Saltar al contenido
elhuincalenton2

Camila Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla General

 

Datos Generales:

 

Nombre= camila (venezuela)

Edad= 45

Internet= sexosur

Costo= 40 30

Ubicación= pucon en casa nueva en el rubro

Lugar= casa

Tipo= casa de independientes

Conserje= no

Fono=979406664

Horarios= no pregunté

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 no es para nada de mis gustos

Estatura = 163 sin tacos

Contextura = 4. Guatona 

Cara = 4 es de las pocas colombianas feas que existen

Nivel de Phothoshop= 5. Tiene unas fotos en ángulos donde no se ve ni su cara, ni su guata. Poca luz, incluso tiene un video donde muy cuidadosamente evita que se vean sus detalles desfavorables.

Besos = 3 no le di... Aliento de pirata

Tetas = 4 muy carretiadas... Por la edad debe ser

Cosita Rica = no se. Ni se la vi

Culo = no le pedí anal.

Mamon = 6 salva

Movimientos pelvicos = 0 yo hice todo

Calidad de sonido= 3 trata de convencer con el acento colombiano aunque dice que es venezolana

Anal = no sé si ofrece

Ambiente = 3 pieza fea, baño oliendo a meaos, casa muy pobre.

Atención= 4 me sentí timado

 

Promedio Final= no se

 

Comentarios aparte= ya llevaba tiempo sin usar este noble servicio de putas. Buscando en sexosur, locanto no veía nada bueno, y después de mucho llamar, finalmente contacté a esta bataclana y aunque con mal presentimiento, fui a probar venezolana, a pesar de reconocer el acento colombiano ( como hablan en las teleseries). Pero las fotos de locanto eran bastante estimulantes, así que me arriesgué para probar el amor chavista. Llegué a la dirección y es una casa nueva en el negocio, entré pedí baño y estaba pasado a olor a meaos... Todo con poca luz. Luego ya en la pieza me di cuenta que no era nada fuera de lo común. De hecho es una señora como de 45. Tiene guata, no se quita nunca el vestido. Se puso a mamar un rato ( eso salvó la plata) y después se puso en 4 y a que yo hiciera todo el trabajo. Cambiamos un par de veces de posición y ya. Sexo malo con una mujer poco atractiva.

Parece que la suerte me abandonó. Solo rameras feas, viejas, frías y mecánicas... Que pasa en temuco... No hay esperanzas de retomar los buenos tiempos. Todas las meretrices buenas están en Santiago??? No vienen a probar el sabor sureño... Triste muy triste

Sobra decir que no la recomiendo, que no volvería y que solo me quedé por no hacerme la paja solo en casa...

Saludos. El huinca

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...