Saltar al contenido
Culoncito_pasivo_fem

Fantasías Con Travas

Mensajes recomendados

Mi fantasía es ser algún día yo la trava.. me encantaría algún día vestirme y todo y salir a la calle en busca de clientes, pero es peligroso jajaja y el club que existía ya no funciona

pero pienso en esa fantasía y me exita mucho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco concreté una fantasía con mi pareja y una travesti que conocimos. Después de salir un par de veces, ir a la disco que ella nos recomendo, terminamos en casa dándole ella a mi pareja, ambas haciéndome sexo oral, despues mientras se lo puse a la trave, ella le hacía sexo oral a mi pareja. Aclaro que ella no se publica, aunque le puedo preguntar si aceptaría salir con algún forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fantasías cumplidas: 

 

- Estar con algunas con grandes fierros (anaiss, carolina PFC). Lo pasé MUY bien. 

- Estar con una TV y una mina joven (18), también la hice y fue espectacular. Fui activo con la chica y pasivo con la TV. OMG, me acuerdo y me dan ganas de repetirla, pero salió salada y estamos en marzo jhajajaa. 

 

queda por cumplir: 

 

- Estar con 2 TV. 

- que una TV me domine y me feminice (vestimenta, maquillaje) y luego me haga su putita. 

 

Ya las cumpliré... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tenia la.fantasia de hacer un trio hTh, y ya la he hecho 2 veces. Una c Daniela Calandre y otro con Carolina PFC... increibles las.dos vesces sobretodo c Carolina. Si algun parner se anima yo estoy dispuesto a repetir. Envien privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/4/2018 a las 0:48, karloss dijo:

La fantasia de huge es la que mas me gustaria hacer, pero es harto dificil...

Concuerdo... si mi pareja me diera la pasá con esa fantasía estaría en la gloria... 

Esto me hace recordar que mi pasada pareja quiso hacerla (ella era MUY open mind) ... y yo el MUY WEA me hice el tonto.... 

Como me arrepiento hasta hoy de no hacerla... (si , acepto puteadas por gil xD) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , lala.spam dijo:

Concuerdo... si mi pareja me diera la pasá con esa fantasía estaría en la gloria... 

Esto me hace recordar que mi pasada pareja quiso hacerla (ella era MUY open mind) ... y yo el MUY WEA me hice el tonto.... 

Como me arrepiento hasta hoy de no hacerla... (si , acepto puteadas por gil xD) 

No puede haber dejado pasar esa oportunidad. Intenté retomarla, comentele cuando este con ella en el fragor de la batalla. En ese momento están más abiertas  (literalmente) a fantasear y comentar si se atreven  a realizarlas o no. 

Este sabado me mando una segunda salida. Ya les contaré como sale.

Editado por Huge
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/3/2018 a las 21:53, Huge dijo:

Hace poco concreté una fantasía con mi pareja y una travesti que conocimos. Después de salir un par de veces, ir a la disco que ella nos recomendo, terminamos en casa dándole ella a mi pareja, ambas haciéndome sexo oral, despues mientras se lo puse a la trave, ella le hacía sexo oral a mi pareja. Aclaro que ella no se publica, aunque le puedo preguntar si aceptaría salir con algún forero.

Mande mas datos colegas me gusto la idea

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi fantasía era hacer un trio hth y ya he hecho 2, y la verdad q muy bien, aunque cuesta encontrar un parner. Quiero volver a hacerla...así que si algún parner serio se anima que me escriba y coordinamos para esta semana.

Editado por incredibol
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mía es yo con una travesti y una mujer.. sería genial.. que la travesti se folle a la mujer por mientras me follo a la trav.. o una penetración doble a la mujer o las dos mamandomela a mi.. puta que sería genial..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé como bombilla de gaucho con las fantasías, cual más cual menos, super excitantes.

La mía y por la que me he pajeado como cabro de 15, es estar con dos trabas y mamarlas hasta que me dé hipo, haciéndolas acabar a ambas en mi boca.

Siempre me siento dispuesto para esa aventura, pero luego no me atrevo a intentarlo. 

Así que a seguir pajeandome hasta que me dé un ataque de hombría.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, les quiero contar mis tres fantasías con travas, una ya cumplida y dos por cumplir.

 

La ya cumplida fue hacer un trio THM, fue increible, primero entre los tres nos tocamos, nos besamos, primero entre las dos se disputaban mi pene, sentía sus don lenguas en mi miembro, después, entre la mujer y yo nos disputamos ese maravillosos pedaso de carne que la trava tenía entre sus piernas, hasta que finalmente vino lo más rico, mientras yo penetraba a la mujer la travita me penetró a mi, hicimos un trencito increíble, como me gustaría repetirlo.

Mi primera fantasía no cumplida es hacer un trio tht, quiero sentir esos dos miembros por todas partes, repetir mi trencito, quiero mamar a una mientras la otra me folla.

La tercera es hacer un GB con trabas, quiero sentir como se van en mi cuerpo, en mi cara, quiero que varias trabas me llenen con su leche.

Espero poder cumplirlas.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...