Saltar al contenido
Santiago_Califa

Metro Cal Y Canto Lado Gral Mackenna

Mensajes recomendados

Hace poco fui pasando por la salida del metro cal y canto (ahi donde hace años se paraban las putitas viejitas) 

y me encontré con la sorpresa que habían una gran cantidad de negritas trabajando por esos lados. 

Una que otra me parece haberla visto por san antonio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Matiasbmx23 dijo:

de que hora las vio colega ??? Y por cual salida de metro cal y canto

bandera con general mackenna .. por gerneral mackenna , ahí donde esta los locales de comida peruana y gafiteria etc. Fue en la tarde como 16.00 etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas, que ese edificio tiene doble entrada; una por cada calle.

Hace muchos años atrás una lolita me cobró para pagar la pieza y entramos por una de las entradas, pero la dama salió por la otra y yo me quedé pensando que estaba pagando por la habitación, cuando toqué la puerta, el señor me indicó por donde había salido la niña.

No digan que no les avisé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están en el paradero de frente a estación mapocho, se juntan negritas y unas viejitas..

un dia entre por curioso al edificio, hay una habitación gigante en el 2do piso, hay creo que cobran por la habitación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si por el lado de "atras" del motel se encuentra "la conserjería del motel" , hace como 4 meses atrás pude recorrer las habitaciones hay habitaciones matrimoniales y baño a parte no serán de motel de $20.000.- pero salvan para darse un recreo con una chiquilla , saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la entrada  es solo esta habilitada la de en frente de metro cal y canto hay llegaron muchas viudas de san Antonio  pero no es para nada recomendable inseguro (sobre todo cuando oscurece)y sucio ,  en la escalera de entrada pasando por fuera e visto chiquillas fumando pasturri , y si llevaran una colcha desde su casa seria bueno por que esa ropa de cama es una asquerosidad , yo les aconsejaría que no entrasen  por lo mismo van a la vuelta a un n&d mejor a parte que las minas no son muy buenas que digamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy viernes pase por hay  , la cagaron los haitianos , están como buitres en la salida del metro calicanto esperando que las mejorcitas (no vi nada bueno e lo que pude cachar)  se desocupen y va con otro altiro .  de verdad que uno como caliente local no esta acostumbrado a eso en la calle  en la plaza pasa mas piola , si alguien a ido a las cucardas de Tacna es muy parecido a lo que pasa en las piezas de las mas ricas que se llenan  en la puerta y hasta empujones se dan para entrar con la diferencia que hay es un local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pase por ahi y me di el tiempo para ver bien lo que habia a dispocicion y tengo que decir para comerse una de esas negritas que trabajan ahi , la persona que lo hace no tiene que tener escrupulos , ni intolerancia a cual quer cosa , estar desesperado y no temerle a nada. Con esas condiciones uno puede ir tranquilo a "disfrutar".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy domingo me tire un kamikaze por esos lares temprano en la mañana  si habían unas dos negritas i una viejona .cuento corto me puse en la parada de autobuses a observar un rato el desfile de bomberos que a esa hora se desarrollaba,mientras observaba el desfile se me acerca por el lado izquierdo una morena llamada hellen en la salida del metro cal i canto i bueno me dice hola vamos .jjajja. le mire su trasero i de caracho no estaba tan mal yo diría un 5.9 le preguntó cuanto sale 20 me dice a ya vamos i donde aquí al frente ojo dice motel bien chiquitito motel jjja.ya ella toca el timbre esperamos un ratito i entramos subimos escala i ala habitación ovio pago como tres lukas por estar ahí estaba incluido en los 20 bueno creo fui el primero de la mañana según ella igual estaba bien apretadita no tenia mucho juego no da besos adicional ase pero no me intereze su culo esta bien rico grande i durito estaba bien potable la negrita porque e visto unas bien charchas por ahí esta estaba buena. saludos por si alguien camina por esos lares .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17 de julio de 2018 a las 18:06, Jaime111 dijo:

Saben en que parte de santiago puedo encontrar ese tipo de minas negras que atiendan de día, que no sea la plaza y cal y canto???

Estimado Jaime111, describa de mejor forma minas negras, para indicarle exactamente lo que busca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2018 a las 21:38, cachorro23 dijo:

Estimado Jaime111, describa de mejor forma minas negras, para indicarle exactamente lo que busca 

Estilo las que estan en cal y canto, que sean grandes o tambien pueden ser  flacas pero con buenas piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que hay material nuevo y malo, sin embargo hay que ser muy caliente para meterse ahi, los haitianos hacen fila todas las noches con las negras que estan trabajando. Yo nicagando entro a ese hotel, las ladillas deben ser del tamaño de las garrapatas. Tengo que pasar todas las noches y de verdad la wea da susto, entre los haitianos, las negras colombianas gritonas y los weones que andan robando, que hay chilenos, peruanos y colombianos, estos ultimos son los mas brigidos, la semana pasada unos 10 weones peliando con cuchillos tipo carnicero, ni los pacos se acercaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estimados,

Estuve todo el mes de septiembre frecuentando esta salida del metro calicanto por la calle Gral Mackenna, en diferentes horarios y días (hasta sábado y domingo), La verdad predominan las extranjeras, muy pocas chilenas pero de baja calidad (aun que tienen su clientela), de frente hay un departamento que cuenta en el segundo piso con habitaciones donde prestan el servicio (un día ingrese a lugar como si fuera residente) lugar que ingresa cualquier persona y que genera demasiada desconfianza. En mi opinión creo que los departamento del Portal o San Antonio son muy superior que ese lugar, el cobro por habitación es de 4.000 (económico), En tanto al movimiento es muy poco transitado por peatones, tipo 6pm comienza a llegar mucho haitianos (genera mucha desconfianza), precio del servicio generalmente 15.000 (no sobrepasa los 20 mil), como típico lugar de servicio sexual siempre están las mismas (típicas regalonas), pero también hay jovencitas colombianas o haitianas muy llamativas (no se nacionalidad). en resumen hay servicio todos los días, lugar no muy grato, puede encontrar algo bueno (pero muy escaso), lugar de cuidado (tiempo atrás mataron una persona), y en mi opinión creo que le recomendaría mejor ir a plaza de armas que frecuentar este lugar.     

por ultimo, todo esto es parte de mis observaciones y mi opinión al tema.

esperando que les sirva el dato, para mi es grato siempre aportar. atte cachorro23  

Editado por cachorro23
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me toca pasar por ahí los fines de semana en la noche, se ve siempre lleno de inmigrantes de todo tipo, será que el edificio ocupa sus habitaciones para hospedar a los extranjeros o el comercio sexual está desatado en ese lugar. Cabe recordar que en esas instalaciones se grabó la serie “ Prófugos “

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar funciona con el motel que está a la salida del metro. La mayoría de las minas son extranjeras y en general de mala calidad. Estas eran las misma que estaban en San Antonio antes. El costo de la atención es normalmente 20, pero los haitianos han bajado los precios y pagar más de 15 es un despilfarro. 

el motel, como dice don genuino es malo. Son habitaciones antiguas y roñosas. Las camas suenan bastante. Es mejor que lo que he visto en el portal. Mucho mejor que esas habitaciones separadas con madera y cortinas. No mejor que aquellas habitaciones que son habitadas y que son más piolas y con baño.

De las minas que hay, la mayoría son gordas. Hay una flaquita colombiana, muy linda, que antes estaba en la plaza y ahora se ve por acá. Hay otras tres que generalmente se colocan en el paradero de micros, que están buenas. Se trata de una flaca, una alta culona y otra que tiene un culo exquisito, creo que se llama Camila. Probé a esta última y es fome, todo lo cobra aparte y es un desperdicio considerando el hermoso culo que tiene. Hay otra que se coloca al medio de los paraderos, jovéncita, bonita, Paola. Pasa piola, pero tiene pedazos de tetas. Lo mismo, es de las que mejor atiende, pero aún así es fome. Se calienta y todo, pero no pone mucha actitud.

He visto a una de cabello teñido, medio rubio. Se ve mayor de 25 y tiene buena figura, buen poto. Está hasta como las 19, no la he probado aún.

Lo demás es puro cachureo. Incluyendo unas negras gordas y viejas. Muy de gusto de Haitianos. Bien atadosas las minas.

También hay una haitiana con pedazos de tetas, delgada, pero un poco panzona. Tiene el cabello corto, pero usa una peluca que pareciera tener rapado a los lados. Antes se iba al motel de San Pablo, que siendo igual de feo, tiene la ventaja de que no ponen atado por el tiempo.

en general, estas minas son fomes y mañosas. Es sólo pa sacarse la calentura o no gastarse mucha plata en el "momento".

Normalmente paso por ahí, sólo a vitrinear. A veces he visto buenas minas, muy esporádicamente. La adrenalina o la esperanza de encontrar algo bueno tiene su gracia. Sin embargo, las minas se pasan rollos y son atadosas y peligrosas. Hay que tener cierto cuidado. Tampoco es que sea brígido, pero no hay que andar vendiéndola. Los haitianos de ahí son puros pinta monos, trafican entre ellos y hay algunos carroñeros que están por sí les cae algo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2018 a las 20:53, hugopacoyluis dijo:

Este lugar funciona con el motel que está a la salida del metro. La mayoría de las minas son extranjeras y en general de mala calidad. Estas eran las misma que estaban en San Antonio antes. El costo de la atención es normalmente 20, pero los haitianos han bajado los precios y pagar más de 15 es un despilfarro. 

el motel, como dice don genuino es malo. Son habitaciones antiguas y roñosas. Las camas suenan bastante. Es mejor que lo que he visto en el portal. Mucho mejor que esas habitaciones separadas con madera y cortinas. No mejor que aquellas habitaciones que son habitadas y que son más piolas y con baño.

De las minas que hay, la mayoría son gordas. Hay una flaquita colombiana, muy linda, que antes estaba en la plaza y ahora se ve por acá. Hay otras tres que generalmente se colocan en el paradero de micros, que están buenas. Se trata de una flaca, una alta culona y otra que tiene un culo exquisito, creo que se llama Camila. Probé a esta última y es fome, todo lo cobra aparte y es un desperdicio considerando el hermoso culo que tiene. Hay otra que se coloca al medio de los paraderos, jovéncita, bonita, Paola. Pasa piola, pero tiene pedazos de tetas. Lo mismo, es de las que mejor atiende, pero aún así es fome. Se calienta y todo, pero no pone mucha actitud.

He visto a una de cabello teñido, medio rubio. Se ve mayor de 25 y tiene buena figura, buen poto. Está hasta como las 19, no la he probado aún.

Lo demás es puro cachureo. Incluyendo unas negras gordas y viejas. Muy de gusto de Haitianos. Bien atadosas las minas.

También hay una haitiana con pedazos de tetas, delgada, pero un poco panzona. Tiene el cabello corto, pero usa una peluca que pareciera tener rapado a los lados. Antes se iba al motel de San Pablo, que siendo igual de feo, tiene la ventaja de que no ponen atado por el tiempo.

en general, estas minas son fomes y mañosas. Es sólo pa sacarse la calentura o no gastarse mucha plata en el "momento".

Normalmente paso por ahí, sólo a vitrinear. A veces he visto buenas minas, muy esporádicamente. La adrenalina o la esperanza de encontrar algo bueno tiene su gracia. Sin embargo, las minas se pasan rollos y son atadosas y peligrosas. Hay que tener cierto cuidado. Tampoco es que sea brígido, pero no hay que andar vendiéndola. Los haitianos de ahí son puros pinta monos, trafican entre ellos y hay algunos carroñeros que están por sí les cae algo.

 

Exelente aporte estimado. Se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por el lugar hablado.. y a quienes ubicaban a las morenas de San Antonio son las mismas.. solo que cambiaron el lugar.. pase alrrededores de las 6:30 pm y habían unas 12 pero nada bueno y muchos colombianos y venezolanos conversando con ellas así que la interacción para saber si los precios son los mismos fue nula.. me despido un caza noticias en terreno adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Mengueshe69 dijo:

Hoy pase por el lugar hablado.. y a quienes ubicaban a las morenas de San Antonio son las mismas.. solo que cambiaron el lugar.. pase alrrededores de las 6:30 pm y habían unas 12 pero nada bueno y muchos colombianos y venezolanos conversando con ellas así que la interacción para saber si los precios son los mismos fue nula.. me despido un caza noticias en terreno adelante estudios

Chucha que aumentaron, cuando yo pasaba habían como 3 o 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega jaime111 están todas sentadas en el paradero sur entre el metro de la piojera con el otro metro del mismo lado sur.. mi recorrido fue a pie y fue más cómodo al contar a las damiselas que están bien alimentadas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

La semana pasada tuve que pasar por ahí varias veces, vi varias negras en ese lugar, algunas me hablaron me decían vamos pero yo no les dije nada.

habían unas mas o menos y otras guatonas pase como alas 16;00.

en la puerta del motel había una negra grandota con buzo se veía se veia bien pero igual un poco guatona pero buen culo pero no decía nada

uno de esos días le pregunte cuanto sale me dijo 15.000, y cuanto tiempo es me respondió hasta que acabez y va incluido la pieza si me respondio.

esta muy pendiente del celular.

otro día pase como a las 10 de la mañana y habían 2 negritas por detrás del paradero eran mas jóvenes y mas delgadas se veían baste bien  y tambien estaba la negra en la puerta del motel que vi anteriormente.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2019 a las 19:58, Nostradamus73 dijo:

ojo el sector en malo malo malo ,  peligro de salir en pelotas , literalmente 

Es malo el hotel donde entran o el barrio tú dices? Porque el sector es piola de día, es en la noche donde queda la caga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Changuinario, es un deporte extremo donde puede pasar de todo. A mi la primera vez que levanté una de puro curao(iba en un taxi amigo de hecho), me la llevé a un motel y mientras le daba por el * en 4 siento un olor raro como a plástico quemado, pego la mirada y la mina estaba en su salsa mandándose el tremendo pipazo de pasta base. Entre lo curao y lo caliente decidí que lo más sabio era terminar la faena, así que le perforé el orto otro rato, le hice un facial y la dejé fumando pasta en el motel.

Ventajas del callejeo, precios módicos y puedes encontrar joyas que no vas a ver en otras circunstancias. Desventajas, peligroso y mayor exposición a ETS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , deancorso dijo:

 

puta el resumen perfecto de este mundo, yo en lo personal se que el contagio a un ETS es bastante reducido usando condon, casi nulo, nunca me he pegado nada y tuve años bien puteros... no falta la weona caliente que quiere que te lo saques pero hay que pensar bien en el momento, pero esto no evita el salir con ladillas, una vez yo me pegue esas weas con una mina que me hizo un mamon... si leyeron bien... me pego un mamon y termine con ladillas.... no tuve contacto en ningun lado y estaba con el agua cortada hace meses... aun no se como chucha paso, pero la unica explicacion mas razonable fue que la mina tenia ladillas en el pelo... pero hay que aclarar que fue en mis inicios con una peuca joven que dejaba bastante que desear, todavia se puede ver en san francisco con lo blanco... ya nadie la toma

pero en fin como dice deancorso, puedes salir trasquilado, con sustos y miedos... algunos colegas le han quitado el auto, apuñalado... algunos los han raptado, a un colega que no nombrare se pego una gonorrea por un mamon.... es un mundo bastante oscuro... pero todos tenemos ulguna historia de habernos comido a alguna mina que en cualquier lado valdria mas de 200 lucas, manjares ABC1 y otras flaites a cagar... yo me he comido minas que creyendo que por ser jovenes no saben nada y termino aprendiendo nuevos mundos... pero son las menos

 

en lo personal, le recomiendo andar con miedo... mucho miedo... urgido como perro mojado... quizas algun dia tenga alguna historia pa los nietos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le recomiendo andar con miedo... mucho miedo... urgido como perro mojado... quizas algun dia tenga alguna historia pa los nietos... en una estadistica bien al peo... de unas 30 salidas, pillo algo bueno y nuevo en 1... en 20 no pillo nada y en 9 algo conocido pa salvar el momento... cada salida me hecho como 10 lucas solo en bencina, salia como 2 veces a la semana.. al mes 80 lucas solo en bencina, el kilometraje de mi auto se excedio caleta, tuve que venderlo 800 lucas mas barato...yo creo que lo ultimo salvable que pille fue en agosto... facil me hecho mas de 100 lucas al mes solo callejeando... podria pagarme dos escort de aca datos calados.... pero la adrenalina compadre, esa adrenalina de andar buscando en la calle que te salte la liebre... es adictiva a cagar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual era esa de San Francisco, ultimamente no he pillado mucho movimiento por alla, y me aburrí de darle a la nicol

Hace 8 minutos , cyber_porro dijo:

puta el resumen perfecto de este mundo, yo en lo personal se que el contagio a un ETS es bastante reducido usando condon, casi nulo, nunca me he pegado nada y tuve años bien puteros... no falta la weona caliente que quiere que te lo saques pero hay que pensar bien en el momento, pero esto no evita el salir con ladillas, una vez yo me pegue esas weas con una mina que me hizo un mamon... si leyeron bien... me pego un mamon y termine con ladillas.... no tuve contacto en ningun lado y estaba con el agua cortada hace meses... aun no se como chucha paso, pero la unica explicacion mas razonable fue que la mina tenia ladillas en el pelo... pero hay que aclarar que fue en mis inicios con una peuca joven que dejaba bastante que desear, todavia se puede ver en san francisco con lo blanco... ya nadie la toma

pero en fin como dice deancorso, puedes salir trasquilado, con sustos y miedos... algunos colegas le han quitado el auto, apuñalado... algunos los han raptado, a un colega que no nombrare se pego una gonorrea por un mamon.... es un mundo bastante oscuro... pero todos tenemos ulguna historia de habernos comido a alguna mina que en cualquier lado valdria mas de 200 lucas, manjares ABC1 y otras flaites a cagar... yo me he comido minas que creyendo que por ser jovenes no saben nada y termino aprendiendo nuevos mundos... pero son las menos

 

en lo personal, le recomiendo andar con miedo... mucho miedo... urgido como perro mojado... quizas algun dia tenga alguna historia pa los nietos

Cual era esa de San Francisco, ultimamente no he pillado mucho movimiento por alla, y me aburrí de darle a la Nicol, (atiende bien pero tiene la dentadura pa la caga, me preocupa que me pegue algo ahi,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , DolaN dijo:

Cual era esa de San Francisco, ultimamente no he pillado mucho movimiento por alla, y me aburrí de darle a la nicol

Cual era esa de San Francisco, ultimamente no he pillado mucho movimiento por alla, y me aburrí de darle a la Nicol, (atiende bien pero tiene la dentadura pa la caga, me preocupa que me pegue algo ahi,

 

una flacuchenta ql con cara de mongolica que siempre esta en santa teresa, debes conocerla... pero te hablo de hace años... la mayoria del tiempo que paso la veo, es parte del paisaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...