Saltar al contenido
Indio caliente

Privados De Talca

Mensajes recomendados

Hola gente, hace tiempo que no salgo y tengo ganas de darme un gustito. El año pasado tenía más detalles de lugares del placer, pero el último sólo he llegado donde chicas independientes, como el de la 3 sur con 1 oriente, 11 oriente con 9 1/2 sur o el frente al tottus. Alguno me puede compartir un dato, como los de antes, estilo donde Lorenzo, San Pablo o similares? Compartamos datos, somos la región más penca de Chile. Saludos gente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen razon en cuanto a q somos de las regiones mas pencas!!... Ademas otro compañero dice q ni nos merecemos los datos ya que son re pocos los que comparten los suyos ya sea bueno o malo...

Pongamonos las pilas cabros!!... Yo hoy compartire una tablita de curico!! Con una negrita de ohiggins, aca en curi la cosa igual salva a ratos x lo menos en pleno dia esta lleno de tontas ohiggins y tenemos el bajo, el bambam y las otras 5 o 6 casas de niñas que quedan en el barrio rojo, si esta tan malo talca talvez te conviene venir a curi, no le compro mucho a locanto xq he pillao algunas fotos falsas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2018 a las 1:04, Roberto Manfinfla dijo:

Hola gente, hace tiempo que no salgo y tengo ganas de darme un gustito. El año pasado tenía más detalles de lugares del placer, pero el último sólo he llegado donde chicas independientes, como el de la 3 sur con 1 oriente, 11 oriente con 9 1/2 sur o el frente al tottus. Alguno me puede compartir un dato, como los de antes, estilo donde Lorenzo, San Pablo o similares? Compartamos datos, somos la región más penca de Chile. Saludos gente!

Lorenzo ya no existe? Puta que mala compadre, era buena opcion por 20 lucas (o 30 no me acuerdo bien)... Yo voy repoco a talca pero cuando voy voy al frente del tottus, es lo mejorcito precio/calidad... La otra opcion es ir a algun night club (el que esta al frente del bahia juarez por ejemplo) y trabajarse a alguna mina pa llevartela a la salida del local (ahi ya es mas a la aventura que algo fijo y el precio puede ser mayor)... Me hablaron de una casa verde por el sector surponiente de talca (galilea b por ahi) pero nunca he ido... La proxima vez que vaya me aventuro por ahi y les comento que onda (los comentarios que recibi fueron buenos)... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Talca malo, malo. 

Malas casa de putas. 30 Lucas. Te la hacen corta y ni se bañan.... Así de literal. 

Las chicas que manejan solas. Portales. Servicios mecánicos, distantes y el mítico “yapo hazla cortita” es más, en más de una oportunidad. Como acá la americana es un anhelo. Se los he tirado en las tetas a más de una. Se limpian solamente OJO con eso. Viene el siguiente y me chupa los herederos....!!!! 

Como buen viejo las mando a bañar antes.  

Por eso. Hace rato que voy a Santiago.

Conce o Serena. “Aprovechando el trabajo y los viaticos jaajjaj” 

Como salía por ahí. Talca un asco... y las pseudo que atienden bien. Bien dejadas de la mano de Dios. Por eso acá se valora tantoooo un buen mamon. Con eso demostramos el precario nivel de Talca....

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas yo cuando me voy de estoke voy a la dos norte con 11 oriente ya no esta arriba de la san pablo ahora esta por el costado en la ultima puerta negra hay pocas musas pero la atencion es buena y el lugar acogedor . Con 20 o 30 lucas le das desahogo a la nutria Se nota que hubo un esfuerzo por mejorar en eso les puedo aportar ojala les sirva camaradas 

Editado por spike1983
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , spike1983 dijo:

Hola camaradas yo cuando me voy de estoke voy a la dos norte con 11 oriente ya que siempre veo minas distintas y puedo eliger ya no esta arriba de la san pablo ahora esta por el costado en la ultima puerta negra hay pocas musas pero la atencion es buena y el lugar acogedor . Con 20 o 30 lucas le das desahogo a la nutria Se nota que hubo un esfuerzo por mejorar en eso les puedo aportar ojala les sirva camaradas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte por usted. Yo fui dos veces y las dos veces mal......... 

Dije cómo es la política acá, es normal que una vez mal, total estoy en talca. Pero dos veces 6 arturos a la basura....!!! 30 cada chica. 

En opiniones todo es válido. La mía. Es que talca murió hace años...!! Somos de los foros Regiones por lejos más pencas qué hay.

triste realidad. Que compartimos muchos de acá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos camaras yo solo respondo a su inquietud yo como forero antiguo es lo que puedo aportar estamos todos  claros que talca es un asco pero entre todo ese asco es como lo mejorcito  alguien queria una dato en talca y como forero mi deber es aportar . Ahi ve el que lo toma o lo deja si alguien tiene un dato mejor seria genial que lo pudiera compartir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hay que juntar las esferas del dragón y revivir a Lorenzo... sólo nostalgia en haber vivido el apogeo estokador en su esplendor.

Jajajajaja era bueno ese antro... Me acuerdo una vez me atendieron en la "pieza" de afuera (casi a la entrada). Igual entre cagao de susto porque no se si ese lugar era pa culiar o pa faenar chanchos, porque era una wea mas lúgubre que la chucha, le faltaban las puras cortinas de plastico a la entrada jajajajaja... 

En fin, comparto con el colega que dice que en vez de patear la perra es mejor tratar de aportar con lo que se pueda...

Respecto a esa casa verde que les comenté antes (que estaba por ahi por la galilea b) ya no existe, segun me conto un amigo. El otro dato que tengo es una casa que esta por ahi cerca de la 1 oriente con 18 sur (no es la direccion exacta pero esta a unas cuadras de ahi)... Son minas que trabajaban al frente del tottus y que se independizaron y por lo que sé puede que sean mas flexibles o el servicio puede ser mas customizable. Solo tengo el numero de una chiquilla que trabaja ahi (regalona), pero no se si se puede llegar y compartir por aca (para no entrar en conflicto con las reglas del foro y todo eso)... Desconozco si estan publicadas en alguna parte, pero les puedo dar el dato por mp si alguien lo quiere... 

Ese es mi granito de arena. 

Saludos. 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2018 a las 16:24, nitales dijo:

Jajajajaja era bueno ese antro... Me acuerdo una vez me atendieron en la "pieza" de afuera (casi a la entrada). Igual entre cagao de susto porque no se si ese lugar era pa culiar o pa faenar chanchos, porque era una wea mas lúgubre que la chucha, le faltaban las puras cortinas de plastico a la entrada jajajajaja... 

En fin, comparto con el colega que dice que en vez de patear la perra es mejor tratar de aportar con lo que se pueda...

Respecto a esa casa verde que les comenté antes (que estaba por ahi por la galilea b) ya no existe, segun me conto un amigo. El otro dato que tengo es una casa que esta por ahi cerca de la 1 oriente con 18 sur (no es la direccion exacta pero esta a unas cuadras de ahi)... Son minas que trabajaban al frente del tottus y que se independizaron y por lo que sé puede que sean mas flexibles o el servicio puede ser mas customizable. Solo tengo el numero de una chiquilla que trabaja ahi (regalona), pero no se si se puede llegar y compartir por aca (para no entrar en conflicto con las reglas del foro y todo eso)... Desconozco si estan publicadas en alguna parte, pero les puedo dar el dato por mp si alguien lo quiere... 

Ese es mi granito de arena. 

Saludos. 

Jorge

compartase el datito bro, esperando su mp ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hable con la regalona y me dijo que ese numero que tengo es personal, no laboral, pero me dio el numero de una su amiga con la que comparte casa:

Coni: +56999292687

Coni 2: +56999791615

Me dice que solo recibe llamados (sin wasap) y el formato es parecido a lorenzo, el tottus y esos antros, uno llega se presentan las niñas y uno elige. 

Me dice tambien que estan publicadas en locanto con los nombres "Martina", "Antonia" y "Coni" (quizas ya hay info de ellas en el foro, desconozco). 

Eso colegas espero les sirva y comenten como les fue. 

Saludos cordiales. 

Jorge. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, volví a Talca después de haber estado fuera por largo tiempo. Espero aportar con la experiencia que dan los años. El domingo pasado estuve el la casona roja,no le tenía mucha fe por los comentarios del foro, pero me gano la calentura y la verdad fue buena la incursión, estuve con una morena llamada Dayana, solo había dos chicas ese día, tiene un cuerpo esquisito y buena atención, la verdad que conforme. Pronto iré por otra que aparece en el aviso, Se ve muy rica, les comento como me va. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Mayor1958 dijo:

Hola, me presento, volví a Talca después de haber estado fuera por largo tiempo. Espero aportar con la experiencia que dan los años. El domingo pasado estuve el la casona roja,no le tenía mucha fe por los comentarios del foro, pero me gano la calentura y la verdad fue buena la incursión, estuve con una morena llamada Dayana, solo había dos chicas ese día, tiene un cuerpo esquisito y buena atención, la verdad que conforme. Pronto iré por otra que aparece en el aviso, Se ve muy rica, les comento como me va. Saludos.

Quiero hacer el reporte (tablita), pero no sé cómo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una morena chilena  bien rica de unos 22 , tiene unos tatuajes de rosas en la cadera y uno de unos labios en el abdomen  .. Alguien la conoce un Uber me dio el dato donde atiende porque es bien rica pero no se como ubicarla .. Si alguien tiene una tablita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, rocknorte dijo:

Hay una morena chilena  bien rica de unos 22 , tiene unos tatuajes de rosas en la cadera y uno de unos labios en el abdomen  .. Alguien la conoce un Uber me dio el dato donde atiende porque es bien rica pero no se como ubicarla .. Si alguien tiene una tablita 

Que te dijo el Uber en específico?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...