Saltar al contenido
ghostman

Jade

Mensajes recomendados

Nombre: Jade

Edad: ni idea

Internet: locanto

Nacionalidad: Peruvian

Lucas:30 la media con anal

Ubicación: Ramírez con Riquelme

Conserje: No

Horarios: No pregunte. Supongo continuado

Comunicación: Voz calentona, el solo escucharla se me paro.

 

Servicio:

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,50 debe ser, es enana ( estuve apunto de irme jajaja)

Cara: 4,0. Federica

Contextura: muy pequeña, demasiado jajaja

Photoshop: nada es ella.

Trato: Bueno, compensa

Besos: De a poco se fueron dando , aunque esta vez no busque mucho.

Tetas: Ricas pero demasiado duras, muy operadas.

Culo: adecuado para su tamaño.

Pussy: bien, se deja lamer y se moja, sin olores.

Mamón: muy bueno sin condon y su buen rato.

Calidad de sonido: suaves.

Movimientos pelvicos:  la tuve abajo y en 4.

Anal: lejos lo mejor. La chica se puso en 4 y se lo comió enterito sin reclamar nada, le di muy duro.

Ambiente: Pieza limpia y ordenada, faltó baño.

Atención: Bien es una mina muy sumisa, lo malo que como no es independiente le resta puntos.

Promedio final: puede ser un 5,5

 

Comentarios: Al llegar casi me voy de retirada ya que la mina es muy baja de estatura, pero empeze a mirarla bien, las tetas y el culo ya que de caracho es mala. Y empeze a transar con los precios y dijo que con anal a 30 la media, lo cual acepte. Me quito la ropa y la mina tb y me pregunta si quiero el mamón con o sin y obviamente le dije sin, comienza a chuparlo muy rico ( punto destacable), aplica solo boquita y deja que la mechonees y se come los cc mientras lo chupa, se lo come enterito y te mira muy caliente mientras lo hace. Después de su muy buen mamón se acuesta y me comienza a meter deditos mientras me pide que se lo meta ( esa wea me calentó), me dice que se lo meta por la conchita y después por el culo, aplicó condon y se lo mando a guardar ( entra muy rico) y comienzo a darle un buen rato como es chica y livianita le di muy duro y la puse patas al hombros.

Le pido que se ponga en 4 y aquí vino lo mejor, la chica aguanta muy bien por ese culo, se lo come enterito y no se queja del tamaño ni por la pose como lo hacen las weonas mañosas. 

Mientras le das la mina trata de mirarte y pone caras entre dolor y placer que calientan mucho,  le gusta que le hablen sucio. Ahí estuve bombeando ese culo por un buen rato y cuando ya caché que estaba pasandome de la media hora apure el tranco y acabé muy rico.

En resumen destaca su mamón y su anal , la mina es docil y maniobrable  (está pa un 69 de pie).

Recomendable ? a los que le gusta dar por el chiquitín y su buen mamón si. No esperen una Barbie pero tiene lo suyo la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Luciana 

Edad = 22 según ella según yo 24

Internet= fui por jade y no estaba

Costo= 30 la hora y 20 la media 

Nacionalidad = boli

Ubicación= Ramírez con Riquelme

Lugar= casa

Tipo= te habré cualquiera de las que atiende ahi

Fono=9 6857 4186

Horarios= nose 

 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =160

Contextura = 5.0 normal

Cara = 5 media Federica según yo

Nivel de Photoshop= no vi fotos antes

Trato: apurona

Besos = 0 no da

Tetas = 4 chicas y caídas

Culo = 5con vestido se veía riko en cuatro se le cae 

Pussy = 5 se nota el trajín sin olores no deja incursionar ahí arriba tenía sicatris de cesarea

Mamon = 3 fome   con condon trata de hacer la hora ahí 

Movimientos pelvicos = 4 se mueve bien pero le falta energía 

Calidad de sonido= mute

Anal = nno pregunte

Ambiente = amplio casa vieja

Atención= 1 mala

Fui por jade pero no estaba salieron 2 una alta y otra más bajita(Luciana ) me quedo con esta última solo porque salió con un vestido corto color conchevino ,me hace pasar le pago y empezaron los problemas ,empesi a hacer hora poniendo música a lo que le tuve que decir q se hacercara, luego me iso el mamon con condón fome, dijo q por ningún motivo lo hace al natural igual tratase hacer la hora ahí ,después le pedí 4 a lo que reclamo q era muy rápido le dije q solo era media hora y qué el tiempo pasa volando ,la puse en 4 se echó un kilo de lubricante le pedí q bajará los hombros anlo que me dijo que la podía lastimar ,me dio un.poco de risa ,cuando se lo fui a poner me dijo que se lo pusiera despacito con care de asustada ,eso me calentó más y se lo mandé a guardar todo ,paso un rato y empesi a reclamar que no podía estar todo el rato dándole  le pedí q habriera las piernas un poco no quería ,estaba media enojada ,trate de hacerla reír ,a ratos se reía y se ponía sería ,un par de posiciones ,la IVA a alzar pa darle de pie pero no quiso le chupe las tetas casi a la fuerza solo un rato porque empeso a reclamar luego se paró y se iba a ir le dije q ya estaba por acabar a lo que de mala gana hacepto ponerse en 4 ahí le di duro y parejo pa sacarme la pica hasta q vi la luz eso sería ,voy a ir de nuevo pero por la jade.me tentó la tabla ,de caliente no la espere ,cuando le estaba dando a la Luciana sonó la puerta y me dijo ella misma ,q era la jade quien llegó me la quería presentar pero no quise ,nose porque estas minas atienden tan mal ,yo soy ultra limpio y aseado no solo cuando voy a ver a estas minas sino q siempre ,igual ago deporte ,mejor sale ir a la disco y cuentiarse una mina de por allá y darle toda la noche sin pagar niuno, solo el motel y lo consumido ,cuando valla a ver a jade ahí tabla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, usuario_x dijo:

fono colega?

 

Colega lo borré de mis datos y ya no la encuentro en Locanto. Pero si quiere se la juega como lo hizo el colega conejochico y va directo a la dirección Ramírez 1419 al lado de un hotel.

Saludos y espero la encuentre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, conejochico2 dijo:

Consulta la jade todavía atiende ?? Ya que llame y me dijo una de las niñas ,que se había ido, agradecería cualquier dato

Parece que se fue colega, no la vi más en Locanto. A qué número llamaste?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...