Saltar al contenido
don_nutria

Scarlett De Miprivado

Mensajes recomendados

 

Estimados, quiero compartir este experiencia que tuve con esta doncella de ébano esta Tarde.

Nombre = Scarlett
Edad = Dice 23, puede ser un poquito mas, pero mas de 27 años no tiene.
Internet= miprivado
Costo= 30 K
Nacionalidad = Colombiana, caleña.
Ubicación= Metro Santa Lucia, unas cuadras al sur
Lugar= Depto, por lo menos cuando fui estaba sola. Creo
Tipo= No idea
Conserje= Pide carnet pero no anuncia. Piola el qlo. Sin miradas inquisitivas ni comentarios weones  que tanto desagradan. 
Fono= 9 67208615
Horarios= Fui en la semana, a las 6 pm

Comunicacion: Llamada telefónica, me contesto al tiro y coordinamos para unas 2 horas después. Bien fluida la comunicación por fono.  

 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, no volveria ni cagando principalmente debido al trato displicente que tuvo.
Estatura = 170 cm
Contextura = 6.0  La mina tiene buen cuero. Piernas macizas y el tremendo culo. El abdomen con bastantes estrías dejan clara una pasada maternidad( ademas de la cicatriz de la cesaría)
Cara = 6.5 La mina para ser negra es bastante bonita. Tiene rasgos angulosos y labios gruesos. Es la de las fotos
Nivel de Photoshop= 0% Es ella
Trato: 4.5 Esto fue lo peor. Si bien la mina se entrega a la cacha, constantemente esta pendiente del teléfono. Después de 30 minutos  de estar poniéndole, empezó con la tipica "papi dame tu lechita".Yo le dije que andaba vació porque me había hecho dos pajones  antes de ir. Y se molesto wn porque no me iba rápido. Quería despacharme rápidamente. Así que regalones abstenerse aquí. 
Besos = 60. Los da pero sin nada de técnica.  Mas que besos son languetasos que te mete dentro del hocico. A algunos le debe calentar esa wea si. Tiene la lengua áspera, delgada y rosada. Como una lagarta de chocolate. 
Tetas = 6.5 Las tiene grandes. Levemente caídas. 
Culo = 7.0 inmenso. Tiene un culaso inconmensurable. No hay chulapi blanca que le haga el peso a ese queque.  
Pussy = 6.0 Bien, sin olores. Lindos contrastes de colores en esa zona.  
Mamon = 0. No pedí.  Pero tiene unos labios gruesos cuaticos. De seguro si tiene buena técnica el mamon debe ser divino. 
Movimientos pelvicos: 7.0 Aplicamos misionero y cabalgata repetidas veces y lo hace bastante bn la mina. No es tan brusca 
Calidad de sonido= 6.8 Tiene sus gemidos y dice cosas mientas te la cepillas pero no le entendí ni wea por el acentico caleño 
Anal = 0. Me dijo que podía hacer de todo menos anal. 
Ambiente = Tipico departamentito de 2 piezas de los ladrillos de mas de 20 pisos que hay en santiago centro
Atención=  5.0 EL culion que nos pegamos en si no estuvo malo, pero su actitud tan evidente que quiere que te vayas cortado rápido y para la ducha le quita muchos puntos. De hecho casi celebro cuando finalmente me pudo despachar . 
Relacion precio calidad = 6.0 , Considerando que son solo 30K ( ahora las vip cobran entre 100 y 150K) y la mina es bien rica: Linda cara y cuerpo contundente. La relación precio calidad no es mala a pesar de su actitud indiferente. 
 

 
Comentarios a parte=  Creo que con visitarla una vez basta. Solo para sacarte el gustito de haberte comido un caramelito de chocolate. Una experiencia que se va al sector de los ni fu ni fa.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 37715049_2.jpg 37715051_7.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...