Saltar al contenido
Loboleño

Sofi De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= sofy

Edad = 20-21 ( yo creo unos 25-27 fácil)

Internet= laestokada.cl http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/221684-sofi

Costo= 4 arturos

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro santa ana

Lugar= dpto

Tipo= agencia

Conserje= solo avisa y te persina

Fono= +569 72730129

Horarios= el publicado supongo

Comunicacion: por wsp bien fluido cero drama

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%  sin corazón ni sentimientos 

Estatura = 1.75 aprox con tacos 

Contextura = 6,5 delgada skinny total pero rica 0%grasa

 Cara = 5.0 no es de mi gusto 

Nivel de Photoshop= mas que photoshop las fotos están tomadas desde ángulos que le favorecen, y tiene algunas marcas de su embarazo nada grave

Trato: 6,5 horrible de entrada pero después cambio de actitud a excelente 

Besos = 7 me dió todos los que quise, bien ricos de polola

Tetas = 5 pequeñitas casi nada no por eso no jugué por ahí.

Culo = 6,5 rico el culito lo mejorcito y lo mueve rico 

Pussy = 6.7 rica, apretadicima, sin olores permite dedos, la verdad me hubiese quedado la hora haciéndole sexo oral pero el regalon también tenía que disfrutar

Mamon = 1 me salió con la talla q s/c era adicional obvio q no lo pague ( todo limpio y rasurado)

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien

Calidad de sonido= 6,5 precisos

Anal = N/A aunque cuando estaba en cuatro me tento, permite pasar lenguita y dedos juguetones 1/3 de falange

Ambiente = 5 me tocó la pieza chica y el baño también era bien chico pero no malo 

Atención= fue de menos a más de un casi watazo a los medios polvos 

 Promedio Final = supongo que un 5,5 o algo así

Vi a la chica publicada me gustaron las fotos y le escribo para coordinar y al toque, coordino y llego a la hora estipulada, cero drama en subir creo q jamás había pasado tan rápido ese trámite, timbre, tacos y abre una mujer delgada tipo brazuca pero sin el medio poto, de cara no gusto mucho pero no soy mañoso, bien alta en tacos y da un beso en la mejilla, súper seria me hace pasar a la pieza chica q tenía cama grande ahora, me ofrece ducha en realidad me dijo anda a ducharte ???, cancelo y a la ducha, igual medía pesada la tipa así q a jugársela no más para pasarla bien, llego a la pieza y fue como había otra mina, se me tiro encima como si estuviera amarrada ufff con todo es súper caliente y sabe lo q hace fue un gusto dejarla llevar la situación en las poses y ritmos, así fue en la primera tanda, después le di como caja a mi antojo y cero drama, el tema del oral, me salió con la talla que era 10 mil adicional siendo q en su anuncio promocionaba sin condon, ese punto fue penca y ella se dio cuenta q la había cagado pero aun así uso el condon para el mamon es como lo único negativo dentro del encuentro q puedo reclamar y igual fue bueno el mamon.

Con la hora, como de entrada fue media densa pensé que iba a despachar rápido y nop aprovechamos hasta el último minuto, de recalcar que fue más de 60 min comprobada en eso se ganó un 10 cero color con el reloj.

Saludos

Loboleño

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 38494534_Sofi1_t1.jpg 38494535_Sofi2_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...