Saltar al contenido
anibal hugo

Rosario 25

Mensajes recomendados

Reporte de ayer viernes kamikaze entre comillas porque esta mina por las fotos me parecio conocida como una de las amigas hardcore de ashley y katy isabel si mal no recuerdo si el servicio es asi vamos mas cuando me dijo 30 la hora,bueno llamo y coordino me cita a av arg con bolivar lugar conocido para mi llego y me gusto su cara ojos de gatito verdes no se si seran reales y blanca 25 años y me ofrecio un trio con una amiga pero no quise me gusto ella no vi a su amiga nos relajamos musica al tono y empezamos a desvestirnos la mina me gusto es muy de puel rica empezamos con un 69 muy bueno no me aguante y le pedi que se montara enfundo y empezo a cabalgar gemia rico la agarre y empeze fuerte le gusto y empezamos con poses cucharita perrito luego empiezo paraditos sr cagaba de la risa por tantas poses y acabo con su americana no es tan loca como la ashley o katy pero hardcore y que le gusta si paso a tabla.

Tabla de rigor.

Nombre.rosario

Edad.25

Internet.locanto

Fono.85320969

Costo.30.hora

Nacionalidad.chile

Ubicacion.centro

Tipo.con amigas

Horario. En la tarde

Comunicacion.bien fluida

Notas del servicio.

Nivel de empotamiento.6

Contextura.delgada

Estatura.1.70

Photoshop.es ella.7

Besos.calugasos .7

Tetas.6

Pussy.7

Anal.no pregunte se me paso

Mamon.7garganta profundisima

Culo.6

Movimientos.7 como culebra

Ambiente.7 piola

Trato.7 harcore

Resumen .me gusto por 30 mil bueno creo que recaere muy bonita de cara cara de gata en celo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Tabla de rigor.

Nombre.rosario

Edad.25

Internet.locanto

Fono.85320969

Costo.30.hora

Nacionalidad.chile

Ubicacion.centro

Tipo.con amigas

Horario. En la tarde

Comunicacion.bien fluida

Notas del servicio.

Nivel de empotamiento.3

Contextura.delgada pero suelta

Estatura.1.60

Photoshop.es ella.7

Besos.calugasos . no di

Tetas.5

Pussy.4

Anal.6

Mamon. 7

Culo.4

Movimientos.6

Ambiente.5

Trato. 6

Resumen:

Lunes concreto la visita:
Estimado Anubal Hugo, yo simpre sigo sus reportes, lo considero uno de los confiables en el foro. Le cuento que fui a ver a esta chica, ya que por precio y servicio se veía prometedor. Yo se que en gustos no hay nada escrito pero creo que aqui algo falla. No mide 1.70, yo mido 1.66 y era mas baja que yo. Tiene algunos rasgos bonitos en el rostro, tetas algo caidas, y culo como si le hubiesen pegado un tablazo.  La pieza es amplia con baño propio pero mas desordenado que la chucha, con papeles el basurero que ya se caían por el borde. 
La mina es flayte pero agraciada y sumisa. Me cagaba de la risa con algunos comentarios como :" Queri meterlo por el ollo?" o "me gusta que me lo metan patas pa arriba"(refiriéndose a patitas al hombro). Me saque como el gustito de la mina flayte buena pa la cacha, algo que no habia realizado antes, pero no volveria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas por falta de tiempo y trabajo no pude hacer su tabla correspondiente en ese entonces pero solo comentar que a esta chica me la serví solo y a la semana después volví por el trio con la amiga, no fue nada espectacular, me comí a una y luego a la otra.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...