acto dejándome el feroz recuerdo en la mochila jajaj la mina me advirtió varias veces, debo aguantarme para no dejarte manchado a ti o tus cosas y yo el wn caliente diciéndole dale nomas “son detalles” 

Se veía linda la mochila toda mojada y con fluidos...si no hubiera andado con un desodorante en la mochila ese día, no sé cómo abría salvado la situación jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

si ,no,ponga para llevarla a su casa,por que hay weones como yo,que la comprension lectora es escasa!en todo caso parece abogado, no queda claro, si a su casa o la de ella,de ser el segundo caso, chucha que esta enamorado, ir a buscarla a la pega pa puro ir a dejarla, despues de su laborioso dia,eso es amor puroamor! digo yo!

Para que se quede tranquilo oldscorpion la niña en cuestion ya esta retirada y el acontesimiento narrado paso hace ya muchos años.. pero si debo admitir que el amor era grande muy grande en esa ocasion la fui a buscar para solo llevarla a su casa pero a diferencia de usted no soy celoso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ir a hacer "tramtes" al centro, y me quedaron las manos pasadas a globo (nose pq ) y no pase al baño pq estaba clausurado para variar (la puse en el segundo piso), asi que me fui a la pega, llego a mi puesto y mi jefe caxa que tenia olor a preservativo en mas manos, me tiro una talla si andaba en un cumpleaños inflando globos, le dije que no, que q wea.

fui al baño, me lave las manos y me heche como la mitad de la lata de un axe en las manos jaja.

(era olor a plastico no a mariscos por lo menos)

 

el el kim por una bebida una mina me corrio la paja y yo le pegué  el spider a una mina y el guardia estaba más cachudo que la cresta, acabé en la boca de la mina, y me decia "avisame si viene el guardia, que siempre hace atados" , típico de tramite de "cambiar lentes" , te dicen espera una hora por mac-iver, el kim estaba cerca y 2+2 son 4.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez concrete una salida con una chica (para el paranoico del señor oldscorpio, retirada) y la chica en cuestion me dice pucha ando sin plata ni pa cargar la bip, le pregunté si quería que adelantara algo para que primero entrar aun mas en confianza y segundo no tuviera peros para que me dejara plantado y me dice pucha, vas a saber mi nombre real y le digo dale cero drama ya se que te llamas [inserte nombre] y la mina quedo plop me preguntó como lo sabia y le dije que a una de las amigas se le salio el nombre de ambas cuando sali con ella y se le paso un poco el trago a la cabeza. Quedamos de hacer un trio por la confianza pero nunca se concretó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se, si esta hueveando,o si sabe a que alude el termino paranoia,pero para hacerla corta, con quien ,salio o salga ud me importa re poco,aludi a serbero por que me cae bien,creo conocerlo, es bastante honesto,en sus reportes,condicion que valoro mucho ,en esta fauna plagada de hueones enrrollados, que poniendo un poco de atencion en lo que escriben uno, puede inferir , si es real o no lo que estan narrando, le ofrezco mis disculpa,si lo interprete mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, oldescorpion dijo:

no se, si esta hueveando,o si sabe a que alude el termino paranoia,pero para hacerla corta, con quien ,salio o salga ud me importa re poco,aludi a serbero por que me cae bien,creo conocerlo, es bastante honesto,en sus reportes,condicion que valoro mucho ,en esta fauna plagada de hueones enrrollados, que poniendo un poco de atencion en lo que escriben uno, puede inferir , si es real o no lo que estan narrando, le ofrezco mis disculpa,si lo interprete mal.

No conocia esa cercania que tiene con el señor serbero, solo que me parecio casi caceria de brujas por no compartir un dato. Yo a veces me quedado callado con respecto a alguna atención, pero la chica en cuestion da lo mismo un reporte mas o menos, tiene decenas si no cientos. Generalmente tiro datos de chicas que no tienen tema y su atencion fue buena o que la atencion fue un guatazo para prevenir a otros parroquianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio que estaba,hueveando,comparto con ud,lo segundo yo he "pololeado"con casi todas las ricas de morande,y generalmente omito mi experiencia,pues su atencion ya esta graficada en historial de la misma,cuando accedo a una nueva,que no tiene tema si lo hago, y si logro una salida que merezca contarse tambien,si no,piola,hay colegas que cada encuentro es una medalla mas, me la volvi a culiar,reportan y esta bien,salvo la vulgaridad del lenguaje,cada cual con su impronta,amigo yo creo que no es malo leer con atencion, y se logra dar con el perfil sicologico del sujeto,y de ahi uno puede  concluir cuan confiable es el colega,aca paro por que soy como hueon para irme en la profunda, hay amigos que en su primer reporte alcanzan el everest,y aparecen camaradas ,como charly, exigiendo una  explicacion mas detallada  de lo reportado, situacion que yo comparto plenamente,cuando uno tiene dudas ,hay que pedir aclaraciones,lo cual no significa que uno este defendiendo la honorabilidad de la mina, o este empotado,respecto de la vulgaridad,aclaro este foro no puede convertirse en una pared de baño,donde cada hueon enfermo escribe en consonancia con lo que esta defecando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo...

Para seguir con el tema, otra de las cosas raras que me pasó fue que tenia un par de regalonas y me abordaron las 2 casi al mismo tiempo, cada una defendiendo intereses propios, por poco y se agarran hahaha, para que no queda una con la cara larga les pregunto... ustedes son amigas? Me dicen no y al menos se llevan bien y responde al menos no nos tenemos mala... suficiente les digo vamos los 3 al privado xD. Nunca mas hago esa tontera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 años me junte en el centro después de la pega con una polola que tenía en ese tiempo para el día de los enamorados, íbamos a ir al cine y le tenía comprado un perfume. La cosa es que veniamos arrastrando una discusión desde hace unos días y en la salida terminamos peleando. Ella entró enojada al metro Cal y Canto y yo me fui caminando por Puente hacia el sur, y en el camino para pasar las penas se me ocurrió pasar a mirar a Paraíso Catedral. Una vez adentro una de las chicas me empezó a perrear y me tenía loco, así es que cuando me ofreció privado le dije que justo andaba con poco efectivo, pero que tenía un perfume. A lo cual acepto, eso sí, le dije que tenía que ser con anal y mamada sin condón para compensar el precio del perfume (era un Romance de Ralph Laurent de 50 ML me había costado 45K) y me dije que si.

Finalmente a los dias me puse a la buena con mi polola y le regale un chocolate. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/4/2018 a las 20:52, Cacha Floja dijo:

Hace como 2 años me junte en el centro después de la pega con una polola que tenía en ese tiempo para el día de los enamorados, íbamos a ir al cine y le tenía comprado un perfume. La cosa es que veniamos arrastrando una discusión desde hace unos días y en la salida terminamos peleando. Ella entró enojada al metro Cal y Canto y yo me fui caminando por Puente hacia el sur, y en el camino para pasar las penas se me ocurrió pasar a mirar a Paraíso Catedral. Una vez adentro una de las chicas me empezó a perrear y me tenía loco, así es que cuando me ofreció privado le dije que justo andaba con poco efectivo, pero que tenía un perfume. A lo cual acepto, eso sí, le dije que tenía que ser con anal y mamada sin condón para compensar el precio del perfume (era un Romance de Ralph Laurent de 50 ML me había costado 45K) y me dije que si.

Finalmente a los dias me puse a la buena con mi polola y le regale un chocolate. xD

Jajaja, cacha floja, me pasó algo similar, pero fue con una cadenita de plata.....Compre la wea pensando en la polola y terminó en las manos de una niña de Morandé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato de armar cualquier viaje a stgo, dejar todos los encargos en el terminal y luego partir al catedral a sacarme las ganas. También aprovecho cuando vengo a conciertos en el Caupolicán o en la Blondie, hago como que voy a hacer la fila temprano, pasó primero a los topless o a los cafés que estén cerca y luego al concierto, total siempre voy a galería o numerada así que no estoy ni ahí con estar pegado a la reja o en cancha. En esas andanzas conocí los locales de la ULA. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en psw franklin con un colega le propusimos cambiaso a dos minitas teen de corta edad por un poco mas de lukas de lo habitual oral doble a ambos turnados  y embestidas alternadas doggystyle grata experiencia para cuando asistan con un pana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en el Psw, pase de caliente y encañado,  sin Lucas y la calentura era tal que me la jugué, ya que tenía la chequera de los cheques restaurant y le comento a 2 chicas que les pasaba estos cheques a cambio de un polvo en el baño solo de abajo..

Así que la 2da Chica me acepto al toque y se fue con sus cheques restaurant..

incluso le di típs para comprar en los Alpes copete que aún en ese tiempo pasaba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me las di de poeta con una mina en un topless, igual tuve que pagar jajajja.

Otra de la que me acuerdo es cuando andaba en esos cafes que están en Irarrázabal, y por un cafe o lo que fuera que me vendieron (500 pesos) una negrita me sacó el amigo del pantalón y empezó a castigarlo ahi mismo (nah de privados, esas weas son pa las nenas ajjajjajja), y para terminar de cagarla después llegaron los pacos a hacer control de identidad, menos mal que a esa altura ya estaba tomando café solamente...

Editado por Sinful
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase a ver a mí regalona deje el vehículo en estacionamiento era un poco tarde estaba tan caliente q ni me fije en la hr cuando salí el estacionamiento estaba serrado sin poder sacar el vehículo hasta el otro día y mas encima vivía lejos csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...