Saltar al contenido
oldescorpion

Maya - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Amigo ayer lunes visitando este templo,tuve la posibilidad de avistar nuevamente  a esta chiquilla, tremendamente simpatica en la previa,algo de ella habia comentado en un reporte no formal,por lo que entiendo fue retirado,bueno comentar que ayer para ser lunes, habia gran cantidad de niñas ,solo eche de menos  a la angelita ,mako, paloma,las demas ricuras estaban casi todas,intente reportar en vivo,pero , no funciono la mision , no se si yo me  ahueone , con mi telefono,la cosa es que no resulto,bueno respecto de la mina en cuestion Maya, es una venezolana muy hermosa a mi gusto(no tengo mal ojo) que en visita del dia martes de la    semana anterior, me provoco, en reiteradas ocasiones -es su pega-finalmente me rendi y partimos al ordinariamente llamado culiodromo, y la experiencia no fue para nada gratificante, con decir que ni sus pechos toque , por multiples motivos,mañas,que argumentan las perversas cuando no quieren prestar  un buen servicio, o cuando no hay filing ,como se estila decir por aca, se quito su enterito se apoyo en la muralla y que le diera, sin ningun atisbo de simpatia,xuxa quede anonadado, pensando que mierda le paso a esta mina,con decir que termine corriendome la manuela , pesco sus hueaas y se marcho,yo asenti, pa mas cagarla entro,otra mina, me pillo con herramienta en la mano, y medijo esto no es para orinar,( minitas que saben que uno no es usurio de ellas se desquitan de cualquier forma) xuxa mal momento,decir no mas que cada vez que voy al baño tiro la cadena y depues me lavo las manos y listo, es parte de la decencia y de un minimo de cultura,y tengo claro que  los baños. donde uno se saca joke, no son para mear, y que si. lamina cacha a un hueon  en esa faena lo deberia empapelar a chuchas por ordinario no se puede mear ni menos cagar donde uno come supusetamente puro filete, despues es re facil comentar que los baños estan como las huevas ,estoy claro que la mayoria de mis camradas en este tuortoso camino de perversion son, gente decente y los que no deberian saber que hay reglas basicas de comportamiento,por mucho que uno este en un tugurio.Bueno lo que nos convoca Maya es una hermosa hembrita,tiene cara de angel y una sonrisa inocente, su fisico es normal,de la estura de la barbara, un poquitin mas gruesa, se ve muy atractiva con el pelito tomado,tez blanca, narirz respingada,ojos negros pecadores,ella es blanquita,generosos pechos naturales, figura no tan espetacular, algo de celulitis,en las piernas, nada importante,casi todas tienen, si no es huea de sentarse y pasar revista,bueno en resumen para mi, la niña linda,con ese toque de venezolana con ancestros italianos, con decirles que ayer nuevamente se me acerco y me invitaba a pecar con la mayor de sus simpatia a lo cual me negue recordandole su mala perfomance en la semana anterior,como caballero, eso si y riendome. con respeto , le comente ud seria mi favorita, pero no paso la prueba y aca hay muchas mujeres bellas , y  la pega hay que hacerla bien,atendiendo en que en aquel momento de marras pudo estar nerviosa recien llegada a un pais extraño y sin

conocer, la idiosincrasia de los calientes locales, nueva en estas lides no creo que sea, pero para reincidir tendria  que devolverme lo invertido( 15) con una cachita gratis y ni con eso compensa  el mal rato que pase , mi idea camaradas no es perjudicar la niña , prueben puede se que esta  vez la alegria no estuvo de mi lado y a lo mejor otros con mas suerte lo pueden pasar re bien, yo por mi parte con lo.de las sandias caladas no juego mucho, si me gusta la mina  vamos, regateo precio para  ver si hay algo de disposicion y vamos, eso seria sin  mas comentario,      

adios como decia el cesar.

P.D, tampoco estaba Martina , yo peque con Darling cosita rica y tierna. recomendable¡ de todas maneras parece que ha evolucionado, respecto de sus comienzos. tiene tema pero no lo puedo encontrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la misma nena. Solo q don old, a veces, mezcla temas. Habla de Maya y luego de Darling.

Termina diciendo q no encontró tema y hábilmente Don Gunner le muestra q si existe, solo era cosa de buscar. Sl2

Pd: era pa aclarar y no desvirtuar. Sl2

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...