Saltar al contenido
The QuickDraw

Consulta: Costanera Center

Mensajes recomendados

Hola Estimados,

¿Quería saber si alguien sabe si el boliche "puterio" que se encontraba en Nueva Los Leones (antiguamente conocido como Costanera Center o CC) ubicado en edificio a mano izquierda mirando al rio con varios deptos numerados con letras, en particular (D) sigue en operación...?

Hace muchos siglos me atendía ahí.. el otro día me dí una vuelta por casualidad y subí, algún depto tenia como video-citofono lo que me hizo sospechar pero no se si estan en la actividad u otra cosa...me trae buenos recuerdos de musas que conocí por LEK que trabajaron ahí, se que había decaído mucho (muchisimo...) pero igual me bajo la curiosidad, solo que no tengo ni idea de numero o nada parecido...jajajaja 

Las musas siempre estuvieron en la categoría "datos en general", si alguien cacha, agradezco mucho su respuesta.

Saludos!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que ya no funcionan. Yo también era habitué de esos deptos hace unos 15 años atrás. En una época, habían minas ricas a precios accesibles, pero después comenzó a malearse todo. Recuerdo especialmente a Camila,.una pendeja morena exquisita; filete a precio de charqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez, hace como 8 años. La mina se anunciaba en Lek, era barata, eso sí.

 

Me hicieron sacar la ropa y me llevaron al baño, para la ducha. Una tina asquerosa, revoloteaban un par de moscas haciendo arcadas.

 

De caliente me quedé, la mina ofrecía de todo por 20 lucas. Una de las incursiones más fomes que tuve, el "de todo" era casi nada. Debut y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/2/2018 en 2:47 , Gunner Forever dijo:

Tengo entendido que ya no funcionan. Yo también era habitué de esos deptos hace unos 15 años atrás. En una época, habían minas ricas a precios accesibles, pero después comenzó a malearse todo. Recuerdo especialmente a Camila,.una pendeja morena exquisita; filete a precio de charqui.

que recuerdos... esa misma, la bernal era gruesa pero caliente como ninguna . wena!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 En nva Los leones -->>>CONNY: Como olvidar uno de los traseros  más Espectaculares que he visto en mi  carrera, realmente era para sacarle molde.

Por lo que sé   no hay deptos del rubro en ese edificio.

Za-lu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guardo gratos recuerdos de esos departamentos D, F, H etc. etc. etc. y como olvidar el I.

Iba de cuando hacía furor el barrio Suecia, y la atención standard era por 10 lukitas.

Ya con 15 las hacías todas.

Cómo olvidar a Nicol, rubiecita natural, que hoy debe tener unos treinta y tantos y en esa época solo 18 añitos; otra minita que se parecía a Sandra Bullock con el hollito en la pera y todo y; una colombiana que venía llegando de las primeras inmigrantes de ese país y me la pude servir por un arturo.

ahhhhhh ( es un suspiro) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Kalen Tonny dijo:

 En nva Los leones -->>>CONNY: Como olvidar uno de los traseros  más Espectaculares que he visto en mi  carrera, realmente era para sacarle molde.

Yo estaba recién llegado al foro cuando Conny era la sensación , la cantidad de foreros literalmente "empotados" era enorme, es que con ese culo cualquiera se hacia adicto.

Un par de regalitos para que los nuevos la conozcan,y los más antiguos lloren de nostalgia por ella, un par de fotos sin photoshop:

 38017141_Kony_ex_ninfas_1.jpg 38017142_Kony_ex_ninfas_2.jpg

y unos videos para verla en acción.

http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=436408

http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=436411

 

pd. sufran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Conyyyy... pucha que lo pase bien con ella... la conocí ahí mismo pero después nos caímos en gracia... intercambio de celulares y me la limaba por fuera en un motel... tenia que ir hasta quilicura a buscarla en auto y de ahí nos metíamos a cualquier motel cerca de ahí... le dábamos como si el mundo se fuera a acabarrrr... puta era muy rica esta mina... era como dijo yo una chica genéticamente rica... ya que no era pelolais ni mucho menos, de hecho me consta que no era del sector acomodado de quilicura pero la mina era hecha a mano... con un CULO!! una cintura,  labios gruesos... que tiempos aquellos... que sera de ella???

Editado por Santiago C.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Santiago C. dijo:

La Conyyyy... pucha que lo pase bien con ella... la conocí ahí mismo pero después nos caímos en gracia... intercambio de celulares y me la limaba por fuera en un motel... tenia que ir hasta quilicura a buscarla en auto y de ahí nos metíamos a cualquier motel cerca de ahí... le dábamos como si el mundo se fuera a acabarrrr... puta era muy rica esta mina... era como dijo yo una chica genéticamente rica... ya que no era pelolais ni mucho menos, de hecho me consta que no era del sector acomodado de quilicura pero la mina era hecha a mano... con un CULO!! una cintura,  labios gruesos... que tiempos aquellos... que sera de ella???

Don Santiago no alcance a conocer a esta chica, en persona pero si me acuerdo que dejo huella, cuenta la leyenda que se retiro por que la pillo el pololo en el trabajo, me alegro que pudiera concretar salidas por fuera, tiene un Don.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por dios, que recuerdos jajaja. Tambien me servi a Conny, una pendeja con tremendo culo. De verdad que hace años que no se ve un culo asi de rico, eso si, por lo que recuerdo ella atendia en la agencia del lado poniente de Nueva Los Leones, casi al frente del edificio blanco de las letras D, F, H, etc. Si mal no recuerdo se llamaba agencia "Feminas, renovado" algo asi. Hablamos del lejano año 2008.

Hace no tanto tiempo pase por el edificio de las letras, y donde antes habia puterio, ahora habia una agencia de publicidad y fabricacion de pendones, algo asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...