Saltar al contenido
janober

Cierre De Locales

Mensajes recomendados

Estaba claro que iba a pasar esto..... el en Greco a veces hacían las tremendas fiestas con cuática... el lugar era bueno y decente pero lo fumaron... la casa de Yungay era horrible y picante.. Los departamento son mas cómodos, pero muy caros para los proxenetas cagaos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la verdad. No hay ninguna razón legal para cerrarlo. Solo algún artilugio legal. Por ejemplo que tuvieran control de sanidad o no dieran boleta de arriendo o fueran extranjeras ilegales sin contrato

 

recuerden la prostitucion en chile no es un delito. La trata de blanca (negras) si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1

En 9/3/2018 en 14:46 , DemonDark dijo:

Pero la verdad. No hay ninguna razón legal para cerrarlo. Solo algún artilugio legal. Por ejemplo que tuvieran control de sanidad o no dieran boleta de arriendo o fueran extranjeras ilegales sin contrato

 

recuerden la prostitucion en chile no es un delito. La trata de blanca (negras) si. 

Cierto. A lo mas venta de alcohol sin patente y/o trafico dd personas.

Q lamentable cierre de local. 

A todo esto, no sabia q hacian los medios carretes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de los 2 casa que cerraron yungay ese sitio si es una casa fea y las piezas peor, pero greco cuando uno hiba y todos saben que alli es muy  limpio todo las piezas amplias con baño privado y que yo sepa ahi no hacian fiestas o metian bullas como dicen, pero ya abrira pronto  greco yo me atendi con una scort que estuvo ahi y me dijo eso.asi esperar nomas.colegas que nuevamente abran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que yo sepa, la prostitución si es ilegal. 

Solamente se puede ejercer la prostitución de forma independiente. 

Cuando varias mujeres se prostituyen en un mismo lugar, eso es lo que es ilegal.... 

 

...veo mucho la jueza 

 

Editado por marcelo7658
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Follador principiant dijo:

Pero ese estacionamiento  de gallo no esta clausurado esta abierto que yo sepa.

No se, también me serví una santiaguina apretadita y una.venezolana por el chico Génesis se llamaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerraron general lagos con 21 pero estan abriendo otros lados como gallo hay putas buenas gallo hay una buena q me la comi es para empotarse pero yo madure en esto de mujeres jiiii.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, petete69 dijo:

General lagos con 21 era muy funado que lo.cierren Noma 

Que pesimo comentario, si lo encuentra funado, es bien simple no vaya, locales con precio bajo permiten manntener a ralla a las que suben el precio, Ley de Marcado, Oferta y Demanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/7/2018 a las 14:34, lopero dijo:

cerraron general lagos con 21 pero estan abriendo otros lados como gallo hay putas buenas gallo hay una buena q me la comi es para empotarse pero yo madure en esto de mujeres jiiii.

Gallo con que? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal los pacos se dejaron caer en quillay...

Ya no hay mucho donde ir y pasarlo bien ... 

Yo en la ciudad después de bajar de faena vengo con ganas donde están las picadas ahora ? Algún colega que pueda compartir ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2018 a las 12:06, Panquemado dijo:

Que mal los pacos se dejaron caer en quillay...

Ya no hay mucho donde ir y pasarlo bien ... 

Yo en la ciudad después de bajar de faena vengo con ganas donde están las picadas ahora ? Algún colega que pueda compartir ...

En todo caso colega tiene razón, ya no está quedando ningún local bueno donde ir y pisar, existen algunos nuevos pero no sé qué tal serán ya que aún no e ido, la única opción que nunca decepciona ya que casi siempre tiene varias minas es el Sandra y Judith, ex-Babilonia, o como le quieran decir... parece que es la pica de los ratis y de los pacos, ya que ese local lo e visto clausurado una sola vez y eso fue hace muchos años atrás. 

Cualquier dato bueno, le aviso! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el de gral lagos con 21 tiene el medio letrero de clausurado por los pacos. Pensar que igual salvaba la wea de vez en cuando aunque hace muchos años que no voy.

Supongo que el.proximo en caer debe ser el de Colón 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElYupi dijo:

Pacos culiaos! 

Clausuran los locales siendo que ellos son clientes habituales en esos antros... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, lopero dijo:

hay un local nuevo pero creo q si van varios subiran el precio!! haguemos un acuerdo q opinan suelto el dato!!!

Pase el dato por inbox mejor, y solo a socios que tengan una antigüedad superior a 6 meses como mínimo, y así evitamos sapos y perfiles falsos, qué opina? ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Arrech0o dijo:

Cap. Ávalos c/ Bulnes? 

A ese se refiere estimado?

Si sabía de ese local, pero no me tinco ya que solo muestra que tiene dos minas y nada más, aparte están ahí no más las minas, una rubia es la que salva más pero tampoco es la gran maravilla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

información lohay un local nuevo pero creo q si van varios subiran el precio!! haguemos un acuerdo q opinan suelto el dato!!!  

Hace 10 minutos , mensex dijo:

Si sabía de ese local, pero no me tinco ya que solo muestra que tiene dos minas y nada más, aparte están ahí no más las minas, una rubia es la que salva más pero tampoco es la gran maravilla. 

osea me referia a otro q nunca he visto q lo mencionen esta 20 la hora y hay una muy bonita los ese otro tbm a ese precio esta bueno yo comi las dos altiro pero prefiero ser discreto pues dps suben el precio no todos botamos dinero yo al menos soy maduro para gastar no boto mi plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Arrech0o dijo:

Cap. Ávalos c/ Bulnes? 

A ese se refiere estimado?

Creo que ese local lo cerraron, ya que el anuncio de las minas desaparecieron con todo. Si alguien sabe si sigue funcionando alli o en otro lugar o tiene el telefono de las minitas que hable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2018 a las 11:32, payaso69 dijo:

Por la cantidad de sapos qué hay en el foro, lo mejor es soltarlo por interno a los que aportan y tienen antigüedad en el foro, así su dato se mantendrá.

Yo también he tenido malas experiencias compartiendo dato. Está bien q sean sapos, pero algunos son derechamente weones o locos y molestan a las minas. Al final todos perdemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo el sentimiento, pero no olvidar que la idea de esta pagina es pasarnos datos o comentarios, y que cada uno tome su decisión, ojala que los wn sapos se han ubicaditos al igual que algunos socios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...