Saltar al contenido
wilfred

Scarlett Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Scarlett - Argento-Panameña
Edad = unos 24 aprox
Internet=  http://www.sexosur.cl/5318.html

Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Panameña

Ubicación = cabañas fx

Fono= +56 987523923

Horarios = desconozco fui en la tarde, a las 18:30
Comunicacion= buena simpática

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.73 aprox
Contextura = 6.5  buen cuerpo, alta, piel lozana canela, rica
Cara: 6.5 linda con rasgos exóticos

Nivel de Photoshop = 10% las fotos son medias raras pero la mina en vivo es rica
Trato = simpatica, buena comunicacion al celu y tambien en persona

Besos = da besitos puede ser tierna
Tetas = 6.0 buenas ningún drama para mamar pero no son grandes tamaño M
Culo : 6.5 rico culo bastante grande acorde a su cuerpo ya que es alta
Pussy : 6.0 sin olores raros me.  Me dejo hacerle sexo oral, es toda morenita incluyendo ahí, color cafe con leche y pequeñita, una delicia
Oral : 6,5 lo hace muy bien
Movimientos pelvicos = te da el gusto en lo que quieras, quizás, como es alta y venia del gimnasio andaba algo cansada pero se mueve bien
Calidad de sonido : varios sin exagerar
Anal = no hace entiendo
Ambiente = buen ambiente, sola en la cabaña
Atención= 6.5 buena atencion, mujer educada, habla bien, tipo universitaria

Un dia de caliente empece a buscar en sexosur y me llamó la atención esta chica, que aparecia como mulata, la llamé y wassap y muy agradable desde el principio.

Te recibe una mujer espectacular al abrir la puerta y te da un besito, muy relajada y dulce, simpatica, ella vive en Panama y viene una vez al año a Chile y hace su gira. Ducha de rigor, conversa relajada, la empiezo a acariciar y se deja tocar y dar besos, me aplica un rico mamón con condón unos 5 minutos y prefiero que pare para verle el culo y pussy, así que me dedique unos 10 minutos a disfrutar y besarla por todas partes, nungún pelito nada, rico el ano y la vagina hermosa, pequeñita suave mmm un 7, después aplicamos algunas posiciones, misionero, ella arriba, para terminar poniendola en 4 patas y me fui cortado a los 20 minutos cuando ya iban unos 45 de atención. Ella muy relajada nunca preocupada de la hora ni nada. Me fui no mas porque tenia que hacer pero creo ella habria aguantado una segunda.

 

Recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información pero ya hay reportes de ella y no son todos buenos. A mi me pareció estupenda pero atención como el hoyo. Le gusta que se vayan lo más rápido posible. Rica de cuero y cara. Me dijo que era Argento boliviana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...