Saltar al contenido
marques666

Maria - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Luego de hoy atenderme por segunda vez con esta señorita, me convencí de que lo mínimo que podía hacer era crearle su tema. 

Características físicas:

  • Delgada
  • Blanquita
  • Pelo negro largo, muy levemente ondulado.
  • Lentes redondos grandes, lo que le da un toque muy diferente al resto de las musas del local y del resto de los otros locales. Se ve como media nerd, o niñita buena. 
  • Joven, no creo que tenga más de 21 años.
  • Tetitas medianas, buenos pezones.
  • Trasero generoso y durito.
  • Piel suave.
  • Tatuaje grande en el muslo. Tiene otros más por el cuerpo. Tiene en la cintura al maestro karin, el gato místico de dragon ball (o por lo menos se parece si no es).

De personalidad muy amable, respetuosa, para nada flyte. A uno lo trata de "usted".

Y en la atención....una verdadera succubus del infierno. Muy caliente. Me recordó a Francisca en estas lides (hoy en morandé). Aunque me parece que primero uno tiene que entrar en confianza con ella, ya que al principio tiende a ser un poco tímida.

 

Ultra recomendada. 

Pero cuídenla eso sí. Que nos dure....

 

Salud!

 

Editado por marques666
error de tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chica de unos 21 22 años no creo que mas.
lentes grandes 
pelo castaño  claro
tatuajes de un gatito, le pregunte si era el maestro karin, me dijo que no era de un gatito esos que mueven la manito para la suerte, otro mas de un pescadito.
chica acinturadita
colita generosa durita
piel blanquita suavecita al tacto

chica bastante timida, la lleve al de 20 con esa colita rica le pregunte si por *  me dijo que no, a lo que le dije siempre esta la primera vez me dijo lo he intentado pero no puedo me duele mucho, me dijo pero no los desviemos del tema me agarro a besos me lo agarro con firmesa y me dice como quieres hacermelo le dije como te gustaria me sento ella mirando hacia la puerta y empezo a cavalgar almenos yo la sentia tan apretada y mojada que mejor le dije que cambiemos por que estaba apunto de explotar asi que la puse contra la pared siempre me encanta hacer eso y sentia que me paraba su culito rico ya no aguantaba mas y explote, para volver si volveria me gusto lo caliente que puede llegar hacer, me encanto que cuando nos acariciaramos se mojara solita rica rica 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...