Saltar al contenido
Gunner Forever

Yoly - Paraiso Morande(ex FG)

Mensajes recomendados

El Viernes pasado anduve por el local y me atendí con Yoly, a quien había dejado pendiente hace un mes atrás cuando me serví a la desaparecida Karen. Ella es colombiana, rubiecita, chiquitita pero poderosa con gomas operadas, bien bonita de cara y simpática.

Después de ver su baile que era de los últimos, transamos en 2 arturos y fuimos a lo oscurito. Allí, partió con un baile, después sus buenos besos, sacó a Gunnercito a tomar aire,comenzó a lamerme los coquimbanos, para después pasárselo para la cara. donde se maneja la chiquilla. Luego, enfundó a Gunnercito y se lo devoró en la boca. De ahí la recosté con Gunnercito ya a full y a la acción. La embestí varias veces, mientras la mina me decía que se iba; después alternamos fuerte y rápido hasta que finalmente vi la luz, mientras ella emitía unos quejidos más bien suaves.

En suma, una buena atención, la chica tiene potencial, es relajada y nunca me apuró pese a que ya estaban cerrando, y es una buena alternativa aunque tengo otras en la lista de pendientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hace un rato, harto tiempo sin ir a este local, pero no cambia mucho, ya casi cuando me había decidido en ir con Shakira apareció en el escenario Yoly, la cual me llamo bastante la atención y me decidi en esperarla que bajara jaja posteriormente llegamos a acuerdo económico y nos fuimos a ver que pasaba! 

Datos de la niña

Costo: 15 mil

 Nacionalidad: Venezolana (según ella) 

Lugar: solo, el cuarto más chico con sillón azul. 

Horario: pasadito las 16:00.

Edad: 24 al ojo.

Estatura: 1.57 o algo así 

Contextura: Bajita, delgada y con buena delantera.

Cara: 6.0. Tiene su belleza la niña, sin ser depanpanante, se defiende, cara de picarona.

Color de piel: trigueña

Cabello: castaño (casi tirando para rubio) , largo.

Pechos: 6.0 le resaltan harto en su pequeña anatomía. 

Trasero: 6.0 en 4 se ve muy bien.

Trato: Amable, bastante risueña, coqueta y con muy buena disposición.

Besos: te come a besos, incluso hasta por el cuerpo empieza a dar besos jajaja.

Mamón: 6,5 al principio un poco brusca, por la calentura del momento quizás, después le comenté que le sentía los dientes y problema arreglado, se lo come entero y saluda harto a los coquimbanos! 

Pussy: no me fije mucho, no se sentían olerles raros en todo caso.

Anal: no pregunte, no soy muy fanatico de entrar por ahí.

Movimientos Pelvicos: bien, cuando le toca moverse lo hace muy bien, aunque hoy casi todo el rato le di yo!

 Calidad de Sonidos: bastantes, sin ser tan exagerados.

 Atención: 7,0 muy buena disposición en todo momento, bastante sumisa y cómplice la chicoca.

Nivel de Empotamiento: 0% estaba bien para darle en su momento, pero no me mató tanto como para empotarme.

Comentarios a Parte:

Mis últimas salidas a toples habían sido buscando harta pechuga y culo, hoy quería irme por algo más compacto y con Yoly cumplí lo que buscaba, la chica muy simpática de principio a fin, se moja bastante! Y yo al menos la sentí apretadita, al menos más que el promedio, en ningún momento me apuro y le di en varias poses hasta que logré irme, para mi suerte al andar poca gente salí beneficiado porque nunca me golpearon la puerta y estuve harto rato ahí jugando!

 

Repetiria? Quizás pero en harto tiempo más! Aún sigo esperando a Tais jajaja nunca más la vi!

 

saludos y volvamos a tirar el foro para arriba po cabros!!! Cada día qué pasa se pierden más los datos. A la larga todos ganan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no encontré informes previos de esta chica así que acá va mi informe .

Costo: 18.000

Nacionalidad:Venezolana

Lugar: camarin grande

Horario: 20 hRS

Edad: aprox 21

Estatura: 1,60  ( la más baja de las chicas)

Contextura: natural, flaca

Cara: linda

Color de piel:  trigueña

Cabello:  liso, un poco antes del medio de su espalda

Pechos: naturales, un tanto pequeños

Trasero: natural durito

Otras Características: estilo teen

Trato: trato cercano , muy amable y calentona  

Besos: 6.5 bien chupeteados… 

Mamón: 6,5 con, igual le coloca empeño , con chupeteada a los compañeros…

Pussy: 6.5 depilada, sin olores

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: 6.5  variado a veces suaves y en otros hard y profundos

Calidad de Sonidos: 6 al principio no le creí ya que se quejaba desde el principio, pero en la medida que avanzamos su cuerpo y los sonidos fueron muy creíbles

Atención: no apuró,

 Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios a Parte:  llegue al local por ambar ( como dice el dicho caballo bueno repite) , pero no estaba , mi segunda opción era Fernanda ( ex paraíso sexy woman)  la vi  en mi visita anterior pero tampoco estaba , así que comencé a ver con quien me atendía me   dio la maldad de que el target fuera una teen,  justo comenzaron a bailar algunas con pinta de teen  recuerdo a karem , después otra cuyo nombre no recuerdo , pero con un culo apretadito… me dije aquí me quedo , pero en eso  veo que sale de los camarines  una mina contextura normal , tirando para flaquita de estatura baja   que me llamo mucho la atención ….  Era lo que estaba buscando…  así que la invite a una bebida de 3K para ver su atención    comenzó su perreo , un buen movimiento , me llevo mis manos a sus bubies y si bajo el top  por lo que comencé a masajearla , después una mano arriba y la otra abajo…  su atención muy buena y sin apurar … 

Después de un par de canciones me pregunta si quería pasarlo mejor , así que nos fuimos a los camarines  , en ese lugar  su pequeño perreo  , me coloca el gorrito y comienza su mamon pensé que sería fome por que  las primeras mamadas no fueron muy buena pero estaba equivocado , ya que después se fue a los coquimbanos  de lengüetada , succionada y  chupada , me dejo a mil .    Como ya tenía el gorrrito puesto  comencé a juguetear con su nenita , hasta que no aguante más y chum pa´dentro…  después de un par de movimiento comenzó  con quejidos de gozo… lo que al principio encontré un poco fingidos , pero al seguir su cuerpo también dio signos que no eran falsos sus sonidos….  

Comenzamos en 4 , después ella abajo y para terminar ella arriba …  afortunadamente al principio de desabrocho la camisa … por que estando arriba  la tiraba con fuerza …   su besos intensos , apretando sus culito y ella galopeando fuerte …   hasta que no resistí más a acabe …  ella siguió moviéndose un rato después otro par de besos  y justo nos tocaron la puerta…   todo bien … :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí a finales de diciembre del año pasado en Fashion Girls, ya me he atendido unas 3 veces con ella, es MUY rica:

Costo: 15 mil

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: solo, el cuarto más chico con sillón azul. 

Horario: 15:00

Edad: 24-25

Estatura: 1.57

Contextura: Bajita, delgada y con buenas tetas.

Cara: 6.5. Me encanta el delineado de sus ojos y su cara de picarona.

Color de piel: trigueña

Cabello: castaño (casi tirando para rubio) , semi-largo.

Pechos: 6.0 

Trasero: 6.0 (pero no lo entrega, aunque permite black kiss)

Trato: No te presiona mucho como las otras, Amable, bastante risueña, coqueta y con muy buena disposición.

Besos: Muy besucona y tierna

Mamón: 6,5 se la come toda, no me imagino lo rico que sería sin condón 

Pussy: Comparado con otras, cero olores

Anal: No lo entrega, aunque deja jugar un poco

Movimientos pélvicos: se mueve harto y se nota que lo disfruta

 Calidad de Sonidos: bastantes, sin ser tan exagerados.

 Atención: 7,0 es muy coqueta y sin presión te invita a coger bien rico

Nivel de Empotamiento: 0% 

Comentarios a Parte:

Tengo entendido que ya está temporalmente en Franklin, una lata porque queda lejos de donde vivo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2019 a las 22:55, chris23 dijo:

Tiene harto potencial, además que la atención es buena (comparada con otras del Fashion).

Mi comentario era para que sepan que por el momento no está en Fashion, se fue al de Franklin, ese paraíso me queda lejos compa

Ricky...su respuesta ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 15.000

Nacionalidad:Venezolana

Lugar: camarin al lado del Dj

Horario: 20:30 hRS

Edad: aprox 21

Estatura: 1,60  ( la más baja de las chicas)

Contextura: natural, flaca

Cara: linda y con mirada de perversa

Color de piel:  trigueña

Cabello:  liso, un poco antes del medio de su espalda

Pechos: naturales, normales, ni grandes ni chicos

Trasero: natural durito , exquisito al tacto !

Otras Características: estilo teen

Trato: trato cercano , muy amable y calentona  

Besos: 6.5 bien chupeteados, todos los que quise y langueteados

Mamón: 6,5 con, igual le coloca empeño , con chupeteada a los compañeros…

Pussy: 7 depilada, sin olores (Deja hacer oral, maravillosa esa cuca )

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: n.a , solo le di misionero asi q el que hizo la pega fui yo. 

Calidad de Sonidos: 6.5 Muy creibles 

Atención: no apuró,

 Nivel de Empotamiento: 0%

Volveria: De todas maneras, pero antes voy por Isabel, que es muy rica también

Llego tipo 7 de la tarde y miro un rato los shows y ver con que mina me atenderé, estaba Anais, Natasha, Linda, una rubia alta que no recuerdo el nombre Isabel (una flaquita morenita maravillosa estilo teen con todo bien puesto), de las que recuerdo, estaba en la duda si tirármela, pero derrepente veo a Yoli y me dejo loco, eso si había una gran fila para atenderse, yo creo q es la mina con mas clientela, y no se acercaba nunca a este sabroso cuerpo jajajaa, pero dije esperare estoy con tiempo, así que vi un rato los shows preparando al compañero.
Mientras se acercaban las damiselas para ofrecer los servicios y desistiendo a cada una, yo ya iba por mi objetivo.
Pasaba el tiempo y Yoli no se acercaba, ya cortaba las huinchas, asi q me arme de valor y me fui a parar a su lado, y en eso se me acerca y dije por fin se dio la luz, y me dice vamos ? Y le digo por fin te acercaste y me dice, te vi como se acercaban las niñas y les decías q no, pensé q eras de los típicos pajeros mirones, y le dije tenia puesta la mente en ti  desde que te vi, y me dijo lo hubieses dicho, y me dice vamos para adentro q estoy re-caliente, quiero q me comas entera, negociamos y nos fuimos al camarin , al lado del dj con una banca.

Entramos y de entrada me como a besos, pero besos literalmente calentones, me dije q partimos bien esto va terminar espectacular, mientras se saca el sostén y quedan al descubierto sus ricas tetitas, ni grande ni chicas normales, y comienzo cual bebe recien nacidos a chupar eso pezones que ya estaban erectos, en verdad estaba caliente, mas besos lengua por acá por allá , y me dice te lo quiero comer ¿puedo? ni tonto le dije al ataque no mas, y saca el profiláctico correspondiente,abajo pantalones, enfunda  y comienza un oral exquisito, hasta con saludo a los compañeros, q mina mas jugada la cago, jugaba con la puntita suave y para después comerlo rico profundo a la vez, en resumen casi me deja por las cuerdas en eso no mas, y digo ahora me toca a mi ¿puedo? y me dice si amor,soy toda tuya estoy re-caliente, y empiezo comer esa cuquita maravillosa, cero olores, mas bien sabia sabrosa, al principio se movía despacito para el pasar del rato, habré he estado unos 5 min ahí, se empezó a mover como loca, lo haces exquisito, mas lengua en ese clítoris maravilloso, me agarraba el pelo y cerraba los ojos, si fue actuado le doy un 20 , pq se noto muy real y como se consternaban sus piernas, hasta que me dice no aguanto mas, métemelo.

Me paro y empiezo a entrar despacito a lo misionero, que rica se sentia esa cuca (como dice ella), y empiezo el abastimiento, primero suave, ella con cara de caliente perversa, me decia que rico mi amor, no pares, y empiezo con fuerza, mientras comía todo lo q estaba a mi alcance, tetita y su boquita rica, hasta que ya estaba por las cuerdas y apure el galope y termine exquisito dentro de ella.

Fue realmente increíble, Yoli es una mujer que te hace sentir la raja y va a todas, de hecho no soy de chupar chorito, es primera vez q lo hago de hecho, pero estaba realmente increíble, cero olores y bien sabrosa.

Se las recomiendo a ojos cerrados, volveré por ella pero antes , iré por Isabel , es una flaquita morenita tipo teen, bien rica, ese sera mi prox objetivo.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 17.000

Nacionalidad:Venezolana, aunque no lo sé Rick.... parece Chilena

Lugar: privado con camilla

Horario: 15:30 día laboral

Edad: Sus 22

Estatura: 1,5 sin tacos, Pocket

Contextura: delgada

Cara: Bonita, ojos de picarona

Color de piel: leve tostado

Cabello:  liso. semicorto semilargo, no soy peluquero

Pechos: Me encantaron, redonditos, naturales, pezón "virgen" pequeñito, no ha sido mamá.

Trasero: Pequeñito pero paradito, bien puesto durito

Otras Características: Teen, XS

Trato: Cercano, Amistosa. Harta perso.

Besos: 7,0 bien chupeteados, todos los que quise y langueteados. Me hizo cagar la jeta mordiéndome jaja. Después de retirarme del antro sentía la boca placenteramente adormecida

Mamón: 6,5 c/c . Se dirige a los compañeros. Yo andaba "con rebaje" así que chupeteó los coquitos,el escroto. El mamón es apretadito donde su boca es pequeñita

Pussy: 7 depilada, sin olores. Yo no hago oral en este rubro así que nosé que tal, pero se veía muy rica, saludable, rosadita. Me quedé mirándola varios segundos.

Anal: No pregunte, pero no creo que haga se ve muy chiquitita esa pepa.

Movimientos Pelvicos: Le di de espaldas, contra la pared, luego sosteniéndole una pierna arriba, luego en la camilla de frente aserruchando duro piernas en mi hombro.

Calidad de Sonidos: 7,0 según yo lo gozó y hasta acabó.... no se si seré muy weón o realmente lo disfrutó y acabó

Atención: Excelente 7,0

 Nivel de Empotamiento: 0% no soy de esos babosos.

 

Bueno la chica en cuestión me calentó harto mientras me hablaba al oído y me miraba con esos ojazos calentones, me prestaba sus tetitas, me ponía el culito,  hasta que decidí ir con ella. La había visto en ocasiones anteriores siempre con demanda, así que me dije vamos a ver que tanto.  Y fue super buena decisión, es la 2da vez que salgo contento del FG. Creo que tuvo un orgasmo la chica y eso me excitó caleta. 

Eso sería, Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es bien rica, aunque la tengo un poco cortada porque luego de culeartela un par de veces te aburre que repita el mismo libreto (cuando se acerca, siempre dice que bueno que viniste porque estaba caliente, que quiere mi huevo, luego sale con que bien se la chupo y pa rematarla, siempre que le pido el culo me dice lo mismo, que no lo ha hecho nunca pero a mi me lo soltaría si le pasara 20. Al final siempre se lo pongo por 10 y parece que nunca se acuerda). Guea de gustos, pero a mi me aburre el libreto repetido (además, es entera de grupienta, hace un par de años decía que era colombiana y hablaba como colombiana, ahora habla como venezolana. Quizás es hasta chilena). Fuera de todo lo anterior, igual está dentro de las que mejor culea del local

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser chilena.. Si la mina engrupe con que es venezolana, antes en una ocasión me dijo que era de Colombia, así que lo ma sprobable es que sea más Nacional que la cresta!! 

 

Atiende bien... Siii.... Pero si se la repite, claro esta que el libreto es el mismo en términos grales, "papito... Dele", "uy uy deme hasta acabar" y todas las falacias que ya sabemos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La srta. Yoli es Chama y es hermana de Monica. La he probado por separado a cada una y en pack.  La utima opcion no conviene, dura total por ambas 10 min. No vale la pena. Me salio caro 50K total.  La idea de este foro es compartir experiencias buenas y no tan winner por que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 20 lks

Nacionalidad: dice ser chama

Lugar: pv2 con la banca

Horario: 20 hrs

 

Edad: 23 + o -

Estatura: 1,55 al ojo

Contextura: natural, estilizada

Cara: linda

Color de piel: morena

Cabello: liso

Pechos: naturales, lindos, sin ser gigantes, pero acordes a su figura

Trasero: natural

 

Trato: 6,5 bueno, muy simpatica, risueña, pero se me hace algo exagerada

Besos: 7 todos los del mundo mundial

Mamón: 6 (la mejor lamida de cocos del universo, mejor, segun yo, que Barbara de PSW, me hacia tiritar la enferma.... lo que le bajo la nota es que a veces exagero enguyendoselo y algo brusca)

Pussy: 7 depilada, humeda, la cago, jugue ahi abajo y me fui pasado a choro.... pero no de mal olor de ella (que se entienda)

Anal: No se, no pregunte, pero ese * creo que ha sido usado, y segun dicen mas arriba asi es

Movimientos Pelvicos: 6,5 (de todo, le bajo nota, porque la encontre muy exagerada con el papi, que rico, y eso, a veces era mucho)

Calidad de Sonidos: 6 (exagera a veces)

Atención: 6,5 (no apuró, pero me dejo vistiendome solo)

Nivel de Empotamiento: 0% (queria salir de la duda por los reportes y xq la habia visto, pero de ese local creo que amo a otra xD)

 

Comentarios aparte: muy simpatica, risueña y todo lo que dicen mas arriba, la mejor lamida de cocos que me han hecho en la vida... asi de categorico, me tenia en las cuerdas con eso.... muchos, muchos besos, incluso te recorre el cuerpo, y eso tbn me tenia por las cuerdas... bien buena, motivada y jugada la chicoca, no se me acerco a ofrecerme altiro la mardaa.. fue yendo de a poco, mas detalles no tengo para aportar, creo que lo indique casi todo en el contenido de la tabla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo he escrito más arriba, a esta mina me la culeo regularmente, culea rico pero es entera de exagerada, debe estar convencida de que somos todos gueones. En fin, hace un par de semanas me llega un wattsapps contando que ahora trabaja en morande, la mina seguro tiene mi contacto de una vez que quedé de motelearla y al final no coordinamos (seguro le avisó a todos sus "clientes" que se cambió de lugar). Resumiendo, me calenté y fui a afilarmela a morande:

 

Costo: 30 en el segundo piso

Nacionalidad:Venezolana, alguna vez me dijo colombiana, pero todo indica que es chama

Lugar: 'el sauna'

Horario: 1400 día laboral

Edad: Sus 26, aunque se ve más chica

Estatura: 1,5 al ojo

Contextura: delgada

Cara: Bonita, no hay chamas feas

Color de piel: trigueña

Cabello:  liso. 

Pechos: ricos, naturales de los mejores del circuito (naturales). A pesar de ser madre, se ven intactos

Trasero: culito de gimnasio

Otras Características: Teen, XS

Trato: Cercano, grupienta, desde que te ve te hace creer que está caliente y que eres una maquina

Besos: 65, los da, pero en realidad abre la boca y saca la lengua, te babosea arto pero en realidad es todo parte del show.

Mamón: 6,5 c/c . Lame cocos 

Pussy: 7 depilada, sin olores. 

Anal: por su puesto, dice que no lo hace con nadie pero siempre lo suelta. Esta vez lo encontré incluso más amplio. Siempre que le he pagado VIP (acá o en el fashion) es sin adicional, cuando es en los otros lugares me a cobrado 10+

Movimientos Pelvicos: se monta bien, es del estilo Joselín (Bolivia), o sea si la dejas hace toda la pega

Calidad de Sonidos: exagerados, falsos, seguro muchos le creen, yo no. Es de las que habla toda la cacha ("me encanta tu huevo", "me pones mal", "me tienes runcha" "hijo e puta que rico" y todas esas mierdas).

Atención:  igual sobre 6. El tema es que no le compro, pero culea rico

 Nivel de Empotamiento: 0% pero ojo, las mentes débiles seguro le pueden comprar el show y terminan locos

Comentario aparte. Buena cacha, pero con los detalles comentados. Al final de la faena yo acabé una vez y ella fingió dos orgasmos mientras se la chupaba, otros dos cabalgando y el último por el culo, en resumen gané 5-1; soy todo un Rataxx

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2022 a las 15:53, Pablo Longueira dijo:

Para la pandemía la vi en el gazú de miraflores turno pm, como se desplimaba a los socios, despúes de eso no la ví mas.

Podría haberla reportado en su momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...