Saltar al contenido
donverde

Camila Orión

Mensajes recomendados

Creo que muchos comen callados... Dicen que el callado come 2 veces... Confieso que comi unas 4 ...

Una chica bonita y con una suerte impresionante...   solo para los que les gusten las tremendas caderas y culazos...  Ojalá esta chica invite a más amigas como ella...  Es que la chica de verdad la-ka-go... Culazo

Editado por donverde
Letra mal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Magnífico reporte, me encanta cuando dejan a los estokadores claritos con la info de la atención de la musa.

Por otro lado, una lata que se haya ido por lo que leo, se veía espectacular en las fotos... una pena que nunca la pude conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo interesante es que era rica ...un culo ufff.... y era bonita... La muchacha... lo que es un rara combinación y poco frecuente... No les ha pasado que les gusta una mina por rica, pero le tienen que poner una bandera en la cabeza y hacerlo por la patria ...?? Acá  era empote.. y un agrado mirar esa sonrisa....   Chemimare.... Me acuerdo uffff la mejor plata queje invertido en webeo... Se agradece cualquier dato...de donde está estrictamente cosita linda pechocha.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el viernes pasado fui a castigarme con Nicolle y la recepcionista me contó que Camila no se ha ido, o sea se fue de esa instalación, pero volverá en otra que Orión inaugurará no sé cuándo ni donde... una nueva sucursal. No creo que se enojen allá por decir lo que estoy diciendo xD si he visto que ellas mismas han anunciado en otros foros sobre esta nueva instalación. Pero para la tranquilidad de donverde le comento eso sobre esa chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don verde. Hoy pase a este centro y conoci a este mujeron...creo que solo atiende sabados ..el mejor de los mejores culos de la region..gracias por el dato y ya les deje mi reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... Haaa perfecto... Leí el reporte sábado.... ?.. difícil para mí el día...  Ojalá regresé pronto a los días de la semana.. muy linda la muchacha.....creo que se queda corto el comentario de que ese culo es. Tremendo... ????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha pobre colega, su musa va y viene, lo van a dejar con ataque.

Ojalá regrese. Por mientras tenga ánimo y conozca otras chicas y se le pasa... así me ha funcionado a mí (aunque aún no me funciona ninguna para olvidar a Isabella)

Editado por Damasco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...