Saltar al contenido
Fornica

Lorenita Locanto

Mensajes recomendados

Debo de hace unas semanas este reporte... 

aqui vaaaaa

Datos generales:

Nombre = lorenita
Edad =  unos 28
Internet= locanto         http://antofagasta.locanto.cl/ID_2282183435/LORENITA-LOLITA-COLOMBIANA-ORAL-MUTUO-SIN-GORRITO.html                                                           

Costo= 25 la hora dos contactos vaginales.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= ossa con bolivar
Lugar= cauin
Tipo= Independiente
Conserje= "No aplica" Fono= 959872783
Horarios= como hasta las 3 de la madrugada
Comunicación: clara con lo que ofrece

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.63 con tacos se ve bastante alta...
Contextura = 5.9 un poco anchita de piernas y torzo, no es FINA DE CUERPO ni tiene cintura de avispa.
Cara = 6.0 
Nivel de Photoshop= 10% es ella
Trato: 4.5 frio y mecanico
Besos = no da.
Tetas = 5.5 entre chicas y medianas.
Culo = 6.0 firme, duro y buena forma
Pussy = 6.0 limpia y depilada
Mamon = 5.5 normal
Movimientos pélvicos = 5.5 normal no le pone tanto empeño, no le gusta cansarse.
Calidad de sonido= 6.0 normal pero te dice que acabes.
Anal = no aplique, son $15 mil mas.
Ambiente = 4.0 pieza chica sin baño privado, ordenado pero muchas cosas para el tamaño de la pieza.
Atención= 4.5 algo fria y mecanica. NO ES RELAJADA.

Promedio Final = 5.4

Ya era de noche y me dirijo a este lugar que cuenta con 3 pisos, donde el ultimo es donde le ponen wenoooo, mientras iba en camino me tincaba entre lorenita y daniela, indeciso voy al lugar y las veo entre otras dos chicas mas... pero decido por lorena.

al entrar a la pieza noto que es MUY CHICA no es muy comodo para quienes gustan de los espacios amplios a la hora de sexo. Bueno ahi nos sacamos la ropa y comenzamos con un oral tirando pa fome, luego sus poses en 4, lo misionero donde le hace el quite a los besos, despues de lado hasta que acabo. 

en el entre tiempo una conversa mientras miramos la tele que tiene y ahi le digo el segundo contacto a lo que ella me dice que es solo uno, ahi yo le digo que no fue el acuerdo y blaaa blaaa hasta que accede y OJO NO SE DEJEN ENGRUPIR ELLA SABE QUE ESTA ESTAFANDO CON ESO de un solo contacto porque la verdad son DOS.

Bueno de ahi comenzamos con las mismas poses del primer round, ella arriba, abajo etc hasta que comienza a pedirme que acabe que sino me iba a ir sin acabar. Entonces yo me concentro y acabo para no irme con la bala pasada y ojo aun faltaba para la hora...

me visto, paso al baño y me voy pensando en...

 

LO BUENO

- tiene un precio razonable para lo que entrega 25 mil dos contactos (diciendole) en casi una hora, digo casi porque busca sacarte antes.

- el culo es relativamente lo mejorcito que tiene.

- lugar sin concerje.

 

LO MALO

- atencion mecanica y fria. quiere sacarte antes (NO ES RELAJADA)

- pieza muy chica y lugar tirando para feo.

- NO da besos. ( y OJO son pocas las minas que se resisten a mi boca) ajkjakajakjakj 

- baño afuera y compartido (puedes toparte con otros cacheros) lugar chico.

- no tiene un cuerpo fino o fitness, tampoco tiene cintura de avispa

 

LA RECOMIENDO o VOLVERIA???? si quieres botar la calentura por unos cuantos pesos, andaaaa... pero yo NO me repetiria con ella, suficiente con una sola vez.

 

saludos

 

 

Editado por Fornica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo había dejado un reporte de esta mina por ahí , fui dos veces , para repetirme el oral le pague sin pre que estuvo bien la primera vez , ya la segunda no tanto , es media complicada , y me dijo que no hacía anal, pero tiene un culo muy bueno , lo mejor con esta mina es tenerla en cuatro y darle bien duro.,pero ya no vuelvo.. Tengo ganas de ir a ver a la sarita que atiende ahí mismo , la otras minas no me llamaron la atención .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...