Saltar al contenido
Tanakas

Elissa Lochanto

Mensajes recomendados

 

Bueno cabros no soy mucho de aportar algo alejado del rubro ayer aplique kamikaze revise el foro y no habia tema de esta mina

Nombre: Elissa

Edad: 19 (26 al ojo)

costo: 40 lks la hora , 20 la media 

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicacion: ossa 2680 casa funada

Lugar: Casa con ante jardin mas de alguno cachara cual es

Tipo: pieza normal con baño desordenado y pasada a incienso

Conserje: No, solo un timbre (2)

Horario: ni idea fui tarde

 

Notas:

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: ancha segun las fotos se ve una mina rica pero no es rellena muy distinto

Cara: la encontre piola de cara bonita nada que decir

Nive de Photoshop: nivel dios nada mas que decir 

Trato: simpatica al empezar y despues como un pedazo de carne intenta decir weas calientes que no motivan 

Besos: no aplique

Tetas: grandes piola podriamos decir lo mejor de ella

Culo: grande y suelto malo descuidada la mina penca 

Pussy: depilada, sin olores bien la higene

Mamon: c/c 4,5 lo hizo por cumplir

Movimiento: normal, muñeca inflable 

Calidad de Sonido: malo asi tal cual

Anal: No aplique ni idea

Atencion:

buscando algo para volver mirando la pagina lochanto encuentro esta mina y por laa fotos dije chucha pero igual fui a ver llamo me contesta simpatica y coordinamos llego al lugar y algo me dice que aborte pero no segui mis instintos xD , pum entro y sale como con un vestido yo dije piola igual me cago la luz tenue entramos a la pieza y miro mejor digo(cague bueno pago media igual no iba a buscar mas) y al ataque la mina no calento nada mamon sin nada de espectacular y como son 30 min al bombeo en cuatro se ve el culo suelto segun ella va al gym y le dolian las pierna me quise reir pero no xD , cambio de pose ella arriba fome  , la quise poner patas al hombro y lo mismo que le duelen las piernas , cuento corto me chorie en 4 nuevamente para acabar y me fui 

 

la recomiendo : para nada plata perdida pero como dije fue un kamikaze no vayan a  perder su plata , por 40 lks hay buen filete solo basta con buscar a mi me bajo la paja. 

 

Ando en busca de una teen rica si tienen recomendaciones y que suelte el * seria un plus jajaja

 

saludos estokadores espero seguir aportando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado muchas gracias por el reporte... lamentablemente en esa pagina el 90% son fotos falsas y por ende se agradece esta incursión ya que el aviso me llamaba la atención... una pena por lo mal, pero ya vendrá una buena..

Saludos y siga aportando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...