Saltar al contenido
barret

Trio Con Salomé Y Victoria

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Salomé y Victoria

Edad = 25 app

Internet= El aviso del trio en Locanto. Tb se publican x separado en Sch

Costo= $60.000 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Av Aguirre frente a Toyota

Lugar= Depto

Tipo= Independientes

Conserje= Llegué y pasé

Fono= 941043050, 975353473964605396 o 941043050

Horarios= 10 a 23 hrs

Comunicacion: X wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 (Slm) y 1.65 (Vic)

Contextura = Tremenda hembra, morena, pero con figura gracias al bisturí. Victoria es feita de cara, tremenda raja y tetas grandes, pero blandengues

Cara = 6.0 SLM y 4.5 VIC

Nivel de Photoshop= Salomé es mas o menos comos e ve en las fotos, aunque sale mas clara, es bastante morena. La otra mina es como en las fotos. 

Trato: Respetuoso pero despreocupado y lejano

Besos = No dan. Puros piquitos a SLM

Tetas = Salomé: 6.5 Tetas de silicona bien ricas, buen peson. La otra mina tiene las tetas grandes, tb de silicona, pero son blandas y levemente caidas

Culo = 7.0 Mansa raja... tremendamente rico el de SLM. La otra mina tb se gasta un don culo, con algunas marquitas de estrias, nada grave

Pussy = 6.0. Ambas depiladas, permiten tocar, apretadas

Mamon = 4.5. C/C y muy breve. La SLM le pone mas empeño

Movimientos pelvicos = SLM se mueve más (5.0). La otra mina apenas se ,mueve (3.5)

Calidad de sonido= 4.0. Apenas quejidos, super falsos

Anal = No aplique

Ambiente = 5.0. Tipico depto de Calle Fco Aguirre

Atención= 3.5. El trio mas fome del mundo. Era culear a dos minas una al lado de la otra. Ninguna gracia. 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= El mentado trío no vale la pena. 0 interaccion entre ellas, fome fome. Mientras me culeaba a una, la otra al lado mirando, si me ponia a tocar a la otra, saltaban con que me concentrara que tenía que acabar rapido, porque si me demoraba mucho era solo un contacto y no podría estar con las dos. La mina mas apurona era la tal victoria, especialmente NO la recomiendo.
Contestaron teléfono y salieron de la pieza. Lo unico que hacian era quejarse de frio. 
El peor trio del mundo. No vale la pena.

SALOME

15211301456204.jpg15211301454326.jpg15211301526591.jpg15211301446138.jpg15211301354720.jpg

VICTORIA

15211305644812.jpg

15211305617109.jpg15211305615810.jpg15211305584873.jpg

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mala compañero, la Salome es recomendable 100%. Pero claramente hubiera sido mejor estar con ella sola.

Este es el segundo reporte reporte que leo de Salome, sin que los estokadores le hagan la cola... realmente no me lo explico ya que comerse a Salome y   no darle por ese delicado orificio en medio de ese tremendo monumento de culo, es como ir al Oriente y no comerse un completo, como ir a Valdivia y no tomar cerveza.... en fin.

La verdad yo no debiera hablar del ojete de la señorita ya que no lo he probado como quisiera. El año pasado ella estaba en Chanhell, ahi me la serví dos veces, ambas sin colita porque no la practicaba, pero la segunda vez, en diciembre pasado, me dijo que estaba empezando a practicarla, pero por 20 lukas extra... le dije que weno al tiro, pero en menos de 3 minuto me pidió que se lo saque, porque le dolía y me recordó que estaba recién empezando a darle por ahi :(  Por lo que mi experiencia al respecto son solo 3 minutos.

Pero cuando la llamé ahora, me dijo que la atención de una hora (40K) incluye la cola. Aun no voy, pero no pasa de esta semana que paso por ahí a superar mi triste record de 3 minutos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha a modo personal y opinando al respecto, no se xq no me convence o sea en las fotos se ve q es mas rica q la xuxa pero no se me da como una mala espina xDDD hoy trate de ir donde la susy y me la hizo me dejo plantado, me había hasta pichicateado andaba como burro en celo, pensé en llamar a salome pero dije"ya weon, es una señal...aléjate demonio" sera q se viene semana santa dije yo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, kzadoor dijo:

Mala onda el trió socio... a la Victorita me la dí vuelta a cachimbas, y ahora se fue pal chaco creo... pero bueno tres son multitud. Saludos.

No se. Victoria sigue publicada. Ambas son colombianas y me dijeron que luego se iban al sur.

ud quizás probó a otra victoria ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 28/3/2018 en 16:58 , barret dijo:

No se. Victoria sigue publicada. Ambas son colombianas y me dijeron que luego se iban al sur.

ud quizás probó a otra victoria ???

Estoy viendo el sexychanta y efectivamente ahora es otra Victoria... :) ya no se puede confiar en nadie.... jajaja Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/4/2018 a las 10:02, kzadoor dijo:

Estoy viendo el sexychanta y efectivamente ahora es otra Victoria... :) ya no se puede confiar en nadie.... jajaja Saludos.

colega ...usted se refiere a la victoria rubiecita con las medias tetas.. ......ella se fue a Paraguay y no ha vuelto....yo soy viudo de ella....jajajajajajja....esta victoria es otra.....

le pregunte por whatsapp y me dijo que volvía en un mes....y todavía no vuelve.....tengo unas lukitas guardadas debajo del colchón pa cuando vuelva...jajajajajk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...