Saltar al contenido
SapoLover

Angel De Lek

Mensajes recomendados

Esta chica se ve linda en sus fotos, pero como con photoshop todo se puede lograr, prefiero preguntar si alguien ya se atendió con ella y puede paletearse con un reporte. Así como jugando, se me hace que tiene piernas flacas y por eso no las muestra en nin guna foto, y pareciera que lo mejor que tiene son sus tetas porque es lo que más destaca en sus fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será ex Carmencitas? Y si así fuera no debería decir en el título de su aviso Angel (ex no se qué) ? Digo, así uno podría leer sus reportes y evitar andar preguntando. Lo planteo como sugerencia, quizás sería bueno mantener el historial de la chica cuando se trata de una retornada a Lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por aclarar Xavier 1966. Y de piernas y culo cómo anda? porque las piernas no las muestra en ninguna foto (seguro son muy flacas) y de poto varios foreros reportaron que no tiene o tiene poco o chiquitito....No falta el forero que describe "acorde a su contextura"..qué cresta significa eso: grande, paradito, plano, con piel de naranja, con celulitis, ..?

Ya lo he sugerido, este sitio es muy bueno por los reportes y tablas (dejando de lado las autopromos, empotados, madammes, zapatitos blancos y demás) pero la deficiencia es que las fotos y medidas que publican las scorts no se certifican, si así fuera, sería mucho mejor. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agende donde esta mina ayer, quedamos que a las 8, me dice que le confirme a las 7 o mi hora quedara nula, yo le digo ok, todo esto como a las 4 y algo de la tarde.

Cuento corto tenia que dar una clase de 5 a 6 con mi celular conectado a un proyector, por lo que la bloquie de wsp justo antes de empezar, a las 5:30 me empieza a hablar supongo que una compañera de ella desde su teléfono al mio, diciendome que porque no estaba allá, que la había dejado plantada, que me iban a vetar de los departamentos jaja y no se que mas. Yo le explico que la hora era a las 8, y me dijo que le confirmara a las 7, que si la bloquee es justamente para que no me hablaran en ese momento, y la mina me respondía con caritas weonas por wsp.

Como 15 min después me llama por teléfono diciéndome que yo había cambiado la hora y como pidiendo explicaciones, la única explicación que le pude dar fue que ella se confundió de cliente o que se yo, como le voy a haber cambiado la hora a una hora en la que no puedo ir po wn xd.

En resumen me causo un problema porque si, y según como yo lo veo, parte importante de esta pega es saber pasar piola y no ponerte a mensajiar clientes desde otros teléfonos cuando te bloquean. Sin ser despectivo, pero medio dedo de frente, si el weon te bloquea es porque precisamente no quiere/puede hablar contigo en ese momento.

Asi que tengan ojo al agendar con esta agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es Lilli, será la que tenía malos reportes, Ex Carmencita???

Flaca, sin poto,parecida a Jennifer Aniston, pero con la nariz mas tosca.

Si es ella, paso. Me atendi con ella en la ocasión y no fue una buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que no tiene de poto lo tiene de tetas por lo menos, no es de mi gusto. Habría que ver si mejoró o no su calidad de atención desde esas fechas. Consideren también, que ella es dueña de su propia agencia, dudo que le interese tener buenos o malos reportes aquí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo fui ayer a las ex-carmencitas pero no estaba, solo agatha y andy. Ambas muy lindas. Me imagino que llego despues y me la perdi.

No la encontró porque ella está en la otra sucursal.Por Irarrazaval.

No tenia idea que habia otra sucursal en irarrazaval. Deberian arrendar una casa grande con varias habitaciones y mandarse una ff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados . Algun reporte actual sobre esta niña. No se si estoy ciego pero no encuentro o pase de largo y no vi.

Reporte actual? Ya que dice ahi que volvio . Fotos son de ella? Me gustaria saber algun datito

Algun comentario se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, jack_daniels dijo:

Colegas no ven que la primera foto es en un espejo...poco observadores parece. Es en la izquierda, siempre ha estado allí.

estamos claro que de la NASA no los vienen a buscar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, jack_daniels dijo:

Colegas no ven que la primera foto es en un espejo...poco observadores parece. Es en la izquierda, siempre ha estado allí.

 

Hace 33 minutos , Kalavera dijo:

estamos claro que de la NASA no los vienen a buscar jajaja

Los que observan poco son otros por lo visto (porque hay más de 4 fotos en su aviso).
La explicación está dada en el link que puse.
Tampoco hay que darle más vueltas al asunto.

Editado por pebre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaas.  Si habia observado eso? me guarde el comentario, estaba con la duda si yo estaba con la vista mala.

Claro esta que todos los colegas son bien observadores , la cago compañeros. 

Ando con la duda si voy Porque son 45 lukas. Podria tener una promocion esta mina , dicen que es la jefa del dept ? La duda es como atiende si es relojera etc..

 

 

Editado por Edufer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...