Saltar al contenido
spike_saucer

Luna De RelaxChile

Mensajes recomendados

*NOTA: EVITAR A TODA COSTA - POR WHATSAPP ES UN AMOR, EN PERSONA TE VA MEJOR SI LE DAS LA PLATA EN LA PUERTA Y TE VAS*

Nombre = Luna de Relax
Edad = 2x
Costo= 100.000 la media hora

Nacionalidad = Brasileña.
Ubicación= metro manuel montt
Tipo= independiente
Conserje = Solo pasamos (tres jiles al mismo tiempo!!!)
Fono=+56 9 86347999
Comunicación: por whatsapp es un encanto....


Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% peor actitud de la vida
Estatura = 1.7 mt
Contextura = 7 modelo delgada
Trato= 1 cortes pero al final solo quiere la plata y que te vayas
Cara = 6 (solo tiene feos dientes)

Nivel de Photoshop= 10 % solo cubre tatuajes.
Besos = 1 no besos
Busto = 6
Cola = 7

Pussy = 7
Oral = 5
Calidad de sonido = -7 sólo da ordenes
Anal = NA no se.

Movimientos pélvicos = Basicamente no hubo.
Ambiente = 7 excelente lugar
Atención= 1 amable por whatsapp, en persona una mierda
Relación precio calidad= 1

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 37658791_1.jpg 37658792_8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como sería "por whatsapp es un amor"?? onda... manda corazoncitos después de cada frase?? (he visto a muchas responder con cara de asco los whatsapp)

Por mi parte nena que no responde la llamada telefónica no voy y hasta ahora no me he equivocado. Los whatsapp son para saber el nro de depto o para coordinar hora después que la nena te conoce, nunca para primera conversación. Si le caiste mal mejor que te bloquee desde el comienzo...pero es mi opinión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha me da lata comentar a estás nenas brazucas, ya que yo fui también en modo KMKZ pero con su amiga Palad también por 100lks la media hora y al hacer las preguntas respectivas .....que incluye el servicio, oral sin o con, contactos, besos, oral a ella, etc.....las respuestas fueron puras evasivas en portugués, ahí les conversó en lusitano (viví un año en Río) y me cayó la teja que son puro bla bla y no respetan nada, están convencidas que con ser ricas y hablar portuñol las salva, pero NEXT....media vuelta y chao. Obvio que insultos portugués de por medio, pero me retiro piola y con 100 papeles en el bolsillo.

Al colega spike le pido un gran sorry, si hubiese preguntado antes de seguro lo iluminó.

Lo que plantea Fender es correcto, pero el KMKZ face yo face es decisivo. Pero eso es para máster como lokillo y yo su padawan. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una experiencia bastante buena con una de las garotas que aparecieron el año pasado y pudo ser mejor si le hubiera puesto más talento. Por relacion lucas/belleza/atencion habian opciones mejores, pero era una espina que me tenía que sacar ;)

Ahora de las garotas en general, creo que muchas veces somos nosotros los giles que las ponemos en altares y dejamos que manejen la situacion, pero, otra vez...es mi opinión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas, me iba a tirar un Kamikaze con LUNA y me iluminaron

Spike me ahorraste 150 lucas.

Si a alguien le sirve, otro guatazo seguro es Lina (19 años) colombiana, elsilencio.

 

Al final solo quiere la plata y que te vayas, también sólo da ordenes.

Editado por tatuado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 mil la media hora!!!

Tal vez sea virgen, tendra su motivo.

Con 150 yo marakeo de lo lindo aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de  un amor por Whatsapp debe ser porque tiene "secretaria".

Me pasó una vez con una mina de precio sobre 120 Lukas, que tenia hasta una tipa que le agendaba!

Con ese precio seguro la brasuka se dedica a ir al mall y le avisan cuando tiene pega, pa volver al laburo 15 minutos antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas por la demora pero he estado de viaje y no había podido hacerme el tiempo, ni menos contado con la privacidad necesaria para poder escribir. Va relato:

A Luna (que de hecho mando un spam por whatsapp avisando que estaba de vuelta hoy mismo) la vi en Relax. Buscaba una mina para un trio con una amiga - y las fotos estaban muy buenas. Cuando me refería a que era un amor, lo era. Que si hacía anal, trios, etc - y a todo respondía que si con caritas y corazones. La tarifa era cara por el trio (250.000) pero el video y foto lo justificaban. De todas formas, le avisé que estaba en Chile y me dijo que fuera entonces - pero no quise ir "all in" así que le pregunté la tarifa por media hora (100.000). Me apuró bastante pero bueno, entiendo que tenga más clientes así que fui.

Cuando entré vi el forrazo y quedé contento. El problema fue cuando crucé la puerta: se saca la ropa y me lleva a la cama ni un piquito, para comenzar con un oral de principiante con condón, cabeza solamente, y al rato se sube arriba. Le dije que aún no, que se quedara haciendo oral pero aplicó "mi no entender" y se puso arriba, lo que no quise y la puse en 4, y ya con eso me mató la calentura: esa pose en 4 donde se curvan de lado para que uno no pueda entrar con todo? check. Arquear la espalda hacia arriba para que no puedas entrar fuerte? check. Le tomé las manos por último para terminar a lo Rocco y se soltó. 

Al final le dije que me modelara y se tocará para mandarme una paja: acá vino lo peor. "No me manches la cama" "Ok, deja poner mi mano encima" - obviamente saltó una gota, y la mina grito "te dije que no mancharas la cama y saltó!" haciendo el gesto de una paja descontrolada - "lo siento" "te lo dije!" para empezar a limpiar la cama con toallitas humedas como si tuviera lepra.

Me paré y dijo "recoge el condón" pero yo ya estaba en el baño, por lo que bramó y dijo "yo lo boto". Siguió reclamando por la cama y le dije que se relajara - me vestí rápido y chao. Una botadera de plata. 

En resumen: una puta cuatica que no sirve ni para una paja. Obviamente que traté de evaluarla mal en Relax pero la página no guarda las evaluaciones y eso que intente con dos navegadores diferentes.

Un abrazo a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo esas fotos del primer post y no se me ocurre en que universo pagaría esas lucas por tal nenita, pero bueno... sao coisas do gusto ;)

Saludos

PS: corazoncitos por whatsapp no es ser un amor, solo es saber vender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta cuando amigos seguimos dandole tribuna a estas minas chantas que poco màs se creen divas y en su paìs andan soltandolo   por 20 lucas!!!!!!!.  De todas las brazucas

las venezolanas y las colombiamas  el 10% salva, el resto vale callampa.

Prefiramos el producto nacional !!!!!!!!!

 

saludos

Luizpa

 

PD: 100.000 la media hora:  anda a laaaaaaarrrrr

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Luizpa dijo:

Hasta cuando amigos seguimos dandole tribuna a estas minas chantas que poco màs se creen divas y en su paìs andan soltandolo   por 20 lucas!!!!!!!.  De todas las brazucas

las venezolanas y las colombiamas  el 10% salva, el resto vale callampa.

Prefiramos el producto nacional !!!!!!!!

latest?cb=20150102035116

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo como pude haber tipos tan giles que les pagan 100 lucas por media hora a minas que no tienen ningún atractivo, nada del otro mundo, caminando por la calle pasan desapercibidas. Al ver las fotos de esta mina es como un chuzo, no tiene poto no tiene gomas.   Qué le vieron wn!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se cual es tu problema por eso. Si él quiere hacerlo, que lo haga. Yo por parte jamás lo haría, pero no le veo problema a que el haga lo que quiera con su plata.

Creo que sería bueno separar la zona de los reportes en 2, una para los que pagan hasta 50 lukas la hora, otros para los que pagan mas por la hora, así todos tienen su espacio para reportar, sin ser recriminados por pagar mas que el resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas brasileñas que tienen buen forro, lo tienen pero llegan a Chile quieren hacerse la america, cobran desde 150000=812 reales y 100000= 541 reales, osea que cuando regresan a su pais, vuelven forradas en dinero,  mientras que una Mina como Babalu, Darlene, Bruna Ferrar, Elisa Sanchez (pornostar) cobra 350 reales=64.594 pesos chileno. Bastante diferencia, logicamente esto es Brasil,  solo deseo demostrar en ejemplo la diferencia en entre figuras conocidas y quella que aca vienen hacerse la america, sin ser figuras en su pais.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta igual da morbo tirarse a una chica asi tipo modelo. Pero son caras y divas. Acá uno en lek uno encuentra puro trutro corto pero cumplidora. Si uno se va por minas de pasarela, es estar con una muñeca inflable que se jura bomba sexual y cobra mucho, es como para sacarse el empacho de estar con ese tipo de minas.

Habrá un punto medio?, mina rica pero que atienda bien?

A esta chica la vi en el silencio, agendé con ella, me quería hacer un ragalo XD, pero a la media hora de llegar como que me vino una corazonada... cancelé la hora y agendé con una chica de acá, y con el resto de plata guardé pa agendar 3 veces más para el mes.

Igual aplaudo los kamikazes tan caros, estos reportes valen mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...