Saltar al contenido
oldescorpion

Gaby - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

El  martes concurri a este jardin, en busca de amapolas , rosas o violetas,despues de un rato de observar, y en ausencia de mis targets, me llamo la atencion,una dama,nueva, creo que lleva como una semana alli,me acerque, y resulto ser una agradable sorpresa,simpatica,agradable, pregunte su edad, no representa los años que tiene,algo mas de treinta,en mi caso, si bien las prefiero jovenes,tambien me llamam mucho la atención, las hembras que independiente de su condicion hetarea,se mantienen bien, en este caso,muy bien,no representa mas de 25, es chilena,pero se expresa como venezolana, o colombiana,contextura delgada, abdomen plano,1.70  con tacos medianos,negociamos y no fuimos al solo x por 15,( soy mano de guagua, pero no cagado¡ si la musa se compromete y se gana su estipendio, le puedo pasar mi tarjeta¡ bueno, expkicaciones, hueonas) facialmente agradable,debio ser muy linda,en su primavera, dentadura perfecta, tez blanca,halito impecable,fogosa,por momentos pense esta mina se enamoro,( huena modesto, )se pega la hueaita,aca hay varios que creen que las vuelven locas,y es verdad, con la billetera eso si¡ pero alos que nos convoca,apuro jamas, soy mas bien pudoroso a la hora explicitar, posiciones y hueas, no es mucho lo que,se puede hacer en una letrina mal oliente,pero la dama aprueba con distincion,lo aficionados al chico ernesto,creo que tienen cancha,yo introduje el anular y casi me lo corto, no aplique anal ,por que no soy tan devoto de aquello,y por lucas que pague hubiera sido abuso,(sere huevon) , algo muy importante, para,todo estocador decente , la mina super higienica, limpia,perfumadita, asi me gustan,me recago de la risa con cacha floja, que cuando se,agacha a mariscar se va de raja, ja¡ja¡,este no es el caso¡.Debo comentar que estas impresiones,son absolutamente subjetivas,para mi fue una buena experiencia,.me comento que va estar un mes , mas menos, y de ahi se,devuelve a Centroamérica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...