Saltar al contenido
Jijielestokador

Alguien Se Ha Atendido Con Rubí

Mensajes recomendados

Alguien ha ido con esta musa..se agradece dato para ir seguro y no perder plata que andamos corto ..... Saludos maestros 

https://m.locanto.cl/arica/ID_2086217298/RUBI-Nuevamente-en-Arica-HERMOSA-COLITA-CUERPO-DE-MUNECA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es más fea que la cresta tiene la cara de  travesti con unos tajos feos en la wuata y tetas caidas y un culo con celulitis si le gustan asi vaya colega Además esa mina no vale mas de 25 y eso que soy generoso cuando me la tire .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega 

No sé si estaremos hablando de la misma “rubí” ya que por lo que leí existen como 3 minitas que se hacen llamar de esta forma, pero de todas maneras le dejo este links para que verifique los reportes. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay confusión con las rubí, la del aviso es joven, si es fea, pero tiene un culo muy lindo, se lo hicieron y le quedo bien, igual a mi en términos generales no me gusta, pero que que el culo esta lindo, esta lindo y no tiene celulitis, usa lente, es acinturada, pechugas chicas, buenas caderas, pero hablele por whasap, te manda vídeo, y el vídeo no hay nada que decir, es mejor que una foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, mensex dijo:

Colega 

No sé si estaremos hablando de la misma “rubí” ya que por lo que leí existen como 3 minitas que se hacen llamar de esta forma, pero de todas maneras le dejo este links para que verifique los reportes. 

 

 

La que ud dice es una milf la rubi la blanquita que ya no esta ella se fue de arica y la que yo le digo es la feita la rubi Culona pero con el culo ya todo desparramado y blando no pasa nada bueno pero al que le guste asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso pasa cuando se ponen un nombre tan común de scort.

Yo me atendió con la Rubí Pe y el culo tiene casi la nota perfecta para mí y la cinturita uff ... lo malo es todo el resto jaja porque de caracho es muy federica y las tetas parecen colgajos xD hasta pal baile no le pega tanto tampoco. Lo bueno es q es muy servicial y aguanta pero se sobrevalora mucho porque no cobra barato aunque si buscan un buen culo que embestir pues este es una buena oportunidad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el año pasado me atendi con ella y ahora fui puedo decir de que es feita si lo es pero tiene buen culo pero esta vez no lo vi ese culo durito del año pasado lo encontre mas blando pero hay que darla vuelta y darle x atras nomas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, yo me atendí con esta dama, bueno su guata y pechos no son tan buenos pero en cuatro pasa piola, aunq la cara no es muy linda pero le pones la bandera de chile y por la patria nomas,,,,,, aparte si la mina está de buenas te pasa el * (me atendí una 

solavez con ella nunca más) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy de Iquique  estoy de paso por la ciudad yo me  atendí con esta mina ,hace algún tiempo ,la atención es buena te deja hacer lo que quieras con ella ,bueno por lomenos a mi me dejó , recuerdo q por diez más me la chupo a Fierro pelao ,si hasta la espose y le di en cuatro hasta que me cansé ,estuvo bueno pero no volvería ,concuerdo con otros foreros que el culo está medio desparramado y de caracho es Federica ,pero como toda mina feita la atención es buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta dama hace un par de años atrás, tenia muy buen culo, cintura estrecha, algo fea de cara pero bien simpática y aguantadora, que para ser peruana eso es bastante bueno, pero en ese tiempo cobraba 25, ahora ah subido mucho el precio igual cuando veo las fotos de ese culo me dan ganas de volver jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...