Saltar al contenido
DemonDark

Negras Y Mulatas, Información Y Datos.

Mensajes recomendados

Cuando publique no estaba. Hoy no se. Hay niñas que publican a veces cuando están viajando. Para que los calientes las estén esperando. No se si será el caso. Pero ella no me ha avisado que está acá y quiere pegarse un buen polvo. Jajjajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Averigüe y no está acá. Si no ya le hubiera reventado esos tremendos globos que tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Drums dijo:

Mmmm qué raro ... Yo hace una semana veo este aviso .

https://m.locanto.cl/arica/ID_2488960992/DIOSA-DE-EBANO-MORENA-COMPLACIENTE.html

No esta en arica colega x lo que se yo creo que esta semana quizas llegue ,igual la estoy esperando para darle duro a ese chocolate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también. Y hace rato. Pensé que nadie hablaría de ella. Ahora van a ir a ser fila. Jajajajajaajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/8/2018 a las 16:56, DemonDark dijo:

Hay otras que me Han calentado pero que ahora no están como:

diosa de ébano

Johanna

Tayra

 Dulce

Michelle 

Marilyn

Maira

Selena

Y otras que ya ni me acuerdo del nombre

Diosa de ebano se volvio a promocionar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Drums dijo:

Le pregunté ayer y me dijo que no estaba acá xd

Entonces no quiere contigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañones, les comento que hace como dos semanas me comí a esta negra https://m.locanto.cl/arica/ID_2007900065/ANGY-MORENA-RECIEN-LLEGADA-ADICTA-AL-SEXO.html

Que me parece está en copiapo, no encontré el formato de la tabla asi que lo haré a lo compadre. Esta mina no fue muy movida, pero si era muy simpática, es bastante negra, me he comido a la samy que atiende por gallo igual y esta es aun mas negra que ella, no tiene un buen culazo pero si estas tetas son enormes, no te caben en una mano, tiene buenos toperoles, también hacía anal pero no fui a esa. Bueno típica negra pero en vez de culo tenia tetas. Se las chupe y rechupe.  Eso cumpas, disculpen que haya hecho el reporte tan tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias, pensé en tirármela cuando estaba acá, pero a mi me gustan los culos, asi que las fotos no me convencían, igual tenia razón, por eso me tire por esa misma fecha a Diosa de Ebano, ese si que es culazo, y arta tetas, como le di a esa pobre negra, pero ella quedo bien contenta, le gusta como me la cacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2018 a las 16:06, DemonDark dijo:

gracias, pensé en tirármela cuando estaba acá, pero a mi me gustan los culos, asi que las fotos no me convencían, igual tenia razón, por eso me tire por esa misma fecha a Diosa de Ebano, ese si que es culazo, y arta tetas, como le di a esa pobre negra, pero ella quedo bien contenta, le gusta como me la cacho.

Demon 

Como te puedo hablar por inbox, me dice q no se permite enviarte un mensaje a tu cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, peyuco1993 dijo:

Diosa de ebano sigue en la ciudad ? ?

por lo que yo se no, le fui a dar su despedida pero hace días atrás, el mismo día que se fue según lo que me dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Acalorado dijo:

Brava la chocolate de San Marcos jajaja

Jajajajaja, que bien, varios sean tirado a la colocha y nadie escribe nada. buena cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Drums dijo:

Qué tal la negrita de San Marcos ? Cuánto cobra ?

Vaya es barato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chileno63 dijo:

igual me interesa la negrita jaja ¿algún dato? hay una en locanto pero temo que no es la que mencionan.

cual y te digo si es o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe de esta dama?? hace tiempo que no se sabe nada de ella, la tengo agregada al face y no me responde, estará retirada alguien que sepa?? sino gg nomas

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/213162-gina-morena-de-locanto/

se agradece de antemano y perdón la patudez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elsapo dijo:

alguien sabe de esta dama?? hace tiempo que no se sabe nada de ella, la tengo agregada al face y no me responde, estará retirada alguien que sepa?? sino gg nomas

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/213162-gina-morena-de-locanto/

se agradece de antemano y perdón la patudez 

yo igual la tengo en face y no contesta, por lo que se entiende es que esta en su pais y no aqui en arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me ganaron, yo nunca tuve su face. jajajajajaja, eso no me lo dio los demás casi todo. jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, elsapo dijo:

alguien sabe de esta dama?? hace tiempo que no se sabe nada de ella, la tengo agregada al face y no me responde, estará retirada alguien que sepa?? sino gg nomas

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/213162-gina-morena-de-locanto/

se agradece de antemano y perdón la patudez 

Retirada de las cachas, está en su pais hace un buen rato (ni idea si vuelve a las pistas algún día), adelante estudios jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = ALEXA

Edad = 27 o más, no se

Internet= Se ha publicado.

Costo= 26.000 la hora

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= casablanca

Lugar= Agencia

Conserje= El que te abre la reja.

Fono=ni idea

Horarios= se supone que full time

Comunicación: ningún contacto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas altura nada me llama la atención.

Estatura = 1.68

Contextura = 6,0 Tiene su guatita, pero piola,a la vista en general llama la atención se ve alta y con curvas potentes.

Cara = 6,0 no es fea, es como exótica.

Nivel de Photoshop= con las fotos que se publico son de ella sin retoques, si las fotos la sacara un profesional se vería tremenda, tiene unos ángulos que te pueden dejar loco.

Trato = Respetuoso, simpática, atenta al menos conmigo.

Besos = no doy besos. 

Tetas = 5,5 son pequeñas para el tamaño de hembra.

Culo = 6,0 es grande no inmenso, se nota que con ropa se le debe ver muy bien.

Pussy = 5,5 no me acerco por ahí, no es como las de quinceñera, debe ser por ser negra alta. jajajajajaja

Mamón = 6,5 me hice un muy buen mamón todo el rato que yo quise.

Movimientos pelvicos = 6,0 se movio rico.

Calidad de sonido= 5,5 normal, alguna palabra calentonas.

Anal = no me llama la atención.

Ambiente = 5,0 la pieza que todos conocemos.

Atención= 6,0 una atención buena, me pareció que hubo feeling y fue una magnifica cacha, ya que me aguanto y parece que lo disfruto.

 

Promedio Final = 6,0 al ojo.

 

Volvería = SI

 

Comentarios 

Voy me muestran varias niñas se veía una bien culona, creo que se llama Mafer, pero tenia mucha guatita o era ancha para mi, esta negra se veía imponente alta con una bata que dejaba ver su tremenda pierna y me imagine un tremendo culo, se paga y a la pieza, muy simpática, su buen mamón, y ahí note que hubo feeling porque lo mamo diferente como con ganas, como si tuviera una verga muy linda y sabrosa, jajajajajaja. y como lo estaba haciendo tan rico, para que le iba a quitar el chupete, después ha hacer todas mis maniobras con ella y fue una cacha con mucha pasión hasta quedar muy cansado y con la sensación que me la cache bien cachada, y ningún reclamo, ni por darle tanto y por darle duro, bueno el que sabe sabe, cosas que se aprenden de viejo mas que de diablo en estas canchas.

Puedo decir que ella tuvo buena predisposición a pasarla bien y la pasamos bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2018 a las 19:19, DemonDark dijo:

Datos generales:

 

Nombre = ALEXA

Edad = 27 o más, no se

Internet= Se ha publicado.

Costo= 26.000 la hora

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= casablanca

Lugar= Agencia

Conserje= El que te abre la reja.

Fono=ni idea

Horarios= se supone que full time

Comunicación: ningún contacto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas altura nada me llama la atención.

Estatura = 1.68

Contextura = 6,0 Tiene su guatita, pero piola,a la vista en general llama la atención se ve alta y con curvas potentes.

Cara = 6,0 no es fea, es como exótica.

Nivel de Photoshop= con las fotos que se publico son de ella sin retoques, si las fotos la sacara un profesional se vería tremenda, tiene unos ángulos que te pueden dejar loco.

Trato = Respetuoso, simpática, atenta al menos conmigo.

Besos = no doy besos. 

Tetas = 5,5 son pequeñas para el tamaño de hembra.

Culo = 6,0 es grande no inmenso, se nota que con ropa se le debe ver muy bien.

Pussy = 5,5 no me acerco por ahí, no es como las de quinceñera, debe ser por ser negra alta. jajajajajaja

Mamón = 6,5 me hice un muy buen mamón todo el rato que yo quise.

Movimientos pelvicos = 6,0 se movio rico.

Calidad de sonido= 5,5 normal, alguna palabra calentonas.

Anal = no me llama la atención.

Ambiente = 5,0 la pieza que todos conocemos.

Atención= 6,0 una atención buena, me pareció que hubo feeling y fue una magnifica cacha, ya que me aguanto y parece que lo disfruto.

 

Promedio Final = 6,0 al ojo.

 

Volvería = SI

 

Comentarios 

Voy me muestran varias niñas se veía una bien culona, creo que se llama Mafer, pero tenia mucha guatita o era ancha para mi, esta negra se veía imponente alta con una bata que dejaba ver su tremenda pierna y me imagine un tremendo culo, se paga y a la pieza, muy simpática, su buen mamón, y ahí note que hubo feeling porque lo mamo diferente como con ganas, como si tuviera una verga muy linda y sabrosa, jajajajajaja. y como lo estaba haciendo tan rico, para que le iba a quitar el chupete, después ha hacer todas mis maniobras con ella y fue una cacha con mucha pasión hasta quedar muy cansado y con la sensación que me la cache bien cachada, y ningún reclamo, ni por darle tanto y por darle duro, bueno el que sabe sabe, cosas que se aprenden de viejo mas que de diablo en estas canchas.

Puedo decir que ella tuvo buena predisposición a pasarla bien y la pasamos bien.

 

Que agencia colega como Se publica ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...