Saltar al contenido
Maloso_oso

Nikol Y Daniela

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, GlenDanzig dijo:

Nikol me acuerdo cuando tiempo atrás vino con su hermana que manera de culiar las dos 

Si, el 2013.. a Nikol me la clave en aquella oportunidad, siempre quise estar con Salome .. su hermana. Es como una cancha pendiente. Cuando vaya. Santiago la iré a clavar porque la vi publicada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores

Un dia de aburrido se me ocurrio ir donde nikol, ya que por lek 2da region habian buenos comentarios. Aclaro que dejare pendiente la tablita pero en resumen puedos decir que el servicio fue bueno solo hasta que llegamos al minuto 40 de la hora acordada por 5 arturos, ya que no podia acabar y eso parece que le andubo molestando a la musa.

Yo la recomendaria para los de tiros corto. Me dejo la sensacion que todo lo bueno que proyecto durante los 40 minutos se desvalorizaron por ese detalle mencionado.

 

Saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La respectiva tabla de esta milf

Nombre = nikol

Edad = debe estar por los 35 quizas mas 

Internet= EN 

Costo: 50 la hora 

Nacionalidad = colombia 

Ubicación= juan martinez llegando a cavancha

Lugar= depto sin concerje, lo cual es bueno 

Tipo: independiente. Parece que conparte con una daniela (EN).

Conserje= no aplica

Fono: 9042 2035

Horarios= fui como las 2 am

Comunicacion: normal, confiable 

 

Notas servicio: 5.5

 

Nivel de Empotamiento= 30 % para los que gustan de milf

Estatura = sobre el 1.75 cm la encontre alta

Contextura: contundente hay harto que agarrar

Cara = 6.0 buen rostro

Nivel de Photoshop= poco 

Trato: 5.0 al principio super tela, pero despues le dio la chiripiorca, la mala cuea mia jaja 

Besos = 6.0 si los da y buenos 

Tetas = 6.0 grandes

Culo = 6.0 contundente, observe algunas manchas pero no incomodan 

Pussy = 5.5 ya se nota el trajin y ademas no es para nada apretada, permite oral y dedo por fuera.

Mamon = 6.5 s/c le interesa el higiene, punto fuerte ya que tiene una lengua muy juguetona. Creo que sabe muy bien como desenvolrverce en esa parte .

Movimientos pelvicos = solo hicimos misionero, en 4 y cucharita, acostumbro a practicas mas posiciones pero me fue imposible por el corto rato que se dejo dar.

Calidad de sonido= 5.0 de actris pero sin exajerar 

Anal = no practica

Ambiente = 6.0 buen lugar comodo solo falta un mezon para dejar la ropa xd

Atención= 5.5 simpatica pero lamentablemente en mi caso fue apurona, que lata :

 

 

Colegas fui a santiago a ver que tal estaba la cosa, mas adelante comparto lo vivido en la capital. 

 

Saludoss 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chacal del norte dijo:

colega yo quiero ir a visitarla no sabe por cuanto dias se queda y en que lugar esta alojada esta musa me tiene hirviendo saludos

Estimado por lo que le entendi fue que si le iba bien podria quedarce hasta 2 semanas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso una wea brigida hace semanas con la nikol una veterana nakever con las fotos.

La cosa q la habia visto publicada en antofa siempre y la vi publicada en iqq asique dije es la mia. La cosa es que llego al depa 4to piso y se asoma la loca como marginal solo los ojos, paso y voy viendo q no era tan perfect como en las fotos y le pregunto x la otra loca mas joven,delgada no  contesto al verla le digo q se me quedo la billetera en el auto y la weona se enoja me dice q si no le pago $10lucas nos matamos aqui mismo y q maricon aqui maricon alla, . Yo enojao le digo te voy a pasar $5.000. Se las paso y trato de pasar y me empuja pa atras q le de las $10 o nos matamos aqui abre el closet y hace como que va a sacar algo del closet cortopunzante. Ya dije aqui toy hasta el pico imaginate llego rejuñao a la casa o llega los pacos y dejar constancia y la wea. Asiq le pase el resto y x fin me dejo salir. Pero la cago el nivel de agresión de la loca. Era como un travesti enojao. 

Esoop kuatica la wea. 

Me quedo con la salome negra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, tulom dijo:

Me paso una wea brigida hace semanas con la nikol una veterana nakever con las fotos.

La cosa q la habia visto publicada en antofa siempre y la vi publicada en iqq asique dije es la mia. La cosa es que llego al depa 4to piso y se asoma la loca como marginal solo los ojos, paso y voy viendo q no era tan perfect como en las fotos y le pregunto x la otra loca mas joven,delgada no  contesto al verla le digo q se me quedo la billetera en el auto y la weona se enoja me dice q si no le pago $10lucas nos matamos aqui mismo y q maricon aqui maricon alla, . Yo enojao le digo te voy a pasar $5.000. Se las paso y trato de pasar y me empuja pa atras q le de las $10 o nos matamos aqui abre el closet y hace como que va a sacar algo del closet cortopunzante. Ya dije aqui toy hasta el pico imaginate llego rejuñao a la casa o llega los pacos y dejar constancia y la wea. Asiq le pase el resto y x fin me dejo salir. Pero la cago el nivel de agresión de la loca. Era como un travesti enojao. 

Esoop kuatica la wea. 

Me quedo con la salome negra

 

Brígido lo que le pasó , mis experiencias con ella siempre fueron buenas pero si fue así como tú dices..  no da para ir más.

 

bueno dejo mi tabla de la última vez que fui , semana pasada.

 

nombre: Nikol

edad: mas de 35

contextura: gruesa, esta mas gordita que en las fotos (mucho mas,  me atendí con ella hace par de años cuando si estaba así de rica) igual la encuentro rica, para los que le gusta las más carne ideal , culo grande , teta grande.. todo grande.

photoshop: es ella pero fotos antiguas

cara: 5.5 linda boca , la cara sin manchas.. tiene una mirada coqueta . La encontré linda pero no tanto, soy exigente .

tetas: 6.0 ricas, para morder amasar.. rico apretar ese par mientras uno la embiste .. grande

culo: 5.5 buen culo, pero está algo suelto , se nota que se relajó mucho con el ejercicio, aún así me gusto. Rico para morder y amasar. En cuatro se ve bien rico.

mamada: 6.5 a mí me la mamo sin forro, creo depende de la higiene .trago todo, con arcadas le dio igual. Escupió , pasó lengua un buen rato y en la 69 se volvió loca mamando jaja 

Anal: N/A

besos: 6.0 me quería sacar la lengua , buen olor (importante )

Concha: 5.5 bien olorosa, al menos siempre que me atiendo con ella viene de bañarse . Pero ya está muy ancha jaja, deja que se la chupen y en lo personal me dejo meterle más un dedo, le gustaba harto.

trato: 6.0 bueno, cariñosa .. le gusta hacer sentir bien , aunque cuando llega al minuto 40 empieza a apurar (si pagas la hora )

 

le pongo un 6 al menos conmigo nada que decir .

 

saludos estimados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bro. Nakever al trato amable de otras musas como la salome nigga, la arlet esa muñeca inflable o la milena nigga y la milena con sammy. 

Hazle esa de retirarte si no te gusto el producto y veras...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, la wea chistosa " nos matamos acá mismo " ..... Igual que lata colega  , la mina mide como 176 y debe pesar como 70 kilos así que hizo bien en no agarrarse a combos con ella .

Editado por folladoron
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Pescador D3 Putas dijo:

Brígido lo que le pasó , mis experiencias con ella siempre fueron buenas pero si fue así como tú dices..  no da para ir más.

 

bueno dejo mi tabla de la última vez que fui , semana pasada.

 

nombre: Nikol

edad: mas de 35

contextura: gruesa, esta mas gordita que en las fotos (mucho mas,  me atendí con ella hace par de años cuando si estaba así de rica) igual la encuentro rica, para los que le gusta las más carne ideal , culo grande , teta grande.. todo grande.

photoshop: es ella pero fotos antiguas

cara: 5.5 linda boca , la cara sin manchas.. tiene una mirada coqueta . La encontré linda pero no tanto, soy exigente .

tetas: 6.0 ricas, para morder amasar.. rico apretar ese par mientras uno la embiste .. grande

culo: 5.5 buen culo, pero está algo suelto , se nota que se relajó mucho con el ejercicio, aún así me gusto. Rico para morder y amasar. En cuatro se ve bien rico.

mamada: 6.5 a mí me la mamo sin forro, creo depende de la higiene .trago todo, con arcadas le dio igual. Escupió , pasó lengua un buen rato y en la 69 se volvió loca mamando jaja 

Anal: N/A

besos: 6.0 me quería sacar la lengua , buen olor (importante )

Concha: 5.5 bien olorosa, al menos siempre que me atiendo con ella viene de bañarse . Pero ya está muy ancha jaja, deja que se la chupen y en lo personal me dejo meterle más un dedo, le gustaba harto.

trato: 6.0 bueno, cariñosa .. le gusta hacer sentir bien , aunque cuando llega al minuto 40 empieza a apurar (si pagas la hora )

 

le pongo un 6 al menos conmigo nada que decir .

 

saludos estimados 

colega la dama deja que le acabes en la boca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, elusuarionuevo dijo:

colega la dama deja que le acabes en la boca?

No estimado , yo me vine adentro (con forro) y la 2 cacha dentro de la hora en las tetas .. no permite que se vengan en la boca .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuatica tu experiencia tulom, yo igual tuve un encontron con ella misma, no a ese nivel, pero  fue por que le aclare que ella deberia respetar la hora acordada y no estar despachando antes, me calento cuando dijo "todos los iquiqueños son maricones", ya que no me iba cortina antes  de los 40 min, segun ella estaba bien ese tiempo y digamos que tampoco fue que llegue directamente a darle, pero segun ella tenia tantos clientes que le daba lo mismo atender asi a otros y pues tienen razon jajaja estamos cagao xd.

 

No quise ir donde la tal daniela, aunque se veia exquisita, pero comparte depto con la nikol y no sabia si compartian tambien esa maña.

 

Saludos estokadores

Editado por Torito223
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, piedradecuranto dijo:

La única vez que me atendí con nikol cuando me iba me dijo dijo “no me llame el más por favor “

y yo le dije ppr que? Y respondió, “nunca me habían culiado tanto y tan duro, me dejaste malograda” jajajajajjaa y me bloqueo

me paso lo mismo pero con la hermana Yohana jaja, pero por el tamaño del niño... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...