Saltar al contenido
Tio Emilio

Maria Paz De Lek

Mensajes recomendados

Aca va mi reporte con esta chica trate de ser lo mas objetivo posible 

Datos generales:

Nombre =Maria Paz
Edad = 18
Internet=LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/221241-maria-paz/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Tobalaba
Lugar= Depto con amigas
Tipo= agencia
Conserje= pase nomas
Fono= 53202739
Horarios= Lun a vier
Comunicacion: Fluida y atenta ya que me acomodo la hora .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Medio
Estatura = 1,62
Contextura = delgada
Cara = linda
Nivel de Photoshop= nada es ella
Besos = me dio hartos besos al principio , despues fueron menos
Tetas = Pequeñas
Culo = Rico , buena forma y en 4 una maravilla
Pussy = cero olor limpia , rica
Mamon = piola , nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = aplique yo todo el rato
Anal = N/A
Ambiente = todo limpio
Atención= mas o menos
Relacion precio calidad = Quede con la sensacion de mal invertidas las lucas , inclusive me fui a duchar antes de la hora por la poca iniciativa de la chica


Comentarios a parte

Habia visto sus fotos y estaba entre las 2 marias , me decidi por esta chica , coordino y a la hora que estaba disponible no alcanzaba a llegar asi que me dijo que podia ser media hora despues , llego a la ducha y a la accion , empezamos yo le hice sexo oral a ella , ella a mi y aca ya empieza lo malo llevaba poco y empieza a decir te pongo el condon , le digo que siga un rato mas y nuevamente la pregunta , asi que enfundo y probamos varias posiciones , cero iniciativa de parte de ella le doy nomas para cumplir el objetivo hasta lograrlo , conversa poca y yo queria segundo round asi que le pido que me haga oral y empieza nuevamente y nada en ese momento la chica noto ya mi molestia y me pregunta que , que me gusta, le digo y me dice a no eso no , eso tampoco , ya con eso mejor dejemoslo hasta aca mejor , busco mi ropa para ir a la ducha y ella inmediatamente al celu contestando wsp y eso ya lo habia hecho cuando terminamos el primer round , ya con eso y faltando como 15 min me voy a duchar y me retiro del lugar .
En resumen la chica es linda , pero su atencion no fue la mejor , quien sabe fue un mal dia que se yo .

Saludos
 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 37704775_MariaPaz3_t1.jpg 37704776_MariaPaz5_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por contestar a la aclaracion de parte de la agencia , seguro que yo voy a agendar y a perder dinero en conversar y como dije al comenzar el reporte que seria lo mas objetivo posible y asi fue , todo lo mencionado en mi atencion fue asi , esa fue mi experiencia , talvez a otro colega le fue o le va a ir distinto , pero eso es harina de otro costal , eso es todo lo que dire al respecto 

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella, la pasé bastante bien (estoy al debe con el reporte, por que fue cuando estaba en reconstrucción LEK...), tal vez Ma. Paz no es de gran iniciativa pero su atención es buena para chica teen novata, la verdad que me serví a casi todas del boliche y fue de las mejorcitas de ahi y de las únicas que pensaba repetir, lamento su mala experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal pues colega, eso parece defensa, primero su reporte y despues su opinion seria super valida.  Este es el problema que ya casi nadie reporta, por que cuando se presenta un reporte como el del Tio Emilio, no falta el que opina lo contrario y cual ha sido su aporte?

       Favor antes de criticar a un colega, haga su aporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que lata Tio Emilio, quizás fue el día o una cuestión de química, lo que me queda claro es que la chica es guapa.

yo de ese lugar tuve una muy pero muy buena experiencia con Lexy que planeo repetir y una experiencia mas o menos con otra chica, ambos reportes hechos.

coincido con Xavier, no cuesta nada hacer una tabla, en menos de 5 minutos esta hecha si uno quiere ser breve y después defender o criticar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Maria Paz
Edad = 18-19 aprox
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Torre Titanium
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas/Agencia
Conserje=Pregunta: para donde va? No cacha ni una…
Horarios= Desde 12pm hasta 7pm
Comunicación= OK, fluida, Whatsapp y Cel
URL = LEK
Cel: +569 53202739

Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= Nop…
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 7.0, Delgada
Cara = 6.5, está bien, tiene su no sé qué…
Nivel de Photoshop= 2% para cubrir pequeños detalles
Trato = 7.0 Muy Bien, super agradable, amigable y conversadora.
Besos = 7.0 Besadora, harta química en mi caso
Tetas = 6.5, Pequeñas pero acorde al tamaño.
Culo = 7.0 Exquisito, sobre todo en 4.
Pussy = 7.0 Estrecha, de “teen” eso si...
Mamón = 6.5 Normal, pero le pone weno.
Movimientos pélvicos = 7.0 Se mueve si esta inspirada.
Calidad de sonido= 6.5 Normal...
Anal = Ni idea
Ambiente = 7.0 Depa de amigas, baño algo pequeño
Atención= 7.0 La atención estuvo muy bien, agradable, salí con sonrisa de oreja a oreja.


Promedio Final = 6.8


REPORTE FINAL:


Primero: no he hecho ninguna crítica a los foreros de arriba (Tio Emilio y Toro Rosso), ni fue mi intención tampoco, tomen nota los “ofendidos” que cada experiencia es muy PERSONAL y por lo mismo única, en mi caso fue bastante genial el momento con María Paz y de ese boliche fue mi nota más alta (en comparación con las otras de ahí como Paula, Isidora, etc).

Segundo: No había hecho el reporte porque el sitio de LEK estuvo bastante “perturbado” por decir lo menos, con sus actualizaciones y demás weveo.


A lo que nos concierne:

Me recibe MARIA PAZ con babydoll, a primera impresión es de chica “teen” joven y un poco introvertida, pequeña de tamaño, pero bien deseable, hace la rutina donde me dirige a la habitación e invita al baño.


De ahí comenzamos con un franeleó mutuos paraditos, hartos besitos donde primero un poco tímidos y luego se fue soltando…me pide que me siente en la cama y ella baja hacer el cariño al compañero pistolero: un mamón rico, sin condón a buen ritmo e intensidad y ella se queda ahí por un rato.
Le pido que suba a la cama y empiezo a desvestir con bastante velocidad, la agarro a besos, me enfoco en sus tetitas, ricos pezones y bajo hasta su pequeña vagina donde me quedé yo pegado para verla y disfrutar como se retorcía de placer...de ahí a enfundar y le pongo weno para un primer round intenso.

Luego la conversa, varios temas de la vida, de que hace ella, las parejas , etc, etc… finalmente retomamos con los besos y para el segundo round con ella arriba y acabar con ella en 4 viendo ese delicioso traserito.

En resumen: Muy buena atención, completa y recomendable, super bien por Precio/Calidad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, usted nunca me faltó el respeto y tampoco me sentí ofendido, ni yo tampoco pretendí hacerlo.

Como dije anteriormente quizás fue algo del día o de química, pero los 2 reportes coinciden que la chica es rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...