Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Pascal Locanto

Mensajes recomendados

Reporte de una estokada...

Nombre = Pascal
Edad = dice 28, al ojo entre 33 a 35 app
Internet= locanto http://valparaiso.locanto.cl/ID_2234692551/Solo-moteles-placilla-curauma.html
Costo= 40 la hora mas motel
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= placilla curauma
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=  +56978740512

Horarios= no le sé
Comunicacion: bien, wasap, rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = normal
Cara = 5.5, bien
Nivel de Photoshop= igual las fotos parece q son antiguas, ahora esta un poco mas rellenita
Trato:7, fue simpatica conmigo
Besos =6, los justos y precisos
Tetas =5.5 bien, tiradas a pequeñas
Culo = 5.5, bien, normal, no durito
Pussy =5.5, rebaje bien cortito, un poquito de olorcito, pero hay choritos q tienen su olor caracteristico
Mamon = 6.5, buena tecnica
Movimientos pelvicos = 6.5 se movia rico
Calidad de sonido= 6 lo justo y preciso, gemidos naturales
Anal = no pregunté, pero hubo su jugueteo con el dedo
Ambiente = 6 motel
Atención= 5.7

 

colegas, no esta malo el dato, pero tampoco es algo maravilloso, para un polvo esta bien, para mi no alcanza repeticion, iba entusiasmado por las fotos, quizás es ella pero son antiguas, ahora no tiene esa cintura que se ve en las fotos, al final fui de caliente no mas, lo otro es la edad, encuentro que no debieran mentir en eso, si al final tiene 30 o 33 o 35 bien no mas.

Como resumen...creo que hubiera preferido gastarme 40 o 60 en una pendejita de playvip! jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummm no se suponia que era el tremendo dato, ya habian hablado de esta chica, habian algunas cosas dudosas, tal vez debió hacer caso, cuando el rio suena es porque piedras trae.

Se agradece su kamikaze,  nos hizo salir de la duda, las fotos se veian buenas, pero al parecer no era para tanto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve a punto de concretar, gracias por el aporte, ahora mi tecnica para evitar watazos y promotores encubierto es seguir solo dato de los históricos y antiguos en el foro, y la gran mayoria de las veces no fallan los datos calados. saludos JP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui entusiasmado por las fotos, como dice el colega mas arriba "se veían buenas", a mi me queda la duda de si llegaran a ser de ella son antiguas, porque comprobé una vista en perspectiva y no se veía igual. Pero bueno, no era lo que esperaba pero tampoco estuvo mal.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja! hay que ir de a poquito si ajjaaj! primero su jugueteo por fuera, de ahi si aguanta le pone la primera falange ahi la menea un ratito y ya si aguanta eso...le manda la segunda falange, ahi son pocas las que aguantan, pero si se la aguantan es seguro que sueltan el *. jajaja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/3/2018 en 17:05 , jp_grandevalpo dijo:

jajaja! hay que ir de a poquito si ajjaaj! primero su jugueteo por fuera, de ahi si aguanta le pone la primera falange ahi la menea un ratito y ya si aguanta eso...le manda la segunda falange, ahi son pocas las que aguantan, pero si se la aguantan es seguro que sueltan el *. jajaja!!

Y más encima te comparte la técnica!!! 

Smithers, traiga a ese sujeto, voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2018 a las 13:09, Daten dijo:

Colegas, alguien tendría un reporte más actualizado de ella? Hoy día tengo agendado a las 18:00, cualquier ayuda sería genial, gracias.

pudo concretar su visita?como le fue colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, como soy de acá de Curauma, decidí agendar con ella, me dijo que le hablara 15 minutos antes de la hora acordada, para enviarme la ubicación y nose si me bloqueo, pero me dejo plantado y no le llegaron más los mensajes, solo salía un visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi gusto era bien mula o aplicaban cambiazo....la ubicacion era por el santa isabel en los edificios que están justo antes de La Foresta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...