Saltar al contenido
Fornica

Yurany Sexonorte Ex Ambar.

Mensajes recomendados

Me pongo al dia con esta ESTAFADORA... ATENCION CUIDADOOO!!!

Ah esta mina le tengo echado el ojo hace muchoooo tiempo, paso por varios nombres y nunca me dio buena espina atenderme con ella, ya que solo un colega en todos estos años dio un reporte no muy bueno... y bueno tenia plata y no quize quedar con la duda por eso aqui va mi reporteeee.....

 

Nombre: YURANY pero antes se llamaba ambar, kasandra etc. Tambien se hace llamar kasandra en locanto

Edad: unos 33 creo porque la pieza estaba OSCURA!!!!!

Internet: locanto y sexonorte. http://antofagasta.locanto.cl/ID_1669786508/50-000-SERVICIO-CON-COLITA-HERMOSA-VENEZOLANA-SIN-ENGANOS.html 

http://www.sexonorte.cl/3270.html  plenamente identificada. 

Costo: 40 mil media hora un solo contacto y 50 mil 40 minutos 1 solo contacto. SERVICIO NORMAL

Nacionalidad: segun ella venezolana pero la verdad que tiene un chamullo de acentos.

Ubicacion: serrano con manuel rodriguez

Lugar: pieza en una casa, pero ojo que la pieza es cosina comedor living y dormitorio. kajkajkajkajak aparte que muy oscuro al punto que  LLEGA A PONER CARTULINA NEGRA EN LAS VENTANAS PARA QUE NO ENTREEEE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tipo: INDEPENDIENTE.

Conserje: No aplica

Telefono: 9 47028260

Horario: NO LO SE.

 

Notas:

Estatura: 1,63 

Contextura: 6.1 cuerpo de guitarra pero algo anchita. (PIEZA MUY OSCURA) fue lo que divise, pero es muy BLANCA, es como fosforecente en lo oscuro de la pieza. OJO NO TIENE CINTURA DE AVISPA.

Cara: 5.8 linda parece. (PIEZA MUY OSCURA) apenas la vi. Es blanca de pelo largo

Nive de Photoshop: un 42% NO es tan acinturada ni tan culona como se ve en la foto. lo deduje al tacto porque no se veia casi nada (MUY OSCURO)

Trato: 4.0 comnigo fue simpatica pero despues fue apurona no te recibe bien, no me encontre comodo. ES RARA ESTA MINA.

Besos: No da. PERO le saque un piquito.

Tetas: 6.0 naturales y medianas. pero por lo oscuro que estaba no puede ser mas observador. NO ESTAN FIRMES.

Culo: 6.0 grande PERO NO TANTO COMO SE VE EN LA FOTO.

Pussy: 5.0 depilada pero no se deja manosear ni se puede ver por lo oscuro que esta. 

Mamon: 6.2 buen mamon, le pone empeño en la previa. PERO NO ES NADA EXPECTACULAR como cata o colorina.

Movimiento: 3.5 fome una muñeca inflable, se mueve muy poco. Busca no cansarse

Calidad de Sonido: no lo se... estaba muy distraido por las curiosidades de la atencion. lo que si te dice que acabes a los minutos...

Anal: NO APLIQUE 

Ambiente: 2.5 NUNCA me habia atendido en un lugar asii,i la unica luz era como unas luces navideñas con una pieza que era grande pero ahi era toda la casa, solo que el baño esta aparte.

Atencion: 3.8 una atencion RARISIMAAAA tanto que no acababa por la rareza de todo...

NOTA: 4.8

 

bueno llamo a esta mina que me tenia intrigado de hace años y coordino, ahi me dirijo al lugar que por cierto es muy piola. ya que parece casa de un particular.

me hace entrar al antejardir y sertarme en una silla hasta que ella abre la puerta (ojo que el antejardin esta cerrado no se ve que estas ahi desde afuera). ahi ella abre una puerta de fierro y entro a una PIEZA OSCURAAAAAAA no se veia nadaaaa era una pieza donde la casa estaba dentro de esa pieza, comedor, living, cosina, dormitorio, solo falto que water estuviera ahi...

ahi me acoste y me saque la ropa, la tire al suelo con el cuidado que no se me perdiera porque estaba todo oscuro. yo le digo que prenda la luz e insisti pero ella no quizo aparte tampoco veia ningun interruptor de luz para prenderla yo... asiii de oscuro estaba.

bueno ella me acuesta y pone musica muy sensual 80 90 y me empieza a besar la cara, cuello y el cuerpo asii como buscando una buena previa para calentarta y que acabes rapido, fue una previa algo parecida a la de sofia, la que te chupa la oreja jakajajkaj, pero esta mina no chupa la oreja y no hace la previa tan rico como sofia...

bueno ahi pone condon y se mande un mamon bueno pero no excelente. 

hasta ahi todo iba bien obviando las RAREZAS ANTERIORES...  le empeze dar a lo misionero, perrito y ahi me dice que acabe que se acaba el tiempo y la verdad que llebavamos no mas de 13 minutos asi que le digo que se coloque de misionero y le empiezo a dar concentrandome para que no me deje con las ganas y en eso acaboooo.

paso a baño que ni te cuentoooo.... porque sino va a saber quien soy yo si lee esto...

y me voy pensando si....

 

HAY ALGO BUENO???

- me gusto la previa, pero lo hacia para que acabaras luego.

- por lo poco que vi diria el culo pero la verdad que esas fotos son mentira, ese culo no es asiii.  tiene un culo mas chico (aunque igual es grande) pero no asi como en la foto y no esta tan parado sino mas plano.

 

LO MALO

- PRECIO MUY ELEVADO PARA LO QUE ES Y OFRECE... 40 MIL POR 30 MINUTOS NI CAGANDOOOOO

- PIEZA LITERALMENTE CASI OSCURA. HASTA LE PONE CARTULINAS NEGRAS A LAS VENTANAS PARA QUE NO ENTRE LUZ....

- ESTA MEDIA CUCU CUCU CUCU 

- RELOJERA, NO RESPETA EL TIEMPO.

- LAS FOTOS QUE TIENE NO SON VERDAD Y OJO QUE DICE QUE TE DA UNA TARDE DE PASION SI ES MENTIRA LA FOTO... PERO COMO VAS A DICIRLE QUE ES MENTIRA SI APENAS LA VEZ. (HAY PHOTOSHOP)

- PIEZA QUE NO SOLO INCLUYE LA CAMA SINO COSINA MESA LIVING SOLO FALTO EL WATER... NOSE COMO VIVE ESA MINA AHI... ES DEPRORABLE QUE UNA PUTA VIVA ASI Y EN TANTA OSCURIDAD.

- BAÑO FEO.

- EN EL ACTO SEXUAL ES MECANICA COMO MUÑECA INFLABLE.

- ES ALGO O MAS ANCHITA NO TAN MENUDITA COMO ESAS FOTOS (BRAZOS, TORZO).

 

LA RECOMIENDO O VOLVERIA???? NI CAGANDO SE LAS RECOMIENDO Y NO VOLVERIA...

 

 

PD. fue tan rara la atencion que llego para mi ser un desafio que esta mina se soltara y como que se dio (robe un pikito) pero ella se aguanto como que me abrazada al momento sexual pero despues me dejaba y yo por dentro cagado de la risa por todo el ambiente y situacion kajakjakjakjakj

 

saludos.. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con ud colega yo hace tiempo también le tenía puesto el ojo y no me quise quedar con la duda por lo espectacular de sus fotos, cuando llegué al lugar dejó a otro colega fuera (mala suerte la mía), y dijo textual “el que llega primero gana”, incluso el otro colega la llamó y ella le metió el chamullo de que había ido a hacer un depósito al banco y bla bla.. 

lo único bueno fue que de verdad tiene para mi gusto buen cuero, natural.

 Pero para nada recomendable, mecánica, relojera y hace todo lo posible para que te vayas cortina, igual fue gracioso lo de la oscuridad jajaja, saludos.

 

”NO VAYAN POR NINGUN MOTIVO”

Editado por Cammus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte no muy bueno de esta mina, que se refería el colega, fue hecho por mi precisamente, en aquel tiempo si tenia la cintura de avispa pero fue como tirar con un muerto, super fría y penca la chica, veo que sigue en la misma que mal, no ha mejorado con los años.

Es perder la plata seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cuidar su platitaaa...

volvio esta estafadora aqui los enlaces:

en locanto https://antofagasta.locanto.cl/ID_2442271259/50-000-SERVICIO-COMPLETO-HERMOSA-CURVILINEA-BELLEZA-NATURAL.html

en sexonorte http://www.sexonorte.cl/3270.html

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...