Saltar al contenido
Victormanuel

Cleo De Lek

Mensajes recomendados

Nombre=  Cleo  http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/221644-cleo/
Edad =  18 y se nota que no pasa los 19,  es muy joven.
Costo = 40.000. 
Nacionalidad= Chilena

Fono = 96864662
Ubicación=  Metro Toesca. (mas exacto Lord/Condor)
Lugar=  Departamento
Tipo=   Amigas/Agencia
Conserje. Si,  una linda señorita, solo me pregunto el nombre y anuncio.
Horarios=   Desde las 11 en adelante
Comunicación= Clara y precisa por Whatsapp

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento:  La verdad si fuera muy joven a lo mejor, pero a estas alturas es solo disfrutar de ese cuerpo hermoso y tierno.
Estatura = 1,65. aprox
Contextura = 6.5,   Tiene un hermoso cuerpo esta lolita, todo bien puestos e incluido sus curvas peligrosas
Cara =  6.5. Linda, tierna, dulce y muy alegre
Nivel de Photoshop:   0%   es ella
Trato = 6.0  Es muy amorosa esta chica, de sonrisa facil y dulce y no reclama por nada.
Besos =   6.5. La verdad me los dio todos, todo el rato, tiene unos ricos labios y le saque 5 decimas por que no le gusta mucho que jueguen con la lengua.
Tetas:   7. a mi me encantan pequelitas, duritas y que reaccionen a las caricias.  Es este el motivo que me gustan las teen.  Tetadictos abtenerse.
Culo = 6.5 Linda cola, dibujada, redondita, suave y hermosa no deje de acariciarlo.
Pussy =   5.0 La tiene linda, labios gorditos, permite dedos hasta el fondo, pero no incursione ya que como era la primera atencion del dia, me parece que no paso por la ducha.
Mamón = 0. La verdad estaba disfrutando tanto de la ternura de su cuerpo es que no me preocupe de eso y paso el tiempo volando, ademas no me gusta exigir, si no cumple con mis espectativas, no regreso no mas.
Movimientos pélvicos = 5.0 Yo hice toda la pega, cero iniciativa,  pero la perdone por que es muy joven y yo creo que ira aprendiendo.
Calidad de sonido:   6.0   Con el niño dentro se nota que disfruta y como es estrecha aun,  cuando se lo entierras completo lanza sus gemidos suaves y se retuerce.
Anal = No pregunte
Ambiente = 7.0 Departamento amplio, comodo con baño en suite.
Atención= 5.0 La atención es muy joven y con muy poca experiencia,  cero iniciativa, solo se tiende en la cama a que disfrutes de su cuerpo.  Pero entiendo que con el correr de los dias ira tomando confianza, si a alguien quiere ir a hacer disfrutar a esta teen vaya,  pero si quiere que lo hagan disfrutar a usted cleo no es alternativa.

Promedio Final = 4.9  Habra que darle un poquito de tiempo, yo creo que de a poco aprendera su pega.

REPORTE FINAL:

Buscando dentro de las chicas nuevas me encontre con Cleo, la verdad fue un kamikase ya que no habia ningun reporte al respecto, pero bueno, como es mi costumbre experimentar, me comunique por wsp. me resonde que esta disponible y me fui altiro, por que sus fotos me mostraban lo que mas me gusta de una teen, senos pequeños, delgada de cuerpo y que no pase las 40 lukas.   Como buen Chileno llegue con diez minutos de atraso, ducha y ya habian pasado 20, mas encima es medio mañosa y me corto diez minutos de la hora, asi que digamos que estuve 30 minutos con ella.   Eso colegas, no soy de relatos, lo que les puedo decir que la chica, es linda, alegre, no te niega nada, solo que aun no tiene iniciativa es muñequita inflable pero muy rica de acariciar.  

Volver???,  no creo.  me gusta que por lo menos le hagan un cariñito al niño sin obligarla, y aca esas no las ocupo en nada.

     Eso colegas,  seguire probando las nuevas chicas que siguen llegando.

       saludos

 

Fotos insertadas por Rocazo:

   37763230_Cleo1_t1.jpg 37763231_Cleo3_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace laaaargo tiempo que no reporteaba, pero acá vamos otra vez, colaborando con la estokacomunidad:

Nombre=  Cleo
Edad =  le creo los 18 que declara
Costo = 40.000. 
Nacionalidad= Chilena
Ubicación=  Metro Toesca
Lugar=  Departamento
Tipo=  Agencia
Conserje= Me anunciaron, pero no me anotaron (me pareció que los protocolos habituales se relajaron siendo febrero)
Horarios=   Yo fui como a las 13:00
Comunicación= Me sonó un amor por teléfono pero, cuec: al estar con ella me reconoció altiro que no había hablado con ella sino con la jefa.

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento:  0%
Estatura = 1.60 - 1,65
Contextura = 6.0,   tirando para rica
Cara =  6.0, agradable.
Nivel de Photoshop:   0%, pero eligieron buenos ángulos  es ella. me parecía muuuuy rica en algunas fotos y bueh, era pero no taaanto en la realidad
Trato = 6.5, alegre y dispuesta a todo lo que le pedí, divertida, hiper sincera, pensamiento hablado, cuando me contó que era de provincia y llevaba poco tiempo en la capital, me calzó perfecto
Besos =   5.5, ningún atado en darlos pero completamente mecánica... pero no por desinterés o frialdad sino que, me pareció, por poca experiencia o porque en su vida real -lado A- debe besar así. En suma: me ponía su boca sobre la mía y movía los labios sin mover cabeza ni cuerpo ni manos ni nada. Cero sensualidad.

Tetas:   6.5, chicas y bonitas, aunque con un poquito de estrias, naturales y no de maternidad, me parecieron.
Culo = 6.0 todo bien por ahí.
Pussy =   5.5, por lo apretadita, pero tampoco incursioné por la misma razón que el colega: no se había duchado.
Mamón = 6.0, no era gran cosa por su propia iniciativa pero incluso le mostré un video en mi cel de una chupada gloriosa y no se hizo ningún atado en imitar el modelito de succión que le mostré. Tampoco en quedarse ahí todo el rato que quise.
Movimientos pélvicos = 5.5.
Calidad de sonido:   6.0 
Anal = No apliqué ni pregunté
Ambiente = 6.0 departamento amplio y comodo, me tocó pieza con baño en suite, pero el cubrecama no lucía muy limpio.
Atención= 6.0, difícil poner esta nota porque tuvo buena onda, voluntad y alegría para todo lo que le pedí pero me dió la impresión que, naturalmente, tiene muy poca sensualidad, así es que la cosa no prendió nunca mucho. Y bueh, tampoco prendió por razones que paso a relatar.

Promedio Final = calcúlelo usted, no mas.

Volvería = nein, no, naranjas.

Al llegar me pareció aceptablemente guapa, me abrió en calzones y sostenes y me dijo - con alegre desparpajo- que no había alcanzado a vestirse más. A la pieza, ducha y, primera dulce y buena señal de su inexperiencia: no me cobró. O sea, fui yo el que caballerosamente, por cierto, le pagué al final de la horita. Segunda sorpresa, no muy buena, al comenzar el franeleo: un ligero olor a ala... O no se duchó o no lo suficiente. En todo caso, no era taaaaan fuerte por lo que me dije a mí mismo, "mismo, igual puede ser hot un poquito de olor a ala, éshalepalante no más". Pero aquí fue que comenzó con la besadera mecánica, desprovista de todo erotismo que me quitó un poco de ímpetu volcánico, usted me entiende... Pasamos a la chupada del niño, sem camisinha, donde se dejó guías con alegre disposición. Todo bastante matizado por conversas porque es buena pa conversar y contar cosas, incluidas las más personales de ella. La pongo a lo perrito y zas, pa dentro, pero no habían pasado 2 minutos y veo que de su pussy conejito le sale ese fluido blanco, medio pastoso, que a veces le sale a las minitas. Y, nada, unido al dato del olor a ala, me mató así es que terminé rapidito y le comenté. "Aaah, chuta, éso me sale sólo con mi pololo, cuando me caliento, es que me calentaste, poh, lo tenís muy grueso" (humildemente). Y me dió la impresión que decía la verdad, pero igual me enrrollé, higiene, olorcillo a pocas duchas, puta, no vaya a contagiarme de ninguna cosilla que me complique mi lado A, uf... Seguimos conversando pues, insisto, es muy simpática. Otro mamoncito, terminada rápido, ducha de mi parte y palacasa. Cuando salgo de la ducha, oh sorpresa, ya estaba vestida pal próximo cliente. O sea, de nuevo no se duchó.

Amorosa y simpática, le deseo lo mejor, de corazón. Pero creo que preferiría ayudarla, de amiga, que visitarla de nuevo en este trance... Cambio y fuera. Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin iniciativa y decirle todo lo que haga pasa a hacer fome y matapasiones. Un dia agende con una mina y le pregunte como era el trato...me dijo TE TRATARE COMO SI FUERAS EL AMOR DE MI VIDA...y asi deben atender xq uno paga, nadie te esta regalando nada. Esto es un trabajo. Y eso de no bañarse....wuacala. Parece que le estan enseñando malas practicas desde el principio....ella no tiene la culpa sino las que les enseñan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con Keira y esta Flaca que fue un guatazo ..todas las mañas que uno se pueda imaginar ..no hare tabla por que la atencion fue pesima. Hay ene minas motivadas y que se ganan la plata regalando felicidad y estas minas cagando hasta donde no se puede mas. Y si tb salio esa wea blanca de su coso. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Liam dijo:

..no hare tabla por que la atencion fue pesima.

 

Hace 20 minutos , _Popeye_ dijo:

  no merecia tabla, porque la atencion fue pesima,

Creo que la excusa empeora la falta, si ambos hubieran tenido la deferencia con sus camaradas de estoke de hacer un misero reporte, le podrían haber ahorrado el mal rato y las lucas a los que reportaron arriba.

Siempre han sido libres para reportar, nadie los coarta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después de varios intentos fallidos por contactar a alguna niña, solo logre ubicar a Cleo. A pesar de los reportes anteriores decidí probar suerte, y la verdad es que me fue súper ... por lejos la mejor experiencia 2018. Va el detalle.

Datos Generales

Nombre = Cleo

Edad = 19 - 20 

Internet= La ESTOKADA

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= por lord cochrane, cerca de Toesca.

Lugar= dpto con varias minas más.

Conserje= sip

Horarios= después de oficina

Comunicación: x wsp

Nivel de Empotamiento = super alto, afortunadamente se me pasa rápido 

Estatura = 1.65 mts descalza.

Contextura = buena figura, cintura y buenas caderas ... OJO: sin rastros de maternidad.

Cara = 7.0++ es muy linda, me sorprendió: morena, ojos expresivos, fina nariz y ricos labios.

Nivel de Photoshop= muy poco, suavisamiento de la piel.

Trato: 7.0 + simpática, de risa fácil,  pelusona, polola HOT ... dan ganas de conversar y agarrarla a besos. Ojo no es pornostar, tiene trato de polola ... pero me tinca que después de un tiempo va para PORNOSTAR. 

Besos = 7,0 muchos, por montones. Al comienzo solo labios, luego con lengua ... creo que hay que ganarse los besos más intensos ... yo soy besucón y quedé happy.

Tetas = 5,5 ... Este es su puntos más bajo: son pequeñitas acorde a su contextura, pezones exquisitos. Tetadictos abstenerse. 

Culo = 6,5 ... redondito, muy bien formado... en 4 es una delicia ver como entra y sale el 4Letras

Pussy = 7.0++  depilada, estrecha ... hacerle oral fue muy rico.

Mamón = 5,5 ... sin dientes, buen movimiento de mano, pero puede llegar a ser monótono ... le falta jugar con el 4L. 

Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien y harto. Si bien cierto me gusta que la niña lleve el ritmo, a ratos también me gusta llevarlo yo ... ahí faltó sincronizar los ritmos ... con práctica debería llegar a darse cuenta cuando tomar el control y luego dejarse llevar. 

Calidad de sonido= 6,0 ... sutiles, pero me sentí cómodo.

Anal = no lo presta :(

Ambiente = 6,0 ... pieza grande con baño, con ventilador. 

Atención= 7,0+ sin duda la revelación del primer trimestre 2018.

Recomendable: SI, de todas maneras. 

¿Volvería?: por regla no vuelvo ... pero desde hace tiempo me estoy cuestionando seguir mis reglas.

Otros ítems:

Feeling: 7,0+ hubo súper buena química. 

Proyección: 7,0 alta,  me tinca que está chica pinta bien!

Detalle

Llego al edificio, me anuncia el conserje, subo, tocó la puerta y luego la abren ... wow me recibe una morena, con vestido blanco, tacos, risueña y por sobre todo preciosa ... incrédulo le pregunté si era Cleo, me dice que si. 

Sabiendo que era nueva en el negocio trate de comenzar lento el encuentro, con harta conversación, una que otra talla. Me ofrece ducha, al volver a la habitación, me espera recostada en la cama, me ofrece oral ... digo no, desvestirse digo no; preferí seguir el camino largo ... conversación, caricias, besos, le aplico oral ... lo disfruta. Luego 69, intercambiamos posiciones ... este primer round fue con delicadeza. 

El segundo round fue distinto, tenía que rentabilizar la inversión, así que esta segunda parte fue intensa ... siempre disfrutando sus labios, me pidió que apretara sus pechos, distintas posiciones (ahora no hubo orales): de pie, en 4, ella arriba ... siempre súper intenso (y húmedo ... puta que transpire). 

Llega la hora, yo con sonrisa de oreja a oreja, beso de despedida ... fue una grata sorpresa, como dije la revelación de lo que va del año.  

10.4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Cleo de lek
Edad = 19 segun ella.
Costo = 40.000. 
Nacionalidad= Chilena

Fono =96864662 
Ubicación=  Metro Toesca. Lord cochrane.
Lugar=  Departamento
Tipo=   Amigas/Agencia
Conserje. Si, pide carnet y te anuncia.
Horarios= Entiendo que de lunes a sabado desde temprano.
Comunicación= Todo muy fluido por Whatsapp.

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento: Un poco, me suele pasar con las teens.
Estatura = 1,65 por ahi
Contextura = 6.0 cuerpo armonico. Lindas caderas, nada exuberante. Con ropa de calle se veia rica.
Cara =  6.5. Es linda. Su mirada y sonrisa son muy expresivas. 
Nivel de Photoshop:  0%  se ve mejor en persona
Trato = 6.7 Es muy alegre y risueña. Aunque en un principio le cuesta tomar iniciativa. Luego fue todo muy distentido y agradable.
Besos =   6.7. Ricos besos. Es rica su boquita. Me encantaron.
Tetas:  6.0 pequeñas pero acorde a su cuerpo.
Culo = 6.6 rico bien proporcionado. Agarrable en todo momento. 
Pussy =   6.5 Rica depiladita. Estrecha. Me quede su rato ahi.... sin olores raros.
Mamón = 6.5 suave. Usaba su mano. Harta saliva. 
Movimientos pélvicos = 6.3 encima mio todo muy rico. Se mueve bien. 
Calidad de sonido: 6.5 gemidos suaves y naturales. 
Anal = N/A
Ambiente = 6.0  piola. Toallas limpias. Me toco pieza grande. Un momento nomas que su amiga le grito algo de su agenda y nos desconcetramos en plena accion.

Resumen: Este es mi primer reporte. Hace un rato largo ya que sigo lek, asi como tambien he visitado varias chicas de lek. Cumplo con mi relato.

Llegando al lugar, me recibe una chica de linda sonrisa(con ropa de calle, me parecio raro) su besito y me hace pasar a la pieza grande. Entre que voy caminando para la pieza me veo enfrente de su amiga y cleo, y sucede algo que por un momento pense que iria todo mal. Tenia un atado con la tarifa que aparecio publicada y me dijo que era 40k, y no 35k. Y que por ese precio podria atenderme con su amiga. Yo no me hice problemas y accedi a los 40k con cleo. Resuelto aquel incoveniente, su ducha y al salir me espera en calzones. Se veia rica. Me prendio y comenzamos a besarnos entre risas y tallas varias, me gustaron sus besos se esmero en besarme rico pto a favor para ella .Nos recostamos y le pido sexo oral, lo hace suavemente. Unas cuantas poses (encima mio se movia rico, casi me voy de entrada) siempre bien intenso y acabe con ella patas al hombro y sudado entero. XP

La mina es rica, simpatica .... un poco al principio que le cuesta mostrarse y entregarse al 100% para complacerte pero luego se va soltando y todo fluye. Al finalizar cuando me comento que era de provincia y que llevaba poco tiempo en el cuento, entonces saque molde de porque su trato es como es....un poco que me vi reflejado en ella (Porque tambien soy de provincia).

Volveria? Si, probablemnte por una americana para la proxima.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cremebrulee dijo:

Ambiente = 6.0  piola. Toallas limpias. Me toco pieza grande. Un momento nomas que su amiga le grito algo de su agenda y nos desconcetramos en plena accion.

 Entre que voy caminando para la pieza me veo enfrente de su amiga y cleo, y sucede algo que por un momento pense que iria todo mal. Tenia un atado con la tarifa que aparecio publicada y me dijo que era 40k, y no 35k. Y que por ese precio podria atenderme con su amiga. Yo no me hice problemas y accedi a los 40k con cleo.

Estimado no entendí esta parte, primero te interrumpen de afuera a gritos? y lo otro tenian publicado a 35 y lo cambiaron a 40?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/3/2018 en 0:15 , fielestokador dijo:

Estimado no entendí esta parte, primero te interrumpen de afuera a gritos? y lo otro tenian publicado a 35 y lo cambiaron a 40?

Saludos.

Si, su amiga le grito algo de quien agendo para mas tarde. En verdad no fue nada grave, nos reimos con cleo y seguimos...

Lo otro es efectivo en la pag salia 35k y termine pagando 40k, al parecer la tarifa la publico su jefa y ella no esdtaba conforme cn aquello...tenia su enredo ahi....y me lo hizo saber. La decision final fue mia...y es que estando ahi no iba a echar para atras me gusto la chica que tenia en frente jajaja.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/3/2018 en 11:36 , Lukas Baresi dijo:

Y del higiene de la chica, algún comentario???

Higiene: Impecable, su cuerpo es una delicia ... parece que estoy empotado ... naa mañana se me pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta niña no es tan nueva como muchos comentan en sus reportes, trabajo en la Agencia de Kristina, anteriormente en algunos cafés con perreo, entonces no es tan nueva en el rubro del sexo pagado,

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/3/2018 en 19:52 , Northinno dijo:

Estimados, esta niña no es tan nueva como muchos comentan en sus reportes, trabajo en la Agencia de Kristina, anteriormente en algunos cafés con perreo, entonces no es tan nueva en el rubro del sexo pagado,

Eso

Y podría complementar tal información¿ Dónde , cuándo ???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...