Saltar al contenido
Deambulante

Dual Florencia Y Fani

Mensajes recomendados

Compañeros, chica nueva en Valdivia con amiga para dual. Procedo al reporte

 

Datos generales
Nombre:
Florencia y Fani
Edad: Florencia es una jovencita adulta y Fani es madurita
Internet: Florencia en Sexosur y Fani en Locanto
Costo: 60mil $/h por el dual
Nacionalidad: Chilenas del centro visitando el sure
Ubicación: Sector de la Costanera
Lugar: Cabaña
Tipo: Independientes, comparten piso, aunque se promocionan por diferentes medios
Conserje: No, pasas a la cabaña correspondiente una vez avisado tu llegada
Fono: 941724991 (Florencia)
Horarios: Desde temprano parece, pero sí hasta tarde; media noche o más
Comunicación: Muy agradable y responde todas las dudas

Notas servicio
Nivel de Empotamiento
: Son guapas, pero uno sabe a lo que va
Estatura: Promedio diría, entre 1.60 y 1.70
Contextura: Ambas se mantienen bien
Cara: Florencia es preciosa, Fani tiene cara de madura rica
Nivel de Photoshop: Florencia 10-15% diría (tono piel y ciertos retoques) según ella está un poco gordita, pero para mí está bien. Fani son sin retoques (salvo cubrirse la cara)
Trato: Se produjo un muy buen feeling, todo fue muy grato pre y post coito
Besos: Florencia no es que te coma a besos, pero los que te da son súper ricos. Con Fani no se dio, pero te besa todo el cuerpo y agarra todo
Tetas: Florencia las tiene grandes y naturales con bonitos pezones. Fani las tiene medianas y naturales con pezones grandes y oscuros
Culo: Florencia lo tiene grande, Fani se mantiene muy bien
Pussy: Florencia con rebaje, permite el jugueteo (depende del feeling), es más estrecha y sin olores. Fani no me acuerdo, pero también permitió jugueteo.
Mamón: Ambas con buena técnica
Movimientos pélvicos: Empecé con Florencia que intercala movimientos rápidos con suaves, luego tocó turno a Fani, fue más estable en la ejecución
Calidad de sonido: Florencia (a la quien más penetré) tiene buenos quejidos, y cerca al climax te dice cosas al oído
Anal: Preguntar
Ambiente: Hoy llegaron a Valdivia, pero a pesar de eso la cabaña está muy bien ordenada, sin olores raros, limpieza, y la pieza que me tocó muy buena corriente de aire
Atención: Como escribí anteriormente, congeniamos muy bien, todo se hizo en la más buena onda, hasta nos pasamos un poquito en el tiempo

Promedio Final: Para repetir, todo fluyó bien, es como tirar con tu mejor amiga de la U en el caso de Florencia o tirar a la mamá de Stifler en el caso de Fani
 

Comentarios a parte: Me desperté caliente y había una nueva chica que nunca vi antes en la página, llamo y pregunto lo necesario. Me da todos los datos, me la pienso, vuelvo a llamar y confirmo cita pasado el medio día. Partí raudo al lugar, llamo indicando que ya estoy, una espera corta, llamado de que puedo entrar con el número de cabaña, y entro. Una vez adentro saludo protocolar y presentación de su amiga para el dual. Pago de lo acordado y partimos al segundo piso. Un poco de conversa y comenzamos al acto. Terminamos exhaustos, y comenzamos una pequeña conversa como si nos conociéramos toda la vida. El trato de ellas es súper buena. Tienen pensado estar una semana en Valdivia, pero si les va bien puede ser más.
 

 

Listo cabros...jueguen!!!

Editado por Deambulante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...