Saltar al contenido
caifan

Natalie Callejera Curicó

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Lord Bruce dijo:

Si, había pasado varias veces , pero no me había armado de valor, pero he visto minas ricas chilenas o blancas en esa esquina, eso si se nota que son pasteras, por la cara y los dientes, pero pa los mas escrupuloso que se lleven un paño y le tapen la cara, de cuerpo estan bien buenas aún.... alla en el sur... no hay callejeo... aca uno se siente como ir al persa... ahi mismo vitrinea... nada de estar llamando tanto o q las scort cobren lo que se les ocurra... ojala hubiera callejeo en todas las cuidades... debería ser un derecho para todo chileno tener acceso a estas regalias

que buen punto tocó compañero, en países evolucionados el tema es así... y se regula por sanidad y impuestos a las minas y existen barrios privados dedicados 100% al tema 24/7... y no hay vecinos weiando, ni minas metiendo la mula...

 

cuando vaya nuevamente cuente su experiencia  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería comentar que paso por el sector regularmente, pero con el tema de las manifestaciones se ha visto harto menos movimiento, pero a pesar de eso el 01 de noviembre pase tipo 15:00 y había una chica joven (chilena, piel blanca ) que se vestía onda lana, como hippy estaba sentada y cuando pase me hablo, me dijo que si quería pasarlo bien, de veía bien educada y nada de fea la niña, pero ese dia no tenía el tiempo como para hacer la gracia... ojala me la vuelva a pillar ahí porque se veía bien rescatable, mas que la media que he observado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Lord Bruce dijo:

Quería comentar que paso por el sector regularmente, pero con el tema de las manifestaciones se ha visto harto menos movimiento, pero a pesar de eso el 01 de noviembre pase tipo 15:00 y había una chica joven (chilena, piel blanca ) que se vestía onda lana, como hippy estaba sentada y cuando pase me hablo, me dijo que si quería pasarlo bien, de veía bien educada y nada de fea la niña, pero ese dia no tenía el tiempo como para hacer la gracia... ojala me la vuelva a pillar ahí porque se veía bien rescatable, mas que la media que he observado....

es verdad, por las manifestaciones ha bajado un poco el tema de las extranjeras... pero el otro día pase y vi varias dignas, una alta flaca buen forro, otra más atlética con medio culo y tetas.... y una chilena rusia con pantalones blancos que se veía bien.... lo demás era lo típico, las negritas como tanque y las otras chilenas con care viejas!....

nose cómo está el barrio de noche? ojalá alguien pueda aportar... los locales y todo eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Caifan ud que parece conocer a las minitas que paran ahí...Usted ubica a una mulata, es más blanca que negra, que se tiñe el pelo rojo o morado y que se gasta el tremendo zapallo? hoy la vi y quedé anonadado, no es na fea además. Habían otras minas que se destacaban, una negra alta de vestido rojo...igual esta bien, pero la de pelo rojo estoy que le entro...si sabe antecedentes de ella le agradecería los diera a conocer.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo de vista las cacho a todas (las que siempre están)... pero de apodos o cosas así no las cacho, solo he tenido vaaaaaaarios contactos con monica, la flaca mas rica de todas (fotos en este tema) ella esta perdida hace meses... y por lo que he sabido investigando, entre ellas existen como varios grupitos, bueno como en todas las pegas nomas!!... algunas tienen atados con otras blablabla MINAS...

 

tb he pasado estos últimos días a la hora de almuerzo y he visto varias de muy bueeeeen forro, unas de vestidos que se les ve una raja monumental precisa, no excesiva!!!... ricas, con escotes que muestran algo de tetas pero bien, grandes, buen tamaño!!.... pero nose me da cosa entrar ahí... ojalá pronto vuelva la monica!!... es un webeo para mi, yo soy de motelistico y cuando la puedo hacer es tarde... y tarde no las veo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el jueves pase después del laburo tipo 18:00 por la esquina antes nombrada, vi una rubia pelo largo culona colombiana en la esquina, no tenía cintura de avispa pero estaba muy rika, de cara era atractiva y joven , me ocasionó una erección inmediata, pero ese dia iba en dirección a otro lugar y me quede con las ganas, he vuelto a pasar pero no la he visto nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a eso de las 13:30 aprox, no andaba nadie en el centro y todo cerrado x el paro... las negras estaban trabajando!... vi unaaaaa!!!! ufffffffff con mini azul y media rallada, no la pude mirar con mas detalles pero se veía mas rica q la cresta, es nueva, no es de las típicas de siempre, delgada, buen forro, pelo largo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmado... esta una negra de muy buen forro, que anda con faldas y minis... la he visto tres días seguidos!!... está muy buena de físico!! de cara piola, no es fea...

 

hoy conté 12 en total

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Consulta, ayer pase por calle ohiggins con montt, (antes de ir a visitar a Cristal) primera vez que paso por ahi (mas tacos que la ctm) ya que soy de la 5 region y por motivos laborales estoy en Teno, viajo a curico de vez en cuando a hacer tramites, el asunto que vi unas negritas en una esquina donde hay un kiosco, esas son las callejeras a las que se refieren ??? Pase como a las 11:40 am y habian como 6, algunas sentadas en pisos plasticos, pero no vi nada muy bueno. O lo bueno llega mas tarde ???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cabeza.de.balero dijo:

Estimados.

Consulta, ayer pase por calle ohiggins con montt, (antes de ir a visitar a Cristal) primera vez que paso por ahi (mas tacos que la ctm) ya que soy de la 5 region y por motivos laborales estoy en Teno, viajo a curico de vez en cuando a hacer tramites, el asunto que vi unas negritas en una esquina donde hay un kiosco, esas son las callejeras a las que se refieren ??? Pase como a las 11:40 am y habian como 6, algunas sentadas en pisos plasticos, pero no vi nada muy bueno. O lo bueno llega mas tarde ???

 

Saludos.

si, esa es la esquina de las niñas...  en esas cuatro esquinas y cerca, es donde se paran las negras, aveces en pisos, aveces de pie, sentadas en una solera de una reja de un sitio o en un árbol... pero en esas calles es donde está el webeo callejero de día... si quiere engancharse una es fácil pasar piola...

 

espérame en tal esquina, voy a buscar el auto y te paso a buscar... fin!!... o ir caminando con ella a donde ella te lleve! existen varios voltiaderos cerca y están por abrir otro nuevo.

 

por estadísticas siempre existe por lo menos una que salva!!... si no está es mejor darse una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por ahí, afuera del gym había un viejo negociando con una negrita alta...por lo que alcancé a escuchar a la pasada quería que le dejara el servicio a 10 lucas, la negrita al toque le dijo que no...10 lucas quería el amigazo...jaja. Las trabajadoras sexuales también tienen dignidad digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Tiro_Fijo dijo:

Hoy pasé por ahí, afuera del gym había un viejo negociando con una negrita alta...por lo que alcancé a escuchar a la pasada quería que le dejara el servicio a 10 lucas, la negrita al toque le dijo que no...10 lucas quería el amigazo...jaja. Las trabajadoras sexuales también tienen dignidad digo yo.

jajajajja ja buena!!... jajajaja por lo que he sabido las minas cobran dependiendo el cliente! yo creo que si ven a un viejito con pinta de no hacerle ni cosquillas, claro que cobrará 10...  

 

igual siempre veo viejos conversando con las minas... ahí que tener perso pa eso!!!... mis respetos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

B0-D7226-B-593-C-4-EA6-901-B-F2739-FF627

 

4-BB8-F0-BD-A89-A-4304-891-D-680-DD02-E6

 

ABB7-C446-BBEE-4444-9564-8-AC6-ABB92430.

 

hola amigos.... esta negra y otras nuevas han llegado, esta tiene muy buen lejos... y debe ser de las q mas salva junto con un par más... han ido?? tiene bonitas facciones, lamentablemente no se ve bien en la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos...yo paso a veces por curico y me voy a la esquina de ese kiosko a vitriniar .. un dia me tope con una negrita alta flaquita de pelo largo chord negro ajustado con cartera que ni parecia callejera ...extraordinaria!! rica a cagar ,estuve conversando un rato con ella pero por tiempo no pude hacerla ,esto fue por alla por noviembre ...he pasado como 3 veces por ahi y no la he encontrado otra vez, uds saben si se fue de ahi o alguien la conocio ?....la semana pasada habia una argentina que se gana en la entrada del estacionamiento me parece que es de un super, que se hacia llamar estefy ..alguien a incursionado por ahi ?se veìa bastante potable..de ante mano gracias ....y suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal, la semana pasada había una negrita alta de buenas caderas, piernas largas sobre el 1,70 mt fácil, buena la tonta, capaz q sea la q ud dice. Hay una q me tiene caliente, siempre esta sentada en una silla, bien atractiva, un dia domingo pase y le pregunté el servicio, me dijo q 20 lucas y ella pagaba la pieza. La verdad le pregunté por preguntar, no me atrevo a incursionar ahí, me da mala espina, no se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaa...Capaz que sea ella ....talvez engordo por que yo he visto mucha extranjera que a los poquitos meses engorda por eso talvez no la reconosco..jaja...sobre la que esta sentada es dificil saber cual es  por que generalmente son varias las que estan sentadas...yo me acuerdo que habia una bajita 1:50 mas menos ..tampoco la he visto ...yo me refiero a las morenitas  ....ud habla de ellas tambien ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos... paso casi todos los días x ese lugar y siempre la mercancía es variada, existen las altas atléticas buen forro pero caracho  malo, las chicas potonas tetonas y un poco de guata, las atléticas exageradas y las de frenton camiones 3 ejes con carro... estoy hablando de la selección colombiana! las chilenas no califican ni para comentario... ((solo aveces salva la rusia que se para a la entrada del estacionamiento, aveces se le ve buena raja con algunos pantalones, pero nah no me tinca)) cada vez está más lleno ayer pase y conté 10 negras... 

 

algunas si salvan, pero nah!!! me da paja sacarlas en auto, llevarlas a un motel... su desinfectante y ponerle!... ninguna me llama la atención como lo hacía ""Natalie""... que a todo esto volverá a mediados de año

 

los que quieran ir tienen q pensar fríamente y no dejarse llevar por la calentura, esas minas están divididas como en 2 o 3 bandos... x eso siempre están en grupitos!... algunas son flaites y si te pueden cagar lo harán... había una gorda grande que más de una vez la vi pelear a pleno día!!!... así q ojo!!... analizen bien la mina antes de ir... esta demás decir q siempre todo con condon!... 

 

las del bando malo, están al pesque de viejitos, curados y huasos!... se los llevan, les echan cosas al trago y les roban la plata q tengan!... yo no sé cuáles son de cuál bando, yo creo que si uno las trata bien deberían ellas tb estar a la altura, si tienen algún comentario weon o actitud sospechosa mándenla a la xuxa!... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días anduve por Curicó, pase a eso de las 1 am y nada. Al parecer la actividad es de día nomás.

Aunque cuando volvía a la carretera, por la alameda, cerca del hospital, una mina se bajo de un auto, di la vuelta manzana para cachar y altiro se subió a otro auto. Asi que me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, cooljack dijo:

Hace unos días anduve por Curicó, pase a eso de las 1 am y nada. Al parecer la actividad es de día nomás.

Aunque cuando volvía a la carretera, por la alameda, cerca del hospital, una mina se bajo de un auto, di la vuelta manzana para cachar y altiro se subió a otro auto. Asi que me fui.

en esa esquina la actividad es un 98% de dia.... en la noche una que otra angustiada aparece un rato y se la llevan pronto, en la alameda y camilo henriquez siempre andan asi, en los paraderos buscando pilotos.... pero no es siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Joakoextrem dijo:

Asi es ...yo he pasado unas 3 veces de noche y no pasa nada...ud amigo caifan ubica a estefy la argentina? Se para en la entrada Del estacionamiento ..

mmmmm esa debe ser la rubia?? q aveces se ve bien, dependiendo el pantalón, pero q igual se gasta una guata y cara de flite... fue mamá hace poco... xq creo haberla visto embarazada no hace mucho!! onda un año atrás.... vive en sargento aldea... ella se llama estefy??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Joakoextrem dijo:

Yo la vi hace dos semanas atras mas menos pero no era rubia...converse con ella era como super timida o se hace la weona.. me dijo que habia llegado hace poco ..andaba con un enterito mini bien cortita plomo..a la otra le saco una foto...jajaj

no la cacho entonces amigo.... aveces a esa rubia la veo con una de pelo negro... pero la misma onda!!... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo.me he follado y ultimamente 2 veces a una negrita colombiana llamada Carla, tiene un tremendo culo y tremendas gomas creo q son operadas por el tamaño, bien simpatika, atiende bien y nada wata y siempre esta ahi en.el paradero cerca del super

Editado por Lord Bruce
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, cuando paso hay algunas q se ven simpaticas cuando hablan entre ellas. Hoy iba al super por camilo henriquez con rodriguez y veo que va la negra que me tenía caliente, entró  por una puerta y detrás iban dos haitianos...jajaja la iban hacer sanguchito. Despues de ver eso no atino nica con esas minitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2020 a las 20:08, Lord Bruce dijo:

Hola, yo.me he follado y ultimamente 2 veces a una negrita colombiana llamada Carla, tiene un tremendo culo y tremendas gomas creo q son operadas por el tamaño, bien simpatika, atiende bien y nada wata y siempre esta ahi en.el paradero cerca del super

buena!!.... yo no las conozco por nombre, que buena amigo y donde le puso? en las piezas que te llevan ellas?...

 

El 09-03-2020 a las 21:22, Tiro_Fijo dijo:

Si, cuando paso hay algunas q se ven simpaticas cuando hablan entre ellas. Hoy iba al super por camilo henriquez con rodriguez y veo que va la negra que me tenía caliente, entró  por una puerta y detrás iban dos haitianos...jajaja la iban hacer sanguchito. Despues de ver eso no atino nica con esas minitas.

por lo que cacho, algunas no se meten con haitianos..... por q solo dan jugo, estan todo el dia rondeandolas y weiando... "pero nose, eso me dijeron ellas"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, caifan dijo:

buena!!.... yo no las conozco por nombre, que buena amigo y donde le puso? en las piezas que te llevan ellas?...

 

Me llevo a una hostal de color blanco, en la misma calle pero a varias cuadras iendo al mall, bien limpio todo y pasan confort pa limpiarse la polla después de irse cortinita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde estaba en un super frente del terminal, entró una negra....tremenda mujer!!!! cómo me gustan, alta de pelo castaño largo, jeans ajustados con tremendo culo, la verdad casi me puse a llorar de la emoción, por fin una mina rica para estokar!. No es del perfil de las negritas de ohiggins, o se publica en alguna pagina o es de los boliches (El Bajo u otro). Le hice la espera afuera para sacarle info pero se subió a un auto, a un uber creo y se fué por Prat hacia abajo. Voy a estar al ojo si se publica, si alguien la ubica por la descripción que cuente (pelo liso largo, sobre metro 1,70 mucha cadera y culo, bonita de cara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, y alguien conoce a una chica como de 20 años me dijo que se llama yari,  me pidió un cigarro y le dije que los tenía en el auto, la cosa es que me pidió unas lucas y le dije ganalas. Cuento corto me salio un mamon por 5 lucas. Bonita la mina, no chupaba tam bien. Pero se los llevo en la cara. Faltan datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2020 a las 21:12, Vicente35a dijo:

Hola, y alguien conoce a una chica como de 20 años me dijo que se llama yari,  me pidió un cigarro y le dije que los tenía en el auto, la cosa es que me pidió unas lucas y le dije ganalas. Cuento corto me salio un mamon por 5 lucas. Bonita la mina, no chupaba tam bien. Pero se los llevo en la cara. Faltan datos

El helado a fierro descubierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2018 a las 18:45, caifan dijo:

Whats_App_Image_2018_08_01_at_19_33_59.j

Alguien ubica a la madurita de la bolsa roja? me calentó la vieja... si alguien tiene el dato del teléfono o a qué hora puedo encontrarla rájense con el dato...

sobre todo me excitan mucho esas pantuflas de abuelita jajajajaa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...