Saltar al contenido
ENCASA

Lily - Paraiso Catedral(ex FG)

Mensajes recomendados

Bueno, hay que hacerle tema a la chica antes que editen por desordenar el gallinero.

Nacionalidad: haitiana

Edad:18

contextura: delgada

Estatura: 145 sin tacos aprox

peso: 45 kg o por ahí.

Tez: negra, algo clara pa ser haitiana.

atención: completa por 20 lucresia.

en el tema del local expuse mi opinión de ella. Me entusiasmaron los comentarios y me dejé caer como idiota. La chica las hace todas y eso es destacable. Para los que les gustan las teen es un target seguro. En lo personal me pareció con apariencia de niña y afortunadamente no es mi perfil. 

Lo peor de todo es que me habían advertido que la otra haitiana (yenny) había llevado a una chica. Me la describieron con más curvas que la mencionada. Me la describieron como alguien con muy malos hábitos de higiene. Que cuando le pedían que se pusiera desodorante o que diera una lavadita... "no entiendo español" También que pasaba el * y que por lucas hasta sin condón lo engullía. Como a la Yenny la he visto por la plaza, pensé que se trataba de otra chica al ver los comentario.

Primero la vi más delgada que la descripción, luego me di cuenta que hablaba un muy aceptable español. Me acerqué a la barra cuando bailó, la caté y no le encontré olores. Sin embargo, cuando entré con ella y ya había pagado, le sentí el olor a ala. Sí es la mina en cuestión o fue un chisme, no sé.  La duda no me permitió pasarlo bien, sumado a que a la luz se ve muy niña y como dije, no es mi tipo. Lo cierto es que por las dudas, me desinfecté.

Cacho que quedé traumado... jajaja

 

 

Editado por hugopacoyluis
error al cargar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa no desvirtuar el tema del local. Me llamó la atención dos comentarios de esta mina. Uno que hacía relación a la cantidad de enamorados que tiene y como se agarra a besos con ellos.

En lo personal encuentro que tiene cuerpo de niña y lo demás se entiende.

Es el modus operandis de la chica. Te besa, te engrupe y te da el teléfono. Luego sí la llamas, te empieza a escribir pa verse por fuera. Enseguida te escribe desde su facebook. Es la forma de tener clientes cautivos y asegurar sus salidas por fuera.

Lo segundo, era sobre algunos que pagaban 40 lucas por comérsela y sí eso era con anal. La vez que me atendí con ella el anal costaba 5 lucas más. Lo que habría sido 20 lucas en total. Sí es 40 supongo que sería en el vip y aún así es caro considerando el tiempo que no pasa de los 20 minutos.

No sé sí la mina ha mejorado su higiene con respecto a los primeros meses. Aunque con el tiempo me confirmaron que efectivamente era ella la que no tenía muy buenos hábitos

En fin, pa gusto los colores y la mina es bonita de cara, aunque muy winner y viva como ella sola..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local : paraíso catedral 

Costo: $20.000

Nacionalidad: haitiana

Lugar: baño

Horario: 20 hrs

Edad:19

Estatura: (aprox): 145 sin tacos aprox

Contextura:  flaca, estilizada

Cara: de niñita

Color de piel: negra, algo clara para ser haitiana.

Cabello:  liso , oscuro

Pechos:  copas de champaña 

Trasero: durito y acorde a contextura 

Otras Características: español no muy fluido

Trato: Nota  6. 5

Besos: Nota 6.5  sus buenos besos

Mamón: 6.3 c/c

Pussy:  depilada, sin olores.

Anal: no pregunte 

Movimientos Pelvicos: 6.3 buenos , pero falta un poco de experiencia

Calidad de Sonidos: Nota  6.5 sonidos bajos  creíbles

Atención: 6.5  relajada 

Nivel de Empotamiento:  que es eso

Comentarios a Parte:

llegue al local  al comenzar observar me llamo la atención la mayoría que estaban en el local eran chocolate  pero me dije me tiro al río , la invite una bebida   se hace querer....  así  que nos fuimos al baño....    su bueno besos y perreo  después bajo para enfundar al niño y su oral fueron buenos movimientos lentos pero sensuales....   después la puse en 4 y para adentro fue buena la experiencia  no tenia olores   ....   después la puse de frente para estokarla...    pierna arriba y después  me hizo un koala......    seguimos así hasta que no aguante más y me fui....   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: tahisa ex lily

Costo: $30.000

Nacionalidad: haitiana

Lugar: vip

Horario: 1350 hrs

Edad:21

Estatura: (aprox): 145 sin tacos aprox

Contextura:  flaca, estilizada

Cara: de niñita

Color de piel: negra, algo clara para ser haitiana.

Cabello:  liso largo , oscuro

Pechos:  copas de champaña 

Trasero: durito y acorde a contextura 

Otras Características: español no muy fluido

Trato: Nota  7 

Besos: Nota no aplique

Mamón: 7 s/c

Pussy:  depilada, sin olores.

Anal: aplica pero esta vez no realice

Movimientos Pelvicos: 6.5 buenos , te mata rapido si no la frenas.

Calidad de Sonidos: Nota  6.0 esta mas gritona 

Atención: 6.5  relajada 

Nivel de Empotamiento:  nada

Comentarios a Parte:

llegue al local  al comenzar observar veo a ruby y 2 venezolanas y esta nena sentada en la banca . Hace como 2 años ya habia estado con ella un par de veces pero ayer me sorprendió.  Cuento corto entramos al vip por 30 aplica mamon s/c lo escupe lo traga hasta en fondo le digo que salude a los compañeros uff todo adentro cada uno con harta saliva. Estuvo ahi un buen rato hasta que le pido cambio de pose. Enfunda otro mamon mas y me la siento dándome la espalda una asesina en esa pose . Le pido cambio a lo perrito  y juego con su culito mientras la atravieso hasta llenarla. La verdad muy buena experiencia,  relajada. Lo mejor estaba duchadita sin malos olores por ningún lado . Repetiría 

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer a Catedral, me atendí con otra chica, una llamada Sara, pero me cobró 38.000 el VIP, estaré muy feo, muy pavo? xq le cobraron 30.000 el vip amigo? negoció?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 2:29, rataxx dijo:

Yo fui ayer a Catedral, me atendí con otra chica, una llamada Sara, pero me cobró 38.000 el VIP, estaré muy feo, muy pavo? xq le cobraron 30.000 el vip amigo? negoció?

Creo que cada chika tira el precio a mi me dijo 30 y 35 los vip y eligi 30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te cobro 30 el baño y 35 por el vip? 

Le cobraron caro colega si la mayoría cobra 25 los baños y 30 o 35 el vip 

Y si depende de cada chica y si solo la vienes ver exclusivamente con quien te quieres atender siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 13:49, Dianforl dijo:

Te cobro 30 el baño y 35 por el vip? 

Le cobraron caro colega si la mayoría cobra 25 los baños y 30 o 35 el vip 

Y si depende de cada chica y si solo la vienes ver exclusivamente con quien te quieres atender siempre 

Estimados

Y pensar en cuando estaba en el fashion antes de su mayoría de edad jajajaja te la soltaba hasta por menos de 20 lukits

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 1:04, Pablo Longueira dijo:

Esta mina ni se asea entre clientes weon..

Jajajaja, seguimos el pelambre... bueno las compañeras de culiodromo decían lo mismo de ella.. pero siendo sinceros, cuantas minas de estos tugurios son realmente pulcras y preocupadas de su higiene cada vez q terminan con un cliente?? 

Yo creo q pocas, espero y deseo equivocarme..

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...