Saltar al contenido
genito

Masajista Independiente Julieta

Mensajes recomendados

Camaradas estoKadores, les traigo un dato calado!!! Julieta!!! Una chica llegada de la tierra del café y del patrón del mal, con un cuerpazo de infarto, pasó a dejarles mi experiencia.

Envío unos WhatsApp y coordinamos mi arribó puntual al lugar, edificio sin conserje, y tras tocar a la puerta me abren y me encuentro a tremenda fémina con un vestido corto conchemimaire!! Sus atributos saltaban a la vista, me hace pasar a la habitación y procedo a ducharme, ya seco tras la ducha de rigor regreso a la habitación y me recuesto en la cama para deleitarme con un masaje bien ejecutado con buena presión, junto a una vivaz conversación. Mientras mi querido y fiel compañero comenzaba a solicitar un poco de atención y justo como si leyera mi mente o temiendo por la integridad del colchón me susurra "dese vuelta", voltie y mis ojos se regocijaron con lo que tenía ante mi, mando cuerpazo!!! Y me deje seducir recibiendo un masaje cual Ying Yang, con casco de batalla (lo prefiero por seguridad) hasta percibir su húmeda disposición, momento en el cual cambio de posición al tradicional misionero. Tras intentar algunas poses algo aguerridas para este cuerpo alejado de la flexibilidad de un Yogi, me coloque en aquel tradicional doggy style con una vista... Pero weon!!! Por qué cresta no está esa imagen disponible de fondo para Chromecast!!!!, Bueno continuando con el tema, mientras me deleitaba con semejante situación llega el abrupto final, tras lo cual ella se esmerará en asearme con unas toallitas húmedas y terminamos abrazados besándonos como si estuviéramos recordando uno de esos 14 de febrero antes de llevar mas de 2 años de casado jajajajaja.

En resumen un dato calado, una experiencia que debo repetir y que merecía ser compartida.

El teléfono es el +56989764959 y atiende a cuadra y media del metro Manuel Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen faltó la tabla... Este dato no es Tongo ni autopromo vayan y comprueben después me agradecen x interno jajaja

Datos Generales
Ubicación : Antonio Varas/Providencia
Costo : $50.000
Fono : el publicado
Recepción : impeque
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : 110-70-130
Trato : 7 faltó la bata de seda y me siento como Hugh
Cara : 7
Besos : 7 todos los que quise y los que me quiso dar
Masaje : 7 masaje for real, nada de esparcir aceite como quien aceita la paila de huevos
Sensitivo : 7 atención nivel polola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...