Saltar al contenido
folladoron

Lisa de Clasmodel

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Lisa
Edad =  19
Internet= Clasmodel.cl                                              

Costo= 40000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Bandera
Lugar= casa
Tipo= Matadero
Conserje= No
Horarios= 15:00 a 22:00
Comunicación: 9 9728 4229     Clara, wasup

Notas servicio: 6.8

Nivel de Empotamiento= 
Estatura = 1.70
Contextura = Esqueletica
Cara = subjetivo
Nivel de Photoshop= 0 % es ella
Trato: bastante calida
Besos = con lengua, los que quize, toma iniciativa
Tetas = casi inexistentes
Culo = 60, para su contextura esta bien , tiene culo , no es una tabla
Pussy = 6.0 limpia , con triangulo
Mamon = 6.5 normal S/C, segun la higiene. 
Movimientos pélvicos = no se.
Calidad de sonido= 6.5 como de dolor, gime rico , como chilena
Anal = le pregunte y dijo que no hace
Ambiente = 60, pieza grande , sillon, cama dos plazas, sabanas ahi no mas
Atención= 6.5

Promedio Final = 6.5.

Fui donde esta chica por que queria una mina con pelos en la vagina, tan escasas en este mundo, esto fue lo que le respondi a un colega:

"Yo fui donde lisa , me llamo la atención su bello púbico , me dio una muy buena atención , de físico es alta y esquelética , que en un momento pensé que podía estar enferma , pero me fije bien y esa es su contextura , tiene culito pero no mucha pechuga , de vagina apretadita y una oral muy bueno. Y gime rico como chilena ,La cara es subjetivo. La otra que me llamo la atención e igual estaba bonita es Camila , colombiana, de hecho quiero mandarme un trío con lisa y Camila."

Pa completar el relato anterior, empezamos con besos , luego sexo oral como diez minutos del pene a coquimbo y asi sucesivamente durante ese tiempo, muy de polo el trato, luego la penetro de espalda y en cuatro , sobre ella igual,de lado no se queja ni nada, era su cuarto dia cuando fui , para acabar con americana.  ahoar quiero ir donde la camila , si alguien ya fue se agradece el relato. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Lisa
Edad =  19
Internet= Clasmodel.cl                                              

Costo= 40 mil la hora; 30 mil la media 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= antes de la feria de las pulgas.
Lugar= casa
Tipo= Matadero
Conserje= No
Horarios= 15:00 a 22:00
Comunicación: 9 9728 4229; aunque yo habla con la vale para estar con ella.

Notas servicio: 6.8

Nivel de Empotamiento= 
Estatura = 1.70
Contextura = Esqueletica, pero acorde a su estatura piola.
Cara = subjetivo
Nivel de Photoshop= 0 % es ella lo mismo que arriba.
Trato: por lo menos a mia que fui en su primer dia... CALIENTE
Besos = con lengua, toma iniciativa y es por mucho tiempo
Tetas = como copa champan... diría que es copa AA o A.
Culo = 6, es de lo que mas me sorprendió, bien grande 
Pussy = 6.0 limpia , y me encanto
Mamon = 6.5 normal S/C, según la higiene. 
Movimientos pélvicos = uff, buenos a decir verdad. un 6 
Calidad de sonido= 6.0 , gime rico , como chilena (arriba el producto chileno xD)
Anal = sinceramente ni me preocupe de eso... 
Ambiente = 60, pieza grande , sillon, cama dos plazas, sabanas ahi no mas, le falto al compañero decir que tiene ventilador esa pieza.
Atención= 6.5

Promedio Final = 6.3. aprueba y bien.

Opinion:

Si bien fui de improviso y buscaba saber como era la chica nueva, me sorprendió mucho y dado que fui solo por media hora, no pude disfrutar al 100%,

de esa figura, que bien aunque sea delgada... muy delgada, ella lo compensa con las ganas. Sinceramente no se como describir su servicio, pero si puedo dejar claro algo,

NO ES PERDIDA DE PLATA. Así tal cual, y no estoy muy seguro pero s tal vez le caes bien puede que lo suelte. como no pregunte la cague ... pero era su primer dia, podria haber sido yo el primero pero son cosas que pasan xD 

Relato(corto y preciso)

Llamo a la vale, y le pregunto por la niña nueva, y la reservo. Me gustaron sus fotos y haba que probar la carne nueva del lugar, al menos eso me dije a mi.

Al llegar a la casa, entro y llamo para que me hablan la puerta. Y es la misma Lisa que me abre la puerta y pasamos al tiro a la pieza que el compañero estuvo. Le pregunto por los precios y veo mi billetera... tenia para la hora y como no estaba seguro me quede por la media, por que ya me había ocurrido 3 desastre con las nuevas de ahi y no quería arriesgarme tanto.

Le pago y sale a buscar sus cosas para la atención, a lo que le pido el baño. Ya al volver estaba esperando aun ... y al entrar así tranquilamente comenzó a sacarse la ropa, a lo que la seguí también. Y comenzamos con un abrazo con besos apasionados. seguimos así como unos 5 minutos y bajo a visitar a los chicos, un rico mamón (supera la media), y luego a la cama todo el tiempo, entre los dos nos movíamos mientras lo hacíamos, as que trabajo parejo.

La cosa es que acabe sobre ella, y bien piola, aunque estaba algo cansada me vestí mientras hablábamos y toco a puerta la vale y me fui al baño antes de irme. Lisa me acompaño a la puerta y justo entraba otro colega a atenderse con ella. Así que igual siempre cuídense chicos.

 

RESUMEN: (esto ya parece un informe escolar xD, se nota que por fin puedo postear algo.) 

Fue bueno y diría que si la recomiendo en un 90 % ahora que ya ha pasado un tiempo, iré a repetirme esta ves por la hora. He preguntado y de momento esta semana esta por la tarde no mas de 15 a 21 horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado con ella y a pesar de ser recomendable y muy buena la atención (para nada una mala experiencia), físicamente creo que otras Monjas del mismo convento están mejores. En conclusión, creo que la cosa va por si prefiere mejor atención y/o mejor físico (pero la atención en este convento en general para todas sus monjas está parejita).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Khaliente dijo:

Después de conocer a  todas las chiquillas de este convento...me faltaría  solo la Mariana alguien a tenido un encuentro con esta srta? 

Colega podria hacerse tabla de las que faltan? saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, la Mariana ya no está, fui por ella y salió otra chiquilla nada que ver con el video...pero todas son juga...

fui donde la cata de orchard si buena experiencia..no digo nada más ya q está todo dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado con Marcela y entre las que mencionaste diría que es la mejor físicamente (que Ma José o Mariana a mi parecer, aunque igual le pondría un poco más de culo) y respecto a la atención nada que decir (warrior), como he mencionado anteriormente en la Pyme de la Valeria la atención es parejita, de hecho diría irónicamente que la mayoría atiende mejor que la Valeria (antes igual era más guerrera, ahora está más fome, no mal mal pero no es lo de antes y para mi paso al banco de las suplentes [comparado con la atención de las otras]).

Editado por eL PeRdIO
Corregir
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, el sabado fui a atenderme con Javiera, la mayoria de las veces voy por ella y hay una vieja sapa al costado de la casa q hecha la bronca, y cuando sali despues de la atencion estaban los pacos afuera justo donde me habia estacionado y me hice el wn y fui a dar una vuelta, mientras estaba en el estoque gritaban caleta pa dentro bien fuerte y no abrieron, ojo hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2018 a las 12:31, PichulaDulce dijo:

Colegas, el sabado fui a atenderme con Javiera, la mayoria de las veces voy por ella y hay una vieja sapa al costado de la casa q hecha la bronca, y cuando sali despues de la atencion estaban los pacos afuera justo donde me habia estacionado y me hice el wn y fui a dar una vuelta, mientras estaba en el estoque gritaban caleta pa dentro bien fuerte y no abrieron, ojo hay.

Alguien sabe algo más sobre esto ??'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadre por lo menos siguió estocando y acabó bien jajaja. Esa Javiera es una fiera, me he atendido dos veces con ella y  es exquisita lo da todo, y yo también le doy todo hasta quedar más sudado que la cresta jajaja, eso sí me gustaría atenderme con Ignacia ahora hace rato que le tengo ganas, si alguien sabe como está el ambiente ahora por ese sector porfa.. como para ir con seguridad jaja gracias saludos compadres. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ambiente lo veo igual de piola. ayer como 20:00 fui a conocer a rosario...nueva en ese team buena la flaca se recomienda para los q quieren estokar en esta casa de niña simpáticas. Les debo tabla pero se recomienda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 10 horas, hitech105 dijo:

Ola queda en bandera entre irrarazabal y Pantaleón cortes??

 

Bandera con merced, ayer me atendi con camila, ya que javiera habia salido y de todas las niñas, fue la que mas me llamo la atención, quizas porque es de mi tierra antofa linda, blanquita, bonita cara, risueña, tetas hermosas, buen trato, masaje, y me senti muy comodo, oral uff, poses uff y la ignacia que todos dicen, se veia como seria, tipo vip no las paso, por muy rica, cosa de gustos, eso colegas, saludos de su "timido".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2018 a las 14:00, ElTimido dijo:

 

Bandera con merced, ayer me atendi con camila, ya que javiera habia salido y de todas las niñas, fue la que mas me llamo la atención, quizas porque es de mi tierra antofa linda, blanquita, bonita cara, risueña, tetas hermosas, buen trato, masaje, y me senti muy comodo, oral uff, poses uff y la ignacia que todos dicen, se veia como seria, tipo vip no las paso, por muy rica, cosa de gustos, eso colegas, saludos de su "timido".

Gracias colega por el dato iré a pegarme una vueltita y comento saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...